Saltar al contenido
Estrenos News

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 11 Spoilers, resumen, fecha de lanzamiento y hora

febrero 8, 2022

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 11 Spoilers, resumen, fecha de lanzamiento y hora.

Demon Slayer es una de las series de anime más populares. La temporada actual se centra en el arco del Distrito de Entretenimiento. Producida por Ufotable Studios, la animación de Demon Slayer se considera una de las mejores y esta temporada también es de primera categoría.

Demon Slayer cuenta la historia de Tanjiro, un joven de un pueblo que emprende un viaje con su hermana en busca del demonio que mató a su familia. Durante su viaje, se encuentra con varios humanos y demonios y se encuentra entre los cazadores de demonios. Analicemos los spoilers del episodio 11 de la temporada 3 de Demon Slayer, la fecha y la hora de emisión.

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 10 Resumen

En el resumen del episodio 10 de la temporada 3 de Demon Slayer, al ver la condición de Tengen e Inosuke y asumir que él es el responsable, Tanjiro salta hacia Gyutaro y se involucra en la batalla.

Tanjiro salta hacia Gyutaro y logra someterlo. Intenta bajar su espada sobre el cuello de Gyutaro, pero su intento de decapitación falla. Intenta imaginarse a sí mismo en los zapatos de Gyutaro y se pregunta qué haría él en tal situación. Tanjiro concluye que Gyutaro intentará acabar con todos sus amigos.

Daki observa desde lejos y decide ayudar a su hermano en su lucha. Pero antes de que pueda continuar, Zenitsu interviene después de haber emergido de los escombros para atacarla usando su forma de trueno. Coloca su espada y la balancea sobre su cabeza, arriesgándose a decapitarla.

Tanjiro contra Gyutaro

Tanjiro sigue tratando de separar el cuello de Gyutaro de su cuerpo, pero sus intentos son en vano. Gyutaro logra defenderse de Tanjiro y toma la delantera. Sin embargo, antes de que pueda causar algún daño, Tengen interviene y protege a Tanjiro.

Dice que ha dominado la técnica de la partitura musical que le permite ver a través de los golpes de los oponentes, sin embargo, debido a su condición actual, no puede usarla al máximo. A pesar de esto, Gyutaro logra apuñalar tanto a Tengen como a Tanjiro e infundir veneno en sus cuerpos, pero Tanjiro logra soportarlo y apuñalar al demonio.

LEER
The Owl House Temporada 2 Episodio 10 Fecha de estreno

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 11 Spoilers

En Demon Slayer Temporada 3 Episodio 11 spoilers, después de la gran explosión, Nezuko llega a la escena para salvar a su hermano.

Nezuko finalmente hace su entrada después de que todo está hecho y desempolvado. Ella despierta al mentiroso Tanjiro y él se levanta de inmediato. Tanjiro mira a su alrededor y ve que todo está destruido hasta los escombros. Todavía sin recuperarse de la conmoción, Tanjiro mira a su alrededor para ver a otros supervivientes.

Sin embargo, cuando intenta ponerse de rodillas, se dan por vencidos. Los hermanos escuchan la voz de Zenitsu a lo lejos, Nezuko carga a Tanjiro y se acercan a la voz. Zenitsu se despertó y les dice que los latidos del corazón de Inosuke son cada vez más débiles.

Tanjiro llora porque su amigo está a punto de morir. Sin embargo, Nezuko prende fuego a Inosuke y lo despoja de todo veneno. Se despierta y Tanjiro se regocija por la recuperación de su amigo. Por otro lado, Suma llora mientras Tengen yace en su lecho de muerte, momentos antes de su muerte.

A pesar de sus intentos, las esposas de Tengen no logran eliminar el veneno de su cuerpo. Nezuko llega y elimina el veneno de la misma manera. Luego se dirigen al campo de batalla en busca de los dos hermanos demonios y descubren que sus cabezas se están desintegrando mientras los hermanos se escupen palabras hirientes.

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 11 Ver

Demon Slayer Season 3 Episode 11 está disponible en línea en Crunchyroll y Funimation.

Demon Slayer temporada 3 episodio 11 fecha y hora de lanzamiento

Aquí está la fecha y hora de lanzamiento de Demon Slayer Temporada 3 Episodio 11.

Japón – 13 de febrero a las 6:00 a. m.
EE. UU./Canadá – 13 de febrero a las 00:00
India – 8:00 am, 13 de febrero
Reino Unido – 13 de febrero, 6:00 a. m.
CES (Europa) – 13 de febrero a las 7 a.m.