Saltar al contenido
Estrenos News

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 4 Spoilers y filtraciones

diciembre 27, 2021

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 4 Spoilers y filtraciones

Basado en la serie de manga del mismo nombre, Demon Slayer es una serie de anime en curso que se encuentra actualmente en su tercera temporada. Los spoilers y las filtraciones del episodio 4 de la temporada 3 de Demon Slayer ya están disponibles y los enumeraremos.

Demon Slayer es una de las series más populares de todos los tiempos. Recientemente, rompió numerosos récords e incluso superó a One Piece en la cifra de ventas de un año. Si bien el manga ya está terminado, el anime aún tiene mucho por cubrir. Hablemos de los spoilers y las filtraciones del episodio 4 del arco del distrito de entretenimiento Demon Slayer en esta publicación del blog.

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 4 Spoilers

El director de la casa se entera de la desaparición de Zenko, lo que lo deja con mal sabor de boca. Realmente no quiere convertirse en el juguete de Warabihime y odia a Zenko.

Situación en el distrito

En el episodio 4 del arco del distrito de Demon Slayer Entertainment, Tanjiro e Inosuke se encuentran en la azotea donde este último le dice a Tanjiro que se ha avistado un demonio. Tanjiro le pide a Inosuke que no se emocione y espere las instrucciones de Tengen. Tengen llega para informarles de las malas noticias. Les pide que abandonen el distrito de entretenimiento de inmediato.

Según Tengen, Zenitsu los puso en una situación bastante peligrosa. Cree que un demonio de alto rango está llegando al vecindario para causar problemas. Por eso quiere que huyan lo más rápido posible. Tanjiro intenta convencer a Tengen para que les permita ayudarlo, pero se va de inmediato.

El plan de Tanjiro

Inosuke habla con Tanjiro sobre cómo mejorar sus filas. Gracias a esto, Tanjiro gana algo de confianza para derrotar al demonio de rango superior. Le dice a Inosuke que se reúna con él por la noche después de terminar las tareas del hogar en sus respectivas casas, y luego para iniciar el plan.

LEER
Demon Slayer Episodio 42 Fecha de lanzamiento, título y dónde verlo

En las filtraciones del episodio 4 de la temporada 3 de Demon Slayer, llega la noche y Koinatsu saluda a Tanjiro. Ella le dice que sabía desde el principio sobre el disfraz de Hai. Tanjiro se despide de él y cuando se va, Daki aparece detrás de Koinatsu. Tanjiro siente la llegada de un demonio de alto rango.

Fugas del episodio 4 del arco del distrito de entretenimiento de Demon Slayer

En el episodio 4 del arco del distrito de entretenimiento Demon Slayer, Inosuke espera la llegada de Tanjiro, pero no aparece. El momento en que deciden encontrarse pasa e Inosuke decide tomar el asunto en sus propias manos.

En el episodio 4 de la temporada 3 de Demon Slayer, Inosuke, loco de rabia, decide completar la misión por su cuenta y les pide a los ratones que le traigan su espada. Mientras tanto, Tengen se enfrenta al marido de Omitsu y le pregunta dónde están Zenko y Hinatsuru. La agarra por el cuello y coloca un cuchillo allí.

Omitsu le revela la información sobre estas dos personas. Él le informa que Zenko desapareció por la mañana y que Hinatsuru ha estado enferma. Tengen jura que regresará para salvar a Hinatsuru y se va para lidiar con el demonio de rango superior.

Aparición de Daki

Daki aparece en la casa y agarra a Koinatsu por detrás con la intención de secuestrarla. Ella le dice que no lo comerá porque quiere una Hashira. Tanjiro se enoja y se acerca a luchar contra ella. Sin embargo, está asombrado por el poder abrumador de la joven.

Tanjiro se reagrupa e intenta encontrar la debilidad de Daki. Encuentra el orbe que le da sus poderes y decide atacarlo. Tanjiro le dice a Nezuko que no salga de la cápsula hasta que su vida esté en peligro. Se prepara para usar una técnica de respiración de agua y ataca a Daki.

¿Cuáles son sus expectativas con respecto al episodio 4 de la temporada 3 de Demon Slayer? Deje sus opiniones en los comentarios. Para obtener más contenido sobre Demon Slayer, asegúrese de seguirnos en las redes sociales. Puedes ver todos los episodios de Demon Slayer en Crunchyroll y Funimation.