Saltar al contenido
Estrenos News

Demon Slayer: Temporada 3 Episodio 5 Fecha de lanzamiento

mayo 2, 2023

Demon Slayer: Temporada 3 Episodio 5 Fecha de lanzamiento

La trama de Swordsmith Village ha captado la atención de lectores de todo el mundo. La conclusión del episodio 4 de la temporada 3 de Demon Slayer preparó el escenario para tres batallas masivas en el episodio 5.

Los espectadores están ansiosos por descubrir el próximo episodio, ya que fue emocionante. La pelea entre Genya y Nezuko y los clones de Hantengu se intensifica, mientras Tanjiro intenta curar a Urogi de su escalofrío. No te puedes perder el episodio 5 si te gustan las animaciones asombrosas y las emocionantes escenas de lucha. Así que aquí están los detalles del quinto episodio de la temporada 3 de Demon Slayer.

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 5 Fecha de emisión

Según algunas fuentes, la hora de emisión de los episodios en la televisión japonesa es a las 23:00, pero esta hora puede variar de una región a otra. El 7 de mayo de 2023, finalmente debutará la Temporada 5.

El estreno del episodio 5 en Japón está programado para las 11 p.m., pero este es solo el momento en que será transmitido por los distintos canales. El tiempo de transmisión del episodio en otras regiones depende en gran medida de la plataforma que utilicen los espectadores para verlo. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que lo anterior puede variar según el sistema.

Aquí está la lista completa de los horarios de transmisión del episodio 4 de la temporada 3 de “Demon Slayer”, desglosados ​​por zona horaria.

hora de verano del Pacífico domingo 7 de mayo de 2023 a las 7:15 a. m.
Horario de verano central Domingo 7 de mayo de 2023 a las 9:15 a. m.
Horario de verano del este Domingo 7 de mayo de 2023, 10:15 a. m.
Horario de verano británico Domingo 07 de mayo de 2023, a las 15:15
Hora de verano de Europa Central Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 5:00 p.m.
Hora estándar del Golfo Domingo, 7 de mayo de 2023, 6:15 p. m.
Hora estándar de India Domingo, 07 de mayo de 2023, 7:45 p.m.
Hora estándar de China Domingo, 07 de mayo de 2023, a las 10:15 p. m.
Hora de Filipinas Domingo, 7 de mayo de 2023, a las 10:15 p. m.
Hora de Australia Domingo, 7 de mayo de 2023, 11:45 p. m.

¿Qué podemos esperar del episodio 5 de la temporada 3 de Demon Slayer?

“Bright Red Nichirin Sword” es el título del episodio 5 de la temporada 3 de “Demon Slayer”. El choque con Upper Moon 4 Hantengu promete ser apretado y dramático.

Love Hashira Mientras llega para salvar a los espadachines y a Tecchin, el líder de la aldea, de los peces demonios, es probable que Mitsuri Kanroji muestre sus formidables habilidades de lucha. Los espectadores quedarán cautivados por su dedicación y empatía mientras defiende a los desamparados.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 3 de Hataraku Saibou

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 5 Fecha de emisión

Mientras tanto, Tanjiro y Nezuko tendrán sus propias peleas contra Hantengu. Mientras se enfrentan a estos temibles enemigos, la espada de Tanjiro sufrirá una misteriosa transformación, lo que insinuará una conexión más profunda con el pasado y posiblemente le dará una ventaja en la batalla.

Además, mientras Genya se esfuerza por convertirse en Hashira y busca la redención a los ojos de su hermano Sanemi, su apariencia demoníaca y su trágica historia probablemente agregarán profundidad emocional al quinto episodio de Demon Slayer Season 3.

La próxima entrega de la serie Demon Slayer promete grandes secuencias de acción y una montaña rusa emocional a medida que se intensifica la guerra contra Hantengu.

Recuerdo del cuarto episodio de la temporada 3 de “Demon Slayer”.

En Demon Slayer Temporada 3, Episodio 4, Muichiro Tokito lucha contra un pez demonio y descubre que el poder del demonio proviene de la olla que tiene en la espalda. Una vez que Kotetsu está a salvo, van en busca de Kozo Kanamori y Hotaru Haganezuka.

Mientras tanto, Genya Shinazugawa lucha contra Aizetsu y Sekido, mientras que Tanjiro Kamado se enfrenta a Urogi. Tanjiro y Nezuko obtienen una victoria temporal gracias al formidable ataque de Karaku, que los incapacita.

Demon Slayer temporada 3 episodio 5 fecha de lanzamiento

Muichiro salvó a Kotetsu de un pez demonio en lo profundo del bosque. Puede tener amnesia ya que tiene recuerdos violentos de cuando estaba con Kagaya. Kotetsu y Muichiro van en busca de Kanamori y Haganezuka. Mientras tanto, Mitsuri Kanroji partió por el bosque en busca de Swordsmith Village, donde podría ayudar a sus compañeros cazadores de demonios.

El nuevo episodio: ¿Dónde puedo verlo?

Los nuevos episodios de la temporada 3 de “Demon Slayer” están disponibles para los fanáticos internacionales en Crunchyroll y Netflix. Los episodios de la serie también se pueden ver en Funimation. Tenga en cuenta que el bloqueo de región significa que es posible que no pueda usar una plataforma específica en su país.

la última palabra

El episodio 5 de la temporada 3 de “Demon Slayer” se emitirá el 7 de mayo de 2023 a las 11 p. m. en Japón y otras regiones, según la plataforma. Love Hashira salvará a los espadachines y a Tecchin de los peces demonios, y Mitsuri Kanroji demostrará sus habilidades de lucha.

El quinto episodio de la temporada 3 de “Demon Slayer” promete grandes secuencias de acción y una montaña rusa emocional a medida que se intensifica la guerra contra Hantengu.

/* */