Saltar al contenido
Estrenos News

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 5 Resumen: El rescate de Tengen, el ataque de Tanjiro y la invasión de Inosuke

enero 8, 2022

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 5 Resumen - El rescate de Tengen, el ataque a Tanjiro y la invasión de Inosuke.

Demon Slayer es una serie de anime en curso basada en una serie de manga del mismo nombre. Es producido por Ufotable Studios, que es lo suficientemente popular como para producir anime de alta calidad. Demon Slayer se encuentra actualmente en su Entertainment District Arc en su tercera temporada.

La historia sigue a un joven llamado Tanjiro cuya familia es asesinada por un demonio. Con su hermana Nezuko, Tanjiro deja su hogar para convertirse en un asesino de demonios y buscar al demonio que mató a su familia. Recorre diferentes lugares y conoce a mucha gente. Cada vez, se acerca más a su objetivo. Aquí está el resumen del episodio 5 de la temporada 3 de Demon Slayer y sus momentos importantes.

Resumen del episodio 5 de la temporada 3 de Demon Slayer: el rescate de Tengen

Después de recibir la información que le dio el director, Tengen camina hacia una de las casas y encuentra allí a su esposa Hinatsuru. Ella está feliz de verlo, pero se disculpa con él por fallar en esta misión. Ella le pide que salga y observe los ruidos fuertes.

Hinatsuru le revela que descubrió que Warabihime se escondía en el distrito de entretenimiento, pero que su fuerza era demasiado débil para competir con personas como ella. Como tenían dudas sobre ella, la encerraron en la casa con un obi que la estaba vigilando. Tengen dice que ya eliminó el obi y le aconseja a su esposa que abandone el área.

El ataque de Tanjiro

A pesar de varios intentos, Tanjiro no puede dañar a Daki. Él le pregunta por qué le hace esto a los humanos y qué la hace sentir así. Él le dice que ella era humana antes, entonces, ¿por qué eligió convertirse en un demonio? Daki está molesto por sus preguntas y comienza a enumerarle los beneficios de ser un demonio.

Daki casi se burla de Tanjiro porque es humano. Tanjiro comienza a recuperar su fuerza y ​​se pone de pie. Ataca al demonio con una de sus técnicas, que desestabiliza ligeramente a Daki. Sin embargo, su obi interfiere y se destruye, evitando que Tanjiro golpee a Daki.

La invasión de Inosuke

Después de esperar a Tanjiro, Inosuke ha tenido suficiente y se va para hacer las cosas por su cuenta. En la casa Ogimoto, una mujer habla de la aparición de un demonio con cara de jabalí. Las mujeres no le creen, pero cuando ven a Inosuke tratando de entrar en el nido de un demonio, lo observan.

LEER
My Hero Academia Temporada 6 Episodio 14 Fecha de lanzamiento

El cuerpo de Inosuke es demasiado grande para que lo acomode el agujero. Para encontrar la solución, rompe algunos huesos de su cuerpo y entra en la guarida. Después de entrar, ve a varias mujeres ahorcadas dentro y también encuentra a Zenitsu entre ellas. Está disgustado por la vista cuando un obi lo enfrenta y le pregunta por qué vino aquí.

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 6 – ¿Qué esperar?

En el episodio 6 de la temporada 3 de Demon Slayer, veremos que continúa la pelea entre Tanjiro y Daki, y el primero tiene una razón adicional para luchar contra el demonio.

marca de tanjiro

Tanjiro recuerda una carta que recibió de Shinjuro en la que menciona que lo agravió. Se disculpa con Tanjiro por su comportamiento hacia él cuando se conocen por primera vez.

Shinjuro también agradece a Tanjiro por hacerse amigo de Senjuro. También explica que estaba triste después de la muerte de su esposa, lo que provocó que se volviera alcohólico. Sin embargo, está orgulloso de los logros de su hijo quien, a pesar de tener un padre incompetente, se ha convertido en Hashira. Él dice que Tanjiro es un niño especial porque nació con una marca de asesino de demonios.

Tanjiro luego dice que no nació con eso. Lo consiguió cuando salvó a su hermano. Más tarde se convirtió en una marca reconocible al final de la selección final. Aunque su padre nació con la marca, Tanjiro no fue elegido. A pesar de esto, continúa avanzando con una fuerza de voluntad inquebrantable.

¿Qué opinas del último episodio de Demon Slayer? Háganos saber en los comentarios. Para más actualizaciones como esta, asegúrese de seguirnos en las redes sociales. Demon Slayer está disponible para transmitir en Crunchyroll y Funimation.

/* */