Saltar al contenido
Estrenos News

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 6 muestra que el

mayo 8, 2023

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 6 muestra que el

Ufotable finalmente actualizó la página de sinopsis del episodio 6 de la temporada 3 de Demon Slayer, que se emitirá el domingo 14 de mayo a las 11 p.m. JST. El episodio estará disponible en canales de televisión japoneses como TOKYO MX, BS15, Gunma TV y Tochigi TV, y luego se transmitirá en Netflix y Crunchyroll.

En el episodio anterior, Mitsuri Kanroji ayudó a los herreros de la aldea mientras Muichiro Tokito se encontraba con Upper Moon 5 Gyokko cerca del hangar de Haganezuka. En otra parte, Nezuko usó el arte de la sangre demoníaca para convertir la espada de Tanjiro en rojo brillante, ayudándolo a cortar tres cabezas demoníacas. Es entonces cuando descubre que Genya decapitó al cuarto demonio usando su forma demoníaca.

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 6 insinúa el secreto detrás de la decapitación de Genya.

Después del estreno del episodio 5 de la temporada 3 de Demon Slayer, la cuenta oficial de Twitter del anime reveló que la sinopsis del episodio 6 de la temporada 3 de Demon Slayer se ha actualizado. Según la sinopsis actualizada, el próximo episodio se titulará ¿No vas a convertirte en Hashira?

El episodio probablemente continuará donde lo dejó el episodio anterior después de que Tanjiro lograra cortar tres cabezas demoníacas a la vez, y Genya Shinazugawa decapitara al cuarto. Sin embargo, lo que sorprende a Tanjiro es la forma de Genya, que se parece a la de un demonio, con su rostro en forma de colmillo y sus venas protuberantes.

Esto insinuó que Genya tenía poderes demoníacos. Por lo tanto, el episodio 6 de la temporada 3 de Demon Slayer podría revelar cómo adquirió esta forma. Además, los fanáticos pueden esperar un flashback de su pasado, que indica por qué se convirtió en un asesino de demonios y por qué pretende convertirse en Hashira, como sugiere el título del episodio.

En el próximo episodio, Tanjiro y Genya podrían unirse para tratar de localizar el cuerpo principal de Hantengu para derrotar al demonio Upper Moon Four. Sin embargo, queda por ver si el demonio tiene otras formas en la tienda. Dicho esto, si la espada de Tanjiro se volvió de color rojo brillante debido a los poderes de Nezuko, sus efectos podrían desaparecer dado el tiempo que ya ha pasado, lo que dificultaría a los Demon Slayers.

LEER
Overgeared Capítulo 151 Fecha de lanzamiento y trama
/* */