Saltar al contenido
Estrenos News

Desglose del capítulo 1047 de One Piece

abril 24, 2022

One Piece Capítulo 1048 Escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

One Piece, una de las series de manga más antiguas de todos los tiempos, es una serie de manga en curso que gira en torno a las aventuras del grupo pirata Strawhats Pirates. Dirigida por su capitán Monkey D. Luffy, la tripulación se embarca en Grand Line en busca de One Piece.

Actualmente en el arco de Wano, los Piratas Sombrero de Paja con una alianza de Samurai están luchando contra Kaido y sus fuerzas. Luffy está en el techo y su lucha contra la criatura más fuerte del mundo está llegando a su fin. Analicemos el desglose del Capítulo 1047 de One Piece.

Desglose del capítulo 1047 de One Piece – Historia de portada

Para el capítulo de esta semana, One Piece no tiene una historia de portada. En el último capítulo, vimos a dos extraños invadir el lugar donde estaba Pudding. No pudimos ver sus rostros ya que estaban cubiertos por una silueta, sin embargo, algunos creen que eran piratas de Barbanegra.

También es posible que solo Niji y Yonji lograran escapar del libro. De todos modos, esta semana tenemos un sorteo de colores. Muestra a los Piratas Sombrero de Paja relajándose en la playa con Dragon Momo. Es posible que veamos el resto de la historia de portada la próxima semana.

Flashback de Momonosuke

El capítulo comienza con un flashback y una vez más volvemos a Wano hace 20 años. Aunque aún no sabemos la duración del flashback, podemos suponer que estará relacionado con Momonosuke.

Se basa en cuando Momonosuke decidió viajar al futuro. Los filtradores no han proporcionado mucha información sobre esto, por lo que tendremos que esperar a que otras fuentes lo confirmen. Pero una cosa es segura, tenemos derecho a un flashback.

LEER
¿Quién es el médico de la tripulación en One Piece?

El nuevo ataque de Luffy

En el último capítulo, vimos a Luffy agarrar el rayo para atacar a Kaido. En este capítulo, continúa el asalto usando su nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Thunder”. No hay una descripción disponible en las primeras filtraciones, pero podemos suponer que estará relacionado con el rayo que atrapó antes.

Durante la pelea, Kaido también confirmó que Roger no era usuario de la Fruta del Diablo. Se sabe dentro de la comunidad que Roger no tenía fruta del diablo, pero todo lo que faltaba era la confirmación de Oda. Pero ahora que sabemos eso, podemos concluir que el Rey Pirata conquistó Grand Line sin ningún poder de fruta.

La huida de Orochi

Hiyori la pasó bien hace unos capítulos cuando completó Orochi. Sin embargo, en este capítulo aprendemos que él no se ha ido. Debido al fuego, el clavo de piedra marina que llevaba se desprende y se convierte en un dragón.

Mientras tanto, la pelea entre Kaido y Luffy está lejos de terminar. A pesar de los ataques de Luffy, Kaido logró defenderse de ellos. Luffy infla su mano y la hace tan grande como toda la isla de Onigashima para atacar a Kaido y el capítulo termina.

/* */