Saltar al contenido
Estrenos News

Desterrado de Hero’s Party Episodio 8 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

noviembre 23, 2021

Desterrado de Hero's Party Episodio 8 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Los misterios de un Demon Stalker y un Demon Gargantua se resuelven en el episodio 8 de Banished from the Hero’s Party. La aparición de Red y Rit en la oficina del Dr. Newman para ayudar a un niño y resolver problemas relacionados con las drogas se convirtió en un gran problema para ellos. El trío estaba preocupado por el bienestar del niño y quería que se despertara. He decidido vivir una vida de campo tranquila: Prohibido en el último episodio del Día de los Héroes, Al se despierta y declara que Aldemi usará Axe para acabar con su familia. En vista de la amenaza a la familia de Al, Red se va con el Dr.

Rit se ocupa de Al mientras Red y Newman están fuera. Después de llegar al lugar, descubren que toda la familia está inconsciente. El Dr. Newman se siente aliviado al descubrir que nadie fue asesinado por el uso del Eje por parte de Aldemi, que temía que los mataría. Ayudó a la familia a recuperarse: Red y Newman Por la mañana, la familia discutió los eventos de la noche anterior. La desaparición de Aldemi enfureció a los residentes de Southmarsh, que salieron a las calles a protestar.

Concluye que los guardias de la ciudad pueden haber estado escondiendo a Aldemi porque su padre, Moen, es el capitán de los guardias de la ciudad. Desde las apariciones de Aldemi, Red y Rit se han encargado de Al. A pesar de que siguen sucediendo los mismos hechos, la ciudadanía sigue culpando a Aldemi. Red se propuso identificar las razones subyacentes de estos incidentes, y lo hizo con la ayuda de sus colegas. Los guardias de Moen deben pagar las fechorías de Aldemi fuera de la puerta del palacio real, suplican los ciudadanos. A pesar de las demandas de los guardias, Aldemi todavía está ausente y nadie se ocupa de él. Puedes leer más sobre la fecha de emisión del Episodio 8 de Banished from the Hero’s Party, spoilers, dónde mirar en línea y más.

Desterrado del resumen del episodio 7 de Hero’s Party

Al fue acogido por Red y Rit por la mañana, después de que describiera lo que sucedió con los episodios de Aldemi. Al piensa que es demasiado débil para empuñar una espada, por lo que le pide ayuda a Rit. Rit comienza a enseñarle mientras los dos emprenden su viaje. Red está feliz de que Al haya podido dejar el pasado atrás y superar el trauma y los ataques de su familia. Red y Rit discuten el progreso de Al después de su entrenamiento, pero Rit duda que pueda educarlo como su maestro. Hay un misterio subyacente en sostener una espada, que su maestro le explicó.

Red tranquiliza a Rit y le asegura a Al que podrá aprender más de él. Tantan ha sido secuestrado por los guardias y Gonz y Noe llegan para informarles. Al se enfurece y pregunta por qué le hicieron esto a Tantan, que es inocente. Cuando Red y Rit se encontraron con el líder del gremio, les dio un trozo de papel que les permitía entrar al palacio real. Al principio, los guardias son reacios a dejarlos entrar, pero finalmente se rinden cuando ven al campeón Rit. Tantan fue encontrado durante la reunión de Red con Moen.

Para consternación de Moen, los guardias confundieron a Tantan con uno de los culpables cuando lo arrestaron. Hablaron del caso de Aldemi. Debe haber alguien detrás de estos ataques, y Tantan está de acuerdo con Moen porque Aldemi nunca haría algo así, según Moen. Rit lucha contra tres hombres misteriosos en la noche, y de repente aparece Danan y los mata. Había un demonio acosador del Gremio de Ladrones con el que habían luchado. El Partido de los Héroes y el Demonio Gargantúa están luchando en el otro lado.

Expulsado de los spoilers del episodio 8 de Hero’s Party

Después de ser expulsado de la Fiesta de los Héroes, decidí vivir una vida tranquila en el campo… ”El Episodio 8 revela el misterio del Demon Stalker y el Demon Gargantua. Después de llegar a la oficina del Dr. Newman para ayudar a un joven y resolver delitos relacionados con las drogas, se convierte en un gran problema para Red y Rit. Por preocupación por el bienestar del niño, los tres querían despertarlo.

En el último episodio de Banished from the Hero’s Party, Decidí vivir una vida tranquila en el campo, Al se despierta y declara que Aldemi usará Axe para acabar con su familia. Debido a que la familia de Al podría estar en peligro, los tres decidieron poner a Al bajo el cuidado de Rit. Cuando llegaron, encontraron a toda la familia inconsciente. El doctor Newman se siente aliviado de que nadie esté muerto cuando Red los toca y descubre que Aldemi no mató al grupo con su hacha.

LEER
Mushoku Tensei Temporada 1 Episodio 5 fecha de estreno

La recuperación de la familia fue apoyada por Red y Newman. A la mañana siguiente, la familia revivió los acontecimientos de la noche anterior. La ausencia de Aldemi enfureció a los ciudadanos de Southmarsh, y Red lo sabe. Moen es el capitán de los guardias de la ciudad, por lo que el escondite de Aldemi eran los guardias de la ciudad. Red y Rit se hicieron cargo de Al después de los eventos de Aldemi. Saben que siguen sucediendo las mismas cosas y culpan a Aldemi.

Debido a estos incidentes, Red decidió investigar más a fondo y averiguar qué estaba pasando detrás de escena. Se insta a los guardias de Moen a sacar a Aldemi y castigarlo por sus crímenes por los ciudadanos que se han reunido fuera del palacio real. Según los guardias de seguridad, Aldemi está desaparecido y nadie lo busca.

Prohibido en la fecha de lanzamiento del episodio 8 de Hero’s Day

La fecha de lanzamiento del Episodio 8 de Banished from the Hero’s Party es el domingo 23 de noviembre de 2021. También puede consultar el calendario de transmisión del Episodio 8 de Banished from the Hero’s Party, marcar nuestro sitio web para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si el lanzamiento la fecha ha cambiado. Banished from the Hero’s Party, el episodio 8 se emitirá a las 5:30 p.m. JST. Semanalmente todos los martes.

¿Dónde puedo ver Banished from the Hero’s Party?

Prohibido desde el Día del héroe Decidí vivir una vida tranquila, el episodio 8 estará disponible para transmitir en Funimation y Bilibili los miércoles. En algunos países, esto se hará a la mitad del día. En el Reino Unido puedes ver el episodio 8 de Banished from the Hero’s Party, I Decided Live a Quiet Life in the Countryside en los canales oficiales de Wakanim (DE) y Youtube. Funimation transmitirá el doblaje y subtitulado de esta película.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Banished from the Hero’s Party” tendrá un total de 12 episodios y se emitirá a partir del 6 de octubre de 2021. Un nuevo episodio se emitirá semanalmente el martes a las 5:30 pm JST.

Más información sobre Desterrado de la fiesta de los héroes

En la mente de Red, todo sería simple ya que fue un héroe en una vida anterior. Se sorprendió cuando apareció Rit, una mujer increíble de su existencia pasada que quería mudarse con él. Rit es un aventurero de bajo nivel de Zoltan Town. El amigo de Gideon, Rit, ha estado allí durante mucho tiempo. El Gremio de Aventureros le habló de Red, y ahora cree que Red es en realidad Gideon. Para ver a Red, se embarcó en un viaje y se enteró de que había abierto una nueva farmacia.

En lugar de irse, Rit decidió quedarse y ayudar a Red a desarrollar la base de clientes de la farmacia. El cabello largo y rubio y los ojos azules definen a Rit, una hermosa mujer de veintitantos años. Llevar un vestido corto blanco y rojo con medias largas es uno de sus looks favoritos. Ella es la hermana menor de Gideon y lleva la bendición divina del Héroe, el regalo más preciado de la humanidad. Ruti había estado enamorado de Gideon desde que era un niño, pero esa relación terminó cuando dejó la fiesta. Tiene una fantasía en la que mata al Señor Demonio. Ruti posee una fuerza increíble, pero mantiene su humanidad y sus emociones ocultas al mundo, ya que son superfluas para un héroe.

Ruti es una mujer joven de cabello azul que llega hasta los hombros. Su atuendo favorito es una túnica azul y una armadura de caballero. Mientras que la mayoría de los aventureros de rango D pasan su tiempo luchando contra monstruos, Red pasa su tiempo recolectando y vendiendo remedios herbales para financiar la apertura de su tienda. El “Signo del Guía” protege y guía a los héroes, y Red es un miembro muy conocido de este grupo. Tiene la “Señal del Guía” para demostrarlo. Después de que Ares Srowa le aconsejara que dejara la Sección de Héroes, cambió su nombre de Gideon a Red. Su ayuda al grupo de héroes, sin embargo, fue muy apreciada.