Saltar al contenido
Estrenos News

Detalles de la temporada 3 de One Punch Man: todo lo que necesitas saber sobre la serie de anime

febrero 24, 2021

La temporada 3 de One Punch Man sigue siendo un misterio porque nadie sabe nada sobre el próximo episodio del anime. Se confirma que seguramente habrá una tercera temporada de One Punch Man pero aún no se sabe cuándo y cómo.

La serie de anime basada en el manga y el webcomic del mismo nombre describe las aventuras de Saitama, un superhéroe de aspecto limpio que puede derrotar a cualquier villano de un solo golpe y luego se aburre.

Los fanáticos esperan ansiosos la temporada 3 de One Punch Man, ya que el anime se ha convertido en un clásico de culto, famoso por su sarcástico guión de parodia y sus impresionantes secuencias de acción. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la temporada 3 de One Punch Man.

Trailer y fecha de estreno de la temporada 3 de One Punch Man

Se espera que la fecha de estreno de la temporada 3 de One Punch Man sea en algún lugar en 2022, según los informes. Han pasado casi dos años desde que terminó la temporada anterior de OPM, pero ha habido una brecha de cuatro años entre la temporada uno y la temporada dos, por lo que los fanáticos no deberían tener esperanzas.

LEER
FBI Temporada 3 Episodio 10 Fecha de estreno

La cuenta oficial de Twitter del anime One Punch Man ha confirmado que la historia no termina ahí y eso significa que seguramente habrá una tercera temporada. El tráiler oficial de la tercera temporada de One Punch Man sería un gran alivio confirmar que el anime se renueva y dar algunas actualizaciones sobre la fecha de estreno también.

Trama de la temporada 3 de One Punch Man, spoilers y capítulos de manga

Los spoilers de la temporada 3 de One Punch Man se basarán en la historia del manga y esta es la razón principal por la que el anime se retrasa. La temporada anterior de One Punch Man cubrió hasta 83 capítulos y la serie de manga se encuentra actualmente en el capítulo 140.

Esto significa que la temporada 3 de One Punch Man tiene suficiente material, a menos que quieran aumentar el recuento de episodios para adaptarse correctamente al arco de la Asociación de monstruos. Los spoilers de la temporada 3 de One Punch Man insinúan que el anime se centrará en Garou y su lucha contra los Héroes. Saitama no podrá derrotar fácilmente a Garou ya que el monstruo adquiere nuevos poderes.