Saltar al contenido
Estrenos News

Detective Is Already Dead Episodio 3 spoilers, fecha y hora de estreno

julio 17, 2021

Basada en la novela ligera escrita por Nigpju e ilustrada por Umibozu, Detective is Already Dead es una nueva serie animada. Su trama sigue a Kimihiko Kimizuka quien, desde su infancia, siempre se ha encontrado en situaciones preocupantes.

Un día, conoce a un detective llamado Siesta y se convierte en su asistente. Trabajan juntos durante tres años, pero Siesta muere. Su pasado lo atormenta nuevamente mientras continúa resolviendo nuevos casos y se encuentra con rostros sombríos. Veamos los spoilers del Episodio 3 de Detective ya está muerto, la fecha y la hora de estreno.

El detective ya está muerto Resumen del episodio 2

En el resumen del episodio 2 de “El detective ya está muerto”, una chica desconocida se acerca a Kimizuka en el aula. Ella le pregunta si es detective, pero Kimizuka rechaza la idea.

Persona X

La chica desconocida empuja su mano por la garganta de Kimizuka. Se ahoga y cae. Después de eso, ella lo abraza, pensando que necesita un abrazo. La niña se presenta como Nagisa. Kimizuka todavía niega ser detective, pero Nagisa lo demuestra mostrando sus diarios sobre sus hazañas.

Nagisa quiere ayuda para encontrar a alguien que le haya proporcionado un corazón para su trasplante de corazón. Ella no conoce la identidad de esta persona y, por lo tanto, necesita la ayuda de Kimizuka para encontrarla. Kimizuka nombra a esta persona X y le dice que no es ella sino su corazón el que quiere conocer a esta persona.

Encuentro con Fuubi

Kimizuka acepta ayudar a Nagisa a encontrar a esta persona. Al día siguiente, la encuentra en la calle. Mientras charlan, un ladrón se encuentra con Kimizuka. Una vez más se encuentra en tal situación y termina atrapando al ladrón. Fuubi llega para recuperarlo.

Kimizuka informa a Fuubi sobre el estado de salud de Nagisa. Ella sugiere que no puede ayudarlo, pero que pueden visitar una villa en busca de ayuda. Esta villa es una palabra clave para prisión y Kimizuka y Nagasi van allí para encontrarse con una determinada persona.

Identidad real

La persona que vinieron a conocer es Koumori. Este es el mismo tipo que secuestró el avión hace 4 años. Kimizuka le explica a Nagasi que puede ayudar a su causa. Gracias a su capacidad, Koumori puede escuchar las conversaciones de las personas en un radio de 100 km.

Puede escuchar los latidos del corazón de Nagisa y localizar a la Persona X. Koumori revela que el corazón de Nagisa pertenece a Siesta. Kimizuka se sorprende al escuchar esto y lo considera una coincidencia. Nagisa se enoja con él y lo abofetea. Sin embargo, al momento siguiente la va a besar. Cuando salen, él le dice que ella sigue siendo Nagisa y que tiene que vivir como tal. Cuando se separan, una chica irrumpe en el lugar de Kimizuka y le pregunta si es detective.

El detective ya está muerto: spoilers del episodio 3

En el episodio 3 de Detective ya está muerto, la historia seguirá los siguientes capítulos de la novela ligera. Dado que la serie animada se basa en la novela, los eventos futuros se adaptarán directamente del material por venir.

Nuevo negocio

La historia de Nagisa no se puede terminar. Después de todo, ella tiene el corazón de Siesta y Kimizuka no puede olvidarla tan fácilmente. Y parece que tendrán mucho que ver con el próximo caso. Una niña vino a pedir ayuda. El próximo episodio nos dirá qué tipo de caso van a investigar.

El detective ya está muerto Episodio 3 Ver online

Detective is Already Dead Episode 3 está disponible de forma gratuita en el canal Muse Asia en YouTube. El episodio está disponible de forma gratuita para su transmisión.

Detective Is Already Dead Episodio 3 Fecha y hora de estreno

Aquí está la fecha y hora de estreno de Detective is Already Dead Episodio 3.

Japón – 10:00 p.m., 18 de julio
Estados Unidos / Canadá – 8:00 a.m., 18 de julio
India – 18 de julio, 6:30 p.m.
Reino Unido – 2:00 p.m., 18 de julio
Europa (CEST) – 18 de julio, 3:00 p.m.