Saltar al contenido
Estrenos News

Dexter New Blood Episode 3 fecha de lanzamiento, spoilers, reloj en línea

noviembre 17, 2021

Dexter New Blood Episode 3 fecha de lanzamiento, spoilers, reloj en línea

En este artículo, encontrará todo lo que necesita sobre Dexter: New Blood Episode 3 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Dónde mirar en línea. New Blood es un derivado de la popular serie “Dexter”, que se desarrolló entre 2006 y 2013. Dexter ha estado desaparecido durante una década, después de haber fingido su muerte y desaparecido. La nueva serie está ambientada en Iron Lake, Nueva York, donde vive con su familia. En la granja de Dexter, la policía y los voluntarios buscan a Matt en “Storm of F-ck”, el segundo episodio de la serie. La última vez que Dexter vio a Harrison descubrió dónde había estado. Por ahora, parece que Lily ha sido secuestrada por la misma persona responsable del secuestro de varios otros adolescentes en el vecindario.

Mientras el plan original de Dexter funciona, el padre de Matt, Kurt, reaparece y la búsqueda de Matt se revive. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre el próximo episodio.

Dexter: New Blood Episode 3 Fecha de lanzamiento

El tercer episodio de “Dexter: New Blood” se transmitirá en Showtime el 21 de noviembre de 2021 a las 9:00 pm. Todos los domingos hay diez espectáculos de una hora.

¿Dónde ver el episodio 3 de Dexter: New Blood en línea?

Puedes ver el tercer episodio de ‘Dexter: New Blood’ en Showtime en la fecha y hora indicadas anteriormente. El segundo episodio puede ser visto en el sitio web oficial de Showtime o en la aplicación Showtime, Showtime Anytime, por quienes hayan comprado una suscripción. Sling TV, Hulu + Live TV, Fubo TV, Xfinity, DirecTV, Spectrum y YouTube TV son todas las plataformas donde la serie está disponible. Los suscriptores de Amazon Prime pueden agregar Showtime a su suscripción para ver el tercer episodio de “Dexter: New Blood”. Crave es la única opción para los espectadores canadienses.

LEER
Takt op Destiny Episodio 12 Spoilers, fecha de lanzamiento

Spoilers

La búsqueda de Matt Caldwell continuará en el episodio 3, titulado “Señales de humo”, con su padre participando activamente en la operación. Su primera suposición fue incorrecta y Matt no se escapó. Eventualmente se enterarán de este hecho. Si se enteran de la muerte de Matt, comenzará una nueva investigación.

Mientras tanto, Dexter puede enorgullecerse y comprender el progreso académico de Harrison. Dexter se ha preocupado por el pasajero oscuro que es Harrison desde que era pequeño. Harrison es un ladrón habilidoso que detiene a las fuerzas del orden, como se ve en el Episodio 2. Es posible que sea solo un adolescente problemático con un historial de problemas legales. También puede tener tendencias psicóticas y estar en alerta máxima tan pronto como entre en contacto con la policía.

Lily puede escapar de su captor, pero no podrá llegar muy lejos en la oscuridad del invierno. Para su captor, no es más que una presa perseguida.

/* */