Saltar al contenido
Estrenos News

Dickinson Temporada 3 Episodio 7: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

noviembre 30, 2021

Dickinson Temporada 3 Episodio 7: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

La última temporada de la serie histórica de Alena Smith sobre la poeta de Nueva Inglaterra del siglo XIX Emily Dickinson comienza en Highlights. En primer lugar, a medida que avanza la Guerra Civil en Estados Unidos, el episodio 7 de la temporada 3 de Dickinson nos dará nuevos desarrollos sobre los deseos de Emily. Sus aspiraciones de cambio social a través de sus escritos se dejan de lado debido a los conflictos familiares. El matrimonio de Austin y Sue se acerca a un punto de ruptura, mientras Edward lucha con la lealtad. La comedia dramática cubre la relación apasionada pero volátil de Emily con su poesía, su familia y Sue, que se cree que es su amante.

Vemos a Emily luchando por encontrar el verdadero significado de sus poemas. Ella termina solicitando la ayuda de Thomas Wentworth Higginson y Walt Whitman. Simultáneamente, Higginson asigna a Henry la tarea de enseñar a leer y escribir a las tropas negras de la Unión. Sin embargo, Henry pronto se da cuenta de que el regimiento enfrenta problemas mucho más serios que el analfabetismo. Mientras tanto, Sue tiene reservas sobre la capacidad del angustiado Austin de ser un buen padre.

Dickinson Temporada 3 Episodio 7 Fecha de lanzamiento

El episodio 7 de la temporada 3 de Dickinson se lanzará el 3 de diciembre de 2021 en Apple TV + a las 12:00 p.m. PT en los EE. UU. La tercera y última temporada constará de diez episodios de 35 minutos de duración. Además, el episodio final se emitirá en Nochebuena, el 24 de diciembre de 2021. En segundo lugar, cada episodio se emitirá los viernes. Finalmente, el título de este episodio es “El futuro nunca habló”. En este punto, la mayoría de los arcos de la historia están definidos. El resto hay que tenerlo en cuenta en esta entretenida serie.

¿Dónde ver la temporada 3 de Dickinson?

Dickinson es una serie exclusiva de Apple TV +. Por lo tanto, solo podrá transmitir este programa en Apple TV + cuando se transmita. Todo lo que necesita es una suscripción a la plataforma. En caso de que se pregunte si necesita un dispositivo Apple para transmitir Dickinson, o cualquier otra serie de Apple TV +, para el caso. No se preocupe. No lo necesitas. Apple TV + está abierto a todos los dispositivos, ya sean fabricados por Apple o por uno de sus competidores.

LEER
Fecha de estreno del episodio 16 de la temporada 3 de Legacies

Resumen de la temporada 3 de Dickinson

Para unas agradables vacaciones familiares, los Dickinson visitaron un manicomio cercano. Por otro lado, Henry ayudó a las tropas negras de la Unión a aprobar un examen de uniforme, que deben aprobar para ser reconocidos como regimiento. Hemos visto los esfuerzos de Henry para mejorar la posición de las tropas y proporcionarles el armamento que necesitan desesperadamente. Por otra parte, Emily intenta reconciliarse con Sue mientras mantiene su relación con Higginson. Vinnie, decidida a continuar con su extraña conducta en honor a las tropas asesinadas, quiere obtener información más espantosa sobre sus ex amantes. Además, los episodios anteriores se han centrado en la tumultuosa relación de Austin y Sue, ya que la primera busca el divorcio de la segunda.

La capacidad de respuesta de Higginson

Emily está encantada de que el abolicionista piense que sus poemas son “muy únicos e inusuales”. Los Dickinson visitan más tarde el Quilting Bazaar, pero las cosas se ponen feas cuando la gente del pueblo etiqueta a Edward como un traidor por su carta abierta al periódico en la que le ruega a la gente que escuche los relatos de los partidarios de la Unión y de los Confederados. Ithamar le pide a Edward, que tiene un hermano confederado en Georgia, que elija bando. Emily está planeando una canción familiar anticuada para complacer a su papá en su cumpleaños. Vinnie, mientras tanto, hizo voto de silencio en memoria de los soldados muertos.

Henry, mientras tanto, persuade a los guerreros del valor de la lectura y la escritura al enfatizar la importancia de comprender la historia de sus hermanos negros. Mientras tanto, los Dickinson se divierten cantando canciones y reuniéndose. Austin, mientras tanto, llega y proclama que está abriendo su propio negocio legal, se divorcia de Sue y tiene la intención de tomar la custodia total de su hijo. Sue luego descubre la carta de Emily a Higginson y se siente engañada desde que le envió el mismo poema que le envió a él. Con esto, concluimos nuestra primicia para el final de la temporada 3 de Dickinson aquí. Gracias por leer nuestro artículo y volver a nosotros para recibir más actualizaciones diarias.