Saltar al contenido
Estrenos News

Digimon Ghost Game Episodio 28 Fecha de lanzamiento: The Monster Beauty Serum

junio 1, 2022

Digimon Ghost Game Episodio 28 Fecha de lanzamiento: The Monster Beauty Serum

El episodio 28 de Digimon Ghost Game está cerca de su lanzamiento, y solo hablaremos de eso. Digimon es un anime eterno y nostálgico. Crecí viendo Digimon, y estoy seguro de que muchos de ustedes deben haber tropezado con Digimon en un momento u otro. Este es un anime que creo que todos deberían ver al menos una vez. Digimon no es solo una serie de anime, sino toda una franquicia multimedia.

Digimon fue creado en 1997 como una mascota virtual. Más tarde se convirtió en una tira cómica inspirada en el estilo de escritura estadounidense. Un videojuego llamado Digimon World fue lanzado en 1999, pero solo en Japón. El primer anime de Digimon se lanzó en 1999 y se llama Digimon Adventure. La serie Digimon Ghost Game es la novena serie de anime de la franquicia Digimon. El episodio 27 de Digimon Ghost Game se emitió recientemente, y ahora es el momento de centrarse en el episodio 28 de Digimon Ghost Game.

¿Cuál es la trama de Digimon Ghost Game?

Muchos de ustedes se estarán preguntando cuál es el punto de Digimon Ghost Game. Sigue leyendo y comprenderás completamente a los Digimon.

En el futuro, apareció una nueva tecnología. La gente en todas partes habla de un fenómeno extraño, las redes sociales están difundiendo rumores al respecto. Este extraño fenómeno se llama “hologramas fantasma”. El protagonista de la serie es Hiro Amanokawa. Está en su primer año de secundaria y está estudiando en la Academia Hazakura.

Un día, Hiro activa un extraño dispositivo llamado Digivce, dejado por su padre. El Digivice permite a sus usuarios convocar/fabricar misteriosas criaturas desconocidas llamadas Digimon. Estos Digimons no pueden ser vistos por la gente común, mientras que Hiro puede verlos fácilmente.

Hiro asume la responsabilidad de Gammamon, un Digimon que le dio su padre. Se ve envuelto en situaciones extrañas. Muchos seres misteriosos, un hombre con la boca cosida que puede robar el tiempo de las personas, una momia que deambula por la noche y secuestra humanos, comienzan a aparecer. Hiro y Gammamon, junto con sus amigos Kiyoshirō Higashimitarai y Jellymon, y más tarde Ruli Tsukiyono y Angoramon, comienzan su aventura en este mundo lleno de misterios.

LEER
¡Bienvenido a la escuela de demonios! Iruma-Kun Temporada 2 Episodio 18 Fecha de estreno

Resumen del episodio 27 de Digimon Ghost Game

Antes de ver el episodio 28 de Digimon Ghost Game, debes estar al día con el episodio 27. Aquí está el resumen del episodio 27 de Digimon Ghost Game.

El episodio 27, titulado “El suero de belleza del monstruo”, comienza fríamente con el asesinato de una niña por un fantasma holográfico. Luego vemos a Hiro, que está investigando leyendas urbanas. Hiro quiere determinar si una leyenda se debe a Digimon. Gammamon quiere más helado, así que Hiro y Gammamon bajan las escaleras para comprar un poco de helado. Allí, la recepcionista de la escuela es atacada por Splashmon. Splashmon toma una forma humanoide después de atacar a la niña, y Gammamon parte de ahí.

Se deja atrás un trozo de agua de Splashmon, gracias a lo cual Hiro y sus amigos lo siguen hasta un acuario. Pero el villano ya se ha ido antes de que puedan buscarlo. Eventualmente logran localizar a Splashmon en un bote. Splashmon ataca al grupo y se burla de Hiro. Gammamon se transforma en BetelGammamon. Splashmon tira a BetelGammamon al agua y el grupo se retira. Hiro le dice a Ruri que deberían ir a un campo de nieve porque Splahsmon no podrá volver a convertirse en agua allí. SymbaraAngoramon congela a Splashmon, lo que hace que todos los capturados por Splashmon regresen.

Splashmon puede romper todo el hielo rápidamente. De repente, BlackTailmon llega con Moosemon y se lleva a Splashmon. Hiro le da a BlackTailmon una carta para que se la entregue a su padre.

¿Cuándo se lanzará el episodio 28 de Digimon Ghost Game?

Digimon Ghost Game es un anime semanal. El episodio 28 de Digimon Ghost Game se lanzará el 5 de junio de 2022. El episodio 28 se titula “Face Taker”.

Detalles de transmisión del juego Digimon Ghost

Digimon Ghost Game se transmite en LAN japonesas, incluidas Fuji TV, NTV, TV Miyazaki, etc. Poco después de su transmisión, estará disponible en el sitio de transmisión en línea Crunchyroll. La versión doblada estará disponible unas horas después de la transmisión original. Desafortunadamente, la serie se transmite bajo licencia de Crunchyroll en ciertas regiones del mundo.