Saltar al contenido
Estrenos News

Digimon Ghost Game Episodio 32 Fecha de lanzamiento: El misterio se revela

julio 1, 2022

Digimon Ghost Game Episodio 32 Fecha de lanzamiento: El misterio se revela

El episodio 32 de Digimon Ghost Game ya está programado para lanzarse este fin de semana. Este anime ha lanzado 31 episodios desde su primera aparición el 3 de octubre de 2021. Está producido por Toei Animation y dirigido por Kimitoshi Chioka y Masato Mitsuka. Los episodios hicieron un buen trabajo al resumir casi todas las historias del anime.

La serie Digimon ha traído mascotas virtuales kawaii y contenido interesante al mundo. Comenzó como una contraparte de la serie Tamagotchi. A través de estos juegos, los jugadores podían tener lindas mascotas digitales en un dispositivo pequeño. Estos animales parecían adorables criaturas parecidas a monstruos. Por lo tanto, Digimon se conoce como Digital Monsters. Como Digimon se ha vuelto muy popular, se ha adaptado a varias formas de medios. Estos incluyen anime, manga e incluso películas. De hecho, este popular videojuego y las mascotas digitales fueron la inspiración para el anime.

Avance del episodio 31 de Digimon Ghost Game

El episodio 31 de Digimon Ghost Game comienza con un asaltante misterioso que ataca a humanos y Digimon indiscriminadamente. El hombre enojado se entera de un viejo amigo Reppamon que el atacante usa una katana para atacar a los humanos para que sus almas sean absorbidas por la espada; un hombre decidido a empuñar la espada ataca al compañero de Dooley e intenta quitársela, pero Gorman se convierte en el nuevo portador y no regresa a casa. Gorman escucha una voz que se hace eco de la espada y le dice que matar humanos hará que la espada sea más radiante y les quitará la vida lentamente. La espada no dañará a Digimon si se usa en un humano, lo que Angoraman no quiere hacer.

Es bastante desgarrador ver a Angoraman intentar atacar a Reppamon, pero Gorman no lo persigue más, por lo que no podemos ver qué tenía en mente para la espada si era un ataque o un intento de pasársela a Reppamon. Del mismo modo, vemos al Angoramon acechando a una mujer por la noche y casi atacándola antes de retirarse. Esto muestra cuán profundamente esta katana está incrustada en la mente de Angoramon. El equipo se da cuenta de que Angoramon es el agresor y viaja a varios lugares para encontrarlo. El angoraman ha sido una gran parte de sus episodios anteriores y encontraron a angoramon en un templo donde Jellymon y gamamon tienen que saltar a sus formas de campeones para derrotar al angoramon aparentemente poseído.

Este recorte de Kaus Gammamon saca a relucir la energía de evolución de él, y vuelve a evolucionar a Digimon muchemon, mientras que la propia katana madura a Digimon a través de la energía que tomó del gobierno de Khao. Parece que esta energía de evolución fue suficiente para transformar la espada de Shiratori Maru en un Digimon muchemon. Hay aproximadamente un minuto de diversión luchando antes de que la batalla contra Angoramaman Jimba en Gorman esté a punto de terminar cuando un Digimon llamado Zubamon llega para rescatarlo y se transforma en la espada de Jimba. Ver al Digimon de nivel campeón empuñando la espada de Superman fue una burla en el episodio cuando lo vimos vigilando a Gorman.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 186 de Boruto

Sin embargo, creo que es justo decir que gran parte salió de la nada cuando vimos a Zubaman y Angoremon formar equipo. Si bien ver al Digimon de nivel campeón empuñando la espada de Superman fue genial, de ninguna manera fue gratificante o satisfactorio. Muestra cuánto ha pensado Hiro en esta pregunta existencial y la incapacidad de su padre para darle una idea o incluso un consejo paternal es frustrante. El hecho de que Hiro fuera la primera y única persona en pedirle a su padre que le hablara sobre Digimon sin compromiso nos muestra cuánto pensaba en esta cuestión existencial.

Este episodio fue difícil de entender para mí. No esperaba que hubiera un comienzo definitivo esta semana, así que cuando no tuvimos uno, y tuvimos esta extraña elección de continuar con la carta de Hito con una conclusión menos satisfactoria, luché por darle sentido a todo. El villano de la semana es uno de esos Digimon que Hiro dijo que era demasiado para manejar, y no parece mostrar signos de reformarse. Mishaman también se va al atardecer casi literalmente con Black Tailman, y no veo por qué ese es su destino. Black Tailman lo acompañó de regreso al mundo digital después de que Zubaman lo derribara, pero me pregunto si Black Tailman evitará que regrese al mundo digital cuando se recupere. Ni siquiera sabemos si Black Salmon tiene el poder o la necesidad de evitar que un Digimon malévolo viaje entre mundos, ya que no sabemos mucho sobre este Digimon.

Fecha de lanzamiento del episodio 32 de Digimon Ghost Game

El lanzamiento del episodio 32 de Digimon Ghost Game está programado para el domingo 3 de julio de 2022 a las 9:00 a. m. (JST). El episodio se llama “¿Quién eres tú?”.

Digimon Ghost Game Episodio 32 – Detalles de la transmisión

Los fanáticos pueden ver el episodio 32 de Digimon Ghost Game en Crunchyroll tan pronto como se lance junto con todos los episodios de la serie de anime.