Saltar al contenido
Estrenos News

Digimon Ghost Game Episodio 4 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

octubre 30, 2021

Digimon Ghost Game Episodio 4 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

En Digimon Ghost Game, el tercer episodio, titulado “Scribbles”, marca el final de la serie. La domadora de Digimon, Ruri, hizo su debut con su Digimon, Angoramon, en el episodio más reciente. Este episodio pasa muy poco tiempo con Hiro y Gammamon y está casi completamente dedicado a Ruri. Angoramon admite que se enamoró de Ruri porque disfrutaba tocando el piano. Con su ayuda, Angoramon puede derrotar a Dracumon y aprender nuevas tácticas de ataque. No puedo esperar a ver en qué aventuras se embarcarán con Hiro y Gammamon ahora que se han hecho amigos. Puede leer más sobre la fecha de lanzamiento del Episodio 4 de Digimon Ghost, spoilers, dónde verlo en línea y más.

Resumen del episodio 3 de Digimon Ghost Game

El episodio comienza con un nuevo caso de actividad paranormal en el mundo real. A las personas les suceden cosas inusuales en partes de su cuerpo que están marcadas con garabatos digitales en sus imágenes. Vemos que las manos de Ruri están cubiertas con los mismos garabatos carmesí. Cuando intenta quitar la foto, sigue apareciendo. Ruri tarda unas horas en darse cuenta de que sus manos tienen una textura extraña y ahora son translúcidas.

Sus dedos comienzan a marchitarse a medida que empeora su condición. El piano está fuera de su alcance porque sus dedos se pixelan cuando intenta tocarlo. Los círculos púrpuras la rodean, lo que indica una entidad maligna que se complace en verla sufrir. Los dispositivos digitales parecen ser la fuente de esta energía.

Hiro le envía un mensaje de texto, preguntándole si le ha pasado algo extraño. Ella responde que no. Cree que un Digimon podría estar detrás de todo. Sugiere que podría ayudarla. Al encontrarse con ellos, Hiro se da cuenta de que un Digimon acecha en las sombras detrás de Ruri. Mientras tanto, Ruri no podía ver al Digimon. Se llama a sí mismo Angoramon y le asegura a Hiro que no es responsable de los crímenes que se han cometido en su contra. Dracumon es el nombre del Digimon que atacó.

Spoilers y predicciones de Digimon Ghost Game Episodio 4

El episodio 4 de Digimon Ghost Game será un episodio con temática de Halloween. Se colocarán muchas linternas en toda la ciudad para celebrar esta festividad. La ciudad está invadida por niños disfrazados con una variedad de atuendos. Hay calabazas talladas por todas partes, y eso significa que existe la posibilidad de que veamos más de Digimon.

LEER
One Piece Episodio 1015 Spoilers, actualizaciones, fecha de lanzamiento

Se nos presentará Pumpkinmon, un nuevo Digimon para Halloween. En el tráiler, parece ser malicioso, ya que lo vemos tallando algo en una calabaza mientras lo envuelve alrededor de los cuerpos de las personas. Pero tal vez lo esté haciendo por soledad o porque cree que la gente no es amable con las calabazas. Aprenderemos más sobre las verdaderas motivaciones de Pumpkinmon en el próximo episodio, mientras Hiro y sus nuevos compañeros se embarcan en una nueva aventura.

Fecha de lanzamiento del episodio 4 de Digimon Ghost Game

La fecha de lanzamiento del Episodio 4 de Digimon Ghost Game es el domingo 31 de octubre de 2021. También puede consultar el calendario de fechas de lanzamiento del Episodio 4 de Digimon Ghost Game, marcar nuestro sitio web para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento es cambió. El episodio 4 de Digimon Ghost Game se emitirá a las 01:00 AM JST. Todas las semanas, todos los domingos.

¿Dónde puedo ver Digimon Ghost Game?

Puedes ver Digimon Ghost Game en línea en Fuji TV; versión japonesa original con subtítulos en inglés. Recomendamos a los fanáticos que vean en plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Digimon Ghost Game” tendrá un total de 12 episodios y saldrá al aire a partir del 3 de octubre de 2021. Se lanzará un nuevo episodio cada semana el domingo a las 01:00 AM JST.

Más información sobre Digimon Ghost Game

En un futuro próximo, se han desarrollado nuevas tecnologías. En las redes sociales circulan historias sobre eventos extraños de dudosa validez conocidos como “fantasmas holográficos”.

Un estudiante de primer año de secundaria, Hiro Amanokawa, activa un dispositivo extraño dejado por su padre, llamado “Digivice”, que le permite ver animales desconocidos que una persona normal, los Digimon, no puede ver. Desde el día en que conoció a Gammamon, un travieso Digimon que le dio su padre, Hiro se ha visto envuelto en muchos eventos extraños. Hay un “hombre de la boca cosida” que se toma el tiempo de los humanos, y un “hombre momia” que viaja todas las noches para secuestrar a los humanos … Los fantasmas del holograma están cerca y nos apuntan. A partir de ahí, es una historia al otro lado del mundo que nadie conoce. Junto con Gammamon y sus amigos, Hiro pone un pie en un fascinante reino habitado por los Digimon.