Saltar al contenido
Estrenos News

Digimon Ghost Game Temporada 1 Episodio 41: Fecha de lanzamiento

agosto 30, 2022

Digimon Ghost Game Temporada 1 Episodio 41: Fecha de lanzamiento

The Digimon Ghost Game Season 1 Episode 41 revela el encuentro de Hiro con el Mysterious Digimon. Esto sucedió después de que Hiro y Gammamon se enojaron el uno con el otro después de que Hiro descubriera que Gammaon había hecho algo mal. Esta ira los separó, y Gammamon pensó que dejar a Hiro era lo mejor que podía hacer. Pero las cosas cambiaron al final ya que la relación de Hiro y Gammamon era sólida como una roca y difícil de romper. Descubramos la continuación de las aventuras de Hiro y los otros Digimon que han llegado a conocer al misterioso Digimon que apareció recientemente.

Las aventuras de los Elegidos continúan después de que Kotaro Nomura y Kamakura son enviados a ayudar a su escuela hermana, Youhe Academy Kamakura. Allí se lleva a cabo un baile tradicional “Wakagimi”, y Hiro participa en el evento después de que la niña que se supone que debe realizar el wakagimi se enferma. Hiro luego se encuentra con un Onmyoji Digimon llamado Doumon, quien lo transporta. Doumon está alojado por los espíritus del clan Hojo que quieren restaurar la era Bakufu en Kamakura. Hiro es elegido como el recipiente del joven señor del clan Hojo. Mientras tanto, Gammamon se preocupa por la vida de Hiro y busca a Espimon, un Digimon errante, para que lo ayude a romper el hechizo de Doumon.

Sin embargo, Hiro y Gammamon se encuentran con un visitante llamado Gyukimon que les pide que lo ayuden. Angoramon revela que los Gyukimon son temibles criaturas Digimon que convierten a los que muerden en Gyukimon. Ruli y Kiyoshiro están preocupados, y Gyukimon revela el Digimon que era, Ryudamon. Ryudamon sabe sobre el grupo de Hiro y revela que no los dañará ya que no es un enemigo. También dice que se asegurará de que los Digimon y otros estén a salvo. Gyukimon y los demás van de excursión por la mañana y llegan al lugar.

Previamente en Digimon Ghost Game Temporada 1 Episodio 40

Sin embargo, esta excursión tiene consecuencias nefastas, que ocurren cuando Gyukimon comienza a arremeter y perder el control de sí mismo. Gyukimon muerde a uno de los compañeros de clase de Hiro después de transformarse en un enorme Digimon. Los estudiantes se enteran de que Ryudamon puede estar involucrado con Gyukimon y trabajan juntos para que Ryudamon vuelva a su rango. Bakumon ayuda a los estudiantes a volver a la normalidad y despejar la serie de incidentes ya que los estudiantes no aceptarán a Ryudamon y pensarán que es una amenaza.

LEER
The Orville Season 3: Todo lo que sabemos

Más tarde, Gammamon está enojado y se niega a hablar con Hiro, sabiendo que todos creen que él fue quien mordió la tableta de Hiro. Hiro y Gammamon discuten sobre la tableta y los problemas, y llega Espimon y se sorprende de que los dos no dejen de hablar. Espimoin les dice a Hiro y Gammamon que lo escuchen mientras les dice que alguien torció sus brazos y algunos objetos en una playa. Gammamon, Hiro y Espimon salieron y se encontraron con Jellymon, quien se unió a ellos. Tenían curiosidad por el incidente y luego llegaron a la playa.

Se unen a la multitud y Gammamon comienza a hacer amigos ya que todavía está enojado con Hiro. Gammamon conoce a una hermosa chica local y se hace amigo de ella, y piensa que será mejor si deja a Hiro. Sin embargo, Gammamon y la niña disfrutan pasar tiempo juntos jugando en la playa. Hiro también está enojado y decide dejar que Gammamon haga lo que le plazca. Más tarde, cuando se dan cuenta de que se necesitan mutuamente, conocen al culpable y descubren que es Calmaramon. Calmaramon es un Digimon misterioso que encuentra la belleza en las espirales, lo que hace que Hiro se dé cuenta de algo que Espimon le dijo cuando regresó.

Digimon Ghost Game Temporada 1 Episodio 41 Fecha de lanzamiento

El episodio 41 de la temporada 1 de Digimon Ghost Game se lanzará el 4 de septiembre de 2022. Este anime de acción y aventuras tiene muchos episodios próximos que ofrecer, ya que el viaje de Hiro y Digimo aún no ha llegado a su fin. El nuevo episodio de la temporada 1 de Digimon Ghost Game llegará temprano el domingo. También puede consultar los detalles de transmisión del episodio 41 de Digimon Ghost Game Sasion 1 y otras noticias relacionadas con el próximo episodio.

Mira Digimon Ghost Game Temporada 1 Episodio 41 en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver Digimon Ghost Game Season 1 Episode 41 en línea en Crunchyroll. Crunchyroll aún no ha revelado el doblaje en inglés de la temporada 1 de Digimon Ghost Game, pero el subtítulo está disponible para los episodios más recientes y anteriores. Nos vemos en el lanzamiento del episodio 41 de la temporada 1 de Digimon Ghost Game.

/* */