Saltar al contenido
Estrenos News

Disenchantment Season 4 fecha de estreno, historia y reloj online

enero 17, 2021

desencanto-S4

La fecha de estreno más anticipada de la Temporada 4 de Desencanto, lea la historia de la Temporada 4 y las actualizaciones de la trama aquí en TheglobalCoverage

La serie dramática de fantasía y comedia estadounidense, creada por Matt Groening, dio un impulso a temporadas anteriores. Bueno, la historia se desarrolla en la época medieval y Matt Groening es conocido por sus “predicciones futuras” y programas conmovedores como Los Simpson.

LA SINOPSIS DE TEMPORADAS ANTERIORES

Bueno, la historia gira en torno a Princess Bean, una alcohólica de tercer grado y bastante rebelde sin causa. Se muda con su novio elfo, Elfo. Bueno, está muy triste por tener que casarse con el príncipe Guysbert, hijo del poderoso rey y la reina de Bentwood. Más tarde, Bean se encuentra con Luci, enviado por dos magos con la esperanza de liberar un lado oscuro de Bean.

La primera temporada se dividió en dos partes, la primera se lanzó el 17 de agosto de 2018 y la segunda mitad el 20 de septiembre de 2019.

Disenchantment Season 4 CAST Y MÁS

Abbi Jacobson le da voz a nuestro protagonista Bean, quien en realidad se llama iabeanie Mariabeanie de Rochambeau Grunkwit. La parte favorita de su día es cuando bebe, la mayor parte del día. Eric Andre da voz al demonio Luci, un demonio personal de Bean y bastante optimista en sí mismo. Elfo es interpretado por Nat Faxon, y ama a Candy. Otros personajes incluyen a John Willian Dimaggio, quien da voz al padre de Bean y al Rey de Dreamland. La reina Oana, segunda y ex esposa del rey Zøg y la madrastra de Bean, tiene la voz de Tress MacNeille.

LEER
Fecha de estreno del episodio 6 de Tokyo Revengers

LA NUEVA TEMPORADA

Ahora sabemos que la creación del desencanto se ha pospuesto, pero bueno, en 2018 todo estaba listo para renovarse para una temporada de desencanto 4. Por lo tanto, la primera mitad de la próxima segunda temporada está programada para su estreno el 15 de enero de 2021.

Disenchantment Part 3 (también conocida como la primera mitad de la temporada 2), se estrenará en OTT Netflix en la plataforma de transmisión esta semana, pero ¿a qué hora tenemos para comer palomitas de maíz?