Saltar al contenido
Estrenos News

Doctor Who Temporada 13 Episodio 4 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

noviembre 20, 2021

Doctor Who Temporada 13 Episodio 4 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

En este artículo, encontrará todo lo que necesita sobre la fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 13 de Doctor Who, spoilers y dónde mirar en línea. El tercer episodio de la temporada 13 de “Doctor Who” presenta el período de Chibnall en contraste con la era de Sontaran. El Doctor tiene la oportunidad de aprender más sobre sus conexiones con la División de Especies Múltiples que estaba en guerra con Swarm y Azure antes de su llegada al planeta Tierra. Bel, otro superviviente del Flux, aparece en el episodio. En el resumen, se destacaron los momentos más importantes del episodio. ¡Háganos saber lo que piensa del episodio 4!

Doctor Who Temporada 13 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

El 21 de noviembre de 2021, a las 8:00 p.m., se emitirá el cuarto episodio de la temporada 13 de “Doctor Who” en BBC America. Habrá nueve episodios de una hora en la próxima decimotercera temporada, que se transmite el domingo.

¿Dónde ver Doctor Who Temporada 13 Episodio 4 en línea?

La temporada 13 de “Doctor Who” se transmitirá por BBC America en la fecha y hora indicadas anteriormente. El sitio web oficial de BBC America o la aplicación BBC iPlayer pueden ser utilizados por aquellos que no tienen una suscripción por cable y quieren verlo en línea. Xfinity, Spectrum, Fubo TV, Hulu + Live TV, Hulu, Philo TV, DirecTV, Sling TV y YouTube TV cuentan con el último episodio de “Doctor Who”. Hay una serie de plataformas de video bajo demanda que le permiten ver los episodios más recientes de la serie. AMC + ofrece la temporada 13 completa.

Doctor Who Temporada 13 Episodio 4 Spoilers

Es posible que el cuarto episodio, titulado “Flux: Village of the Angels”, nos diga más sobre los Ángeles y The Division. Incluso el Doctor no tiene idea de lo que sucedió durante los días en que una alianza de múltiples especies luchaba contra Swarm y Azure. Además, los Lupari son quizás la especie más longeva, dado que Karvanista y el Doctor han estado viajando por el espacio durante tanto tiempo. En teoría, la División podría ser un grupo afiliado a los Time Lords o una organización con estrechos vínculos con ellos.

LEER
Sistas Temporada 3 Episodio 18: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde mirar?

Resumen

Flux: Once, Upon Time ”es el tercer episodio de la temporada 13 y lleva al Doctor y sus compañeros de regreso a la era de Chibnall. En el primer episodio, Swarm afirma que el Doctor tenía una misión temporal, y también descubrimos más en este episodio. Con Azure a su lado, había luchado contra la División (un grupo que jura acabar con la matanza eliminando a todos sus miembros).

Cuando Dan estaba en una forma diferente, el Doctor tenía a Karvanista para ayudarlo. El Doctor evita que Yaz y Vinder sean devorados por la explosión de la energía del tiempo antes de entrar en la era caótica donde el pasado y el futuro no están claros. Sus plazos están dispersos como resultado del proceso. Mientras Vinder es exiliado del ejército por hablar en contra de la corrupción del gobierno, se ve a Dan en una cita con Diane.

Joseph Williamson, mientras tanto, dejó las fronteras del Templo de Atropos para encontrarse en la década de 1820, pistola de rayos en mano y recitando largas líneas de su interminable vocabulario. Otro superviviente de Flux, Bel, está ansioso por matar batallones de Cybermen para encontrar a su amado, cuyo bebé lleva en secreto. Awsok, una mujer misteriosa, parece ser la cabeza del cosmos al final.