Saltar al contenido
Estrenos News

¿Dónde leer el capítulo 214 del manga Kengan Omega? ¡Fecha de lanzamiento y más!

junio 8, 2023

¿Dónde leer Kengan Omega Capítulo 214?  ¡Fecha de lanzamiento y más!

Kengan Omega Capítulo 214 Fecha de lanzamiento: ¿Estás listo para el próximo episodio emocionante de Kengan Omega? La historia del manga de artes marciales de Sandrovich Yabako y Daromeon muestra peleas entre la Asociación Kengan y el Purgatorio, dos grupos secretos que resuelven sus diferencias peleando.

En la última parte, vimos cómo terminó la pelea entre Tokuno’o Tokumichi y Liu Dongcheng. Ambos luchadores se desmayaron debido a las lesiones, por lo que el combate terminó en empate. ¿Qué pasará después en el torneo entre Kengan y Purgatory? ¿Se utilizará finalmente el extraño Tiger Vessel?

La mayoría de los fanáticos están ansiosos por saber la fecha de lanzamiento del Capítulo 214 de Kengan Omega junto con el elenco y otra información. Hemos cambiado todo en esta página sobre Kengan Omega Capítulo 214.

¿Cuándo y dónde leer Kengan Omega Capítulo 214?

El 14 de junio de 2023, es probable que se publique el Capítulo 214 de Kengan Omega. El próximo capítulo de Kengan Omega se lanzará a las 6 p.m. Todos los miércoles se lanza una nueva parte de Kengan Omega, así que no te la pierdas.

El capítulo 214 de Kengan Omega estará disponible en el sitio web principal de Comiskey. Revísalo a menudo, porque las primeras horas del capítulo serán gratuitas. Si desea leer el capítulo completo después de que haya pasado este tiempo, deberá actualizar a las opciones pagas.

¡Resumen del capítulo 213 de Kengan Omega!

El capítulo comienza con una historia sobre el rey de la lucha, Tokuno’o Tokumichi, y su época como luchador de sumo. Era un niño increíble que rápidamente ascendió al estatus de Yokozuna, pero también era arrogante y grosero con sus oponentes y el deporte.

Después de matar a un compañero luchador en una pelea, fue expulsado de la asociación de sumo. Luego comienza a participar en las peleas de Kengan y se convierte en uno de los mejores luchadores de Japón.

De vuelta al presente, Tokuno’o lucha contra Liu Dongcheng, el Ciempiés, en el noveno partido del Torneo Kengan contra el Purgatorio. Liu es un maestro del Estilo del Demonio Divino, una forma de artes marciales que le permite mover sus articulaciones y huesos para asestar golpes peligrosos. Utiliza su última técnica, Divine Demon: Centipede, que transforma su cuerpo en un arma flexible y poderosa.

LEER
The Max Level Hero ha vuelto fecha de lanzamiento del capítulo 70

Tokuno’o toma represalias con su propio método definitivo, Sumo: Wowang, que combina maravillosamente su fuerza y ​​velocidad. Le da a Liu varios golpes poderosos que destrozan sus huesos y órganos. Pero Liu no se rinde y sigue luchando, moviéndose como un ciempiés.

Los dos luchadores quedan fuera de peligro por un último golpe asestado por el otro. El partido termina en empate, ya que ninguno de los jugadores logra levantarse en diez segundos. El marcador ahora es 5-3-1 a favor del Purgatorio. Las personas que miran la pelea se sorprenden por su crueldad y épica.

El capítulo termina con una vista previa del próximo combate, que enfrentará a Akoya Seishu, el Verdugo de Kengan, contra Nicolas Le Banner, el Grim Reaper de París, del Purgatorio.

Se sabe que ambos son crueles y están listos para matar, lo que podría convertir su lucha en un baño de sangre. ¿Qué pasará en Kengan Omega Capítulo 214? Lea también el Capítulo 99 de Heavenly Demon Instructor y el Capítulo 250 de Eleceed para obtener más diversión y entretenimiento.

Conclusión

Con todo, el Capítulo 214 de Kengan Omega se perfila como una aventura emocionante, y los fanáticos de esta emocionante serie están ansiosos por ver lo que está por venir. Ya puede obtener los escaneos sin procesar y la fecha de lanzamiento es inminente.

Los fanáticos del manga están muy emocionados en este momento, y no podemos esperar por un capítulo que nos mantendrá alerta. Los fanáticos tienen que esperar e intentar adivinar qué pasará con nuestras estrellas durante este tiempo. El lanzamiento del Capítulo 214 de Kengan Omega está programado para el 14 de junio de 2023.

/* */