Saltar al contenido
Estrenos News

Dónde transmitir The Walking Dead Temporada 10

febrero 23, 2021

The Walking Dead ”es una serie de terror postapocalíptica ambientada en un mundo lleno de zombis. Fue desarrollado para televisión por Frank Darabont y está basado en una serie de novelas gráficas escritas por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La temporada 10 de este programa enormemente popular ve a algunos miembros recurrentes del elenco como Danai Gurira como Michonne, Norman Reedus como Daryl Dixon, Melissa McBride como Carol Peletier y Christian Serratos como Rosita Espinosa, entre otros. Los nuevos miembros del conjunto incluyen a Robert Patrick como Mays, Hilarie Burton como Lucille, Miles Mussenden y Rodney Rowland. Si se pregunta dónde puede ver la décima temporada de “The Walking Dead”, lo tenemos cubierto.

¿En qué consiste la décima temporada de The Walking Dead?

Ambientada en un mundo donde los humanos están aterrorizados por zombies o “The Walking Dead”, la temporada 10 sigue a los sobrevivientes mientras luchan por superar cualquier obstáculo que encuentren. La temporada comienza después de unos meses de tormentas invernales, y la comunidad está aguantando de alguna manera, y no hay señales de los “Susurradores”. Sin embargo, la felicidad no dura mucho, ya que se encuentran con una máscara Susurradora en el borde del océano y una piel en los bosques cercanos. El grupo es alertado de inmediato y ahora deben permanecer alerta para protegerse de cualquier peligro que pueda surgir en su camino.

¿Está The Walking Dead Temporada 10 en Netflix?

No, “The Walking Dead” no está actualmente en Netflix. Sin embargo, si quieres ver otros programas de televisión y películas de zombis post-apocalípticos, te sugerimos “Day of the Dead: Bloodline”, donde un grupo de individuos lucha contra un villano híbrido humano-zombi y su propaganda. También puedes ver “Kingdom”, un programa de época coreano ambientado en un mundo postapocalíptico, como el de “The Walking Dead”.

LEER
Debajo de la cubierta Temporada 8 Episodio 16 Fecha de estreno

¿Está The Walking Dead Temporada 10 en Amazon Prime?

La temporada 10 de “The Walking Dead” está disponible en Amazon Prime. Los suscriptores de AMC + también pueden ver el programa en Prime con su suscripción AMC +. Las otras temporadas del programa también están disponibles para su compra en Prime.

¿La temporada 10 de The Walking Dead se transmite en Hulu?

No, la temporada 10 de “The Walking Dead” no está disponible en Hulu en este momento. Sin embargo, puede ver la serie complementaria “The Walking Dead”, “Fear the Walking Dead” en Hulu si ha agregado AMC a su paquete de Hulu. Si desea ver programas y series de televisión similares en la plataforma, puede optar por “Zomboat” y “Freakish”.

¿Dónde ver la temporada 10 de The Walking Dead online?

La temporada 10 de “The Walking Dead” está disponible para transmitir en el sitio web de AMC y en AMC +. Las otras temporadas no están disponibles actualmente en el sitio web de AMC. Además de estas plataformas, la temporada está disponible para su compra en iTunes, Google Play, FandangoNOW, Microsoft Store, YouTube TV, Vudu y Xfinity. También está disponible en español en Pluto TV.

¿Cómo transmitir la temporada 10 de The Walking Dead gratis?

Hay varias opciones para ver la temporada 10 de “The Walking Dead” de forma gratuita. YouTube TV ofrece un período de prueba gratuito de 5 días, y puede elegir esta opción si se suscribe por primera vez. Amazon Prime ofrece los primeros tres episodios de forma gratuita, pero después de eso, deberá comprar los episodios u obtener una suscripción AMC + para verlos.