Saltar al contenido
Estrenos News

¿Dónde ver la película Jujutsu Kaisen 0 en línea?

diciembre 29, 2021

¿Dónde ver la película Jujutsu Kaisen 0 en línea?
¿Dónde ver la película Jujutsu Kaisen 0 en línea?

En este artículo encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo ver la película Jujutsu Kaisen 0 en línea. Jujutsu Kaisen acaba de lanzar su primera película teatral, que ya ha batido récords de taquilla. Para el primer día de proyección, más de un millón de personas ya habían visto la película, y muchas más seguían haciendo cola para conseguir entradas. Mientras tanto, los fanáticos internacionales están al borde de las lágrimas ya que la película solo está disponible en su país. Una de las preguntas más frecuentes en estos días es si uno puede o no ver la película Jujutsu Kaisen 0 en línea.

Las plataformas en línea como Netflix, Funimation y Crunchyroll han demostrado ser fuentes confiables para la transmisión de anime. Todos deberían estar más que felices de comprar los derechos de transmisión de la imagen. ¡No hay duda de ello! Pero la historia no termina allí. Las plataformas de transmisión no son una prioridad para la franquicia en este momento, por lo que no piensan en eso. ¿Hay alguna forma de ver la película Jujutsu Kaisen 0? Ahí está hecho.

¿La película Jujutsu Kaisen 0 estará disponible en Netflix, Crunchyroll y Funimation?

El interés de Netflix por el anime sigue creciendo año tras año. Dado que Netflix ve el anime como una fuente de contenido potencialmente subutilizada, planea hacer todo lo posible para adquirir los derechos para transmitir la imagen. Sin embargo, no se ha confirmado nada y solo podemos esperar que Netflix lo lance en algún momento en el futuro.

Ningún otro servicio de streaming ofrece la película Jujutsu Kaisen 0, que solo está disponible en Netflix. Esto es todo lo que podemos hacer para especular sobre cómo se verá la imagen en varias plataformas en un futuro próximo. La temporada 1 de Jujutsu Kaisen ya tiene licencia para ser transmitida por Funimation y Crunchyroll. Por lo tanto, es muy probable que compren los derechos de transmisión de la película Jujutsu Kaisen 0 para satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y futuros.

¿Cuándo se lanzará Jujutsu Kaisen 0 en los medios en línea?

A partir de ahora, no está claro cuándo la película estará disponible en línea de alguna forma. Mientras la película se estrene en los cines, no creo que lo haya. Piénselo, ¿la venta de entradas no se vería afectada seriamente si la película ya estuviera disponible en línea? Por lo tanto, le recomiendo que renuncie a toda esperanza de ver la película Jujutsu Kaisen 0 transmitida oficialmente antes de fines de 2022 o principios de 2023.

LEER
Fecha de estreno del episodio 6 de la temporada 1 de Hataraku Saibou Black

¿Jujutsu Kaisen 0 estará disponible en sitios piratas?

¿Es de extrañar que los sitios web piratas y otras plataformas de transmisión ilegal como Torrent o Telegram puedan acceder a Jujutsu Kaisen? Le animo a que no utilice estos sustitutos, ya que la calidad será significativamente menor que la del original. Lo mejor que puede esperar en este momento es un clip grabado teatralmente con mucho ruido de fondo e interrupciones. Por lo tanto, no hay necesidad de interferir con el placer de ver un video como este. El estreno internacional de la película podría tener lugar antes de lo esperado si todo va bien, y puedo garantizarles que valdrá la pena. Además, todos deberíamos rendir homenaje a los escritores originales de la película viéndola en su totalidad en una sala de cine. Esto inspiraría al elenco y al equipo a crear otras obras de arte.

Que debemos hacer ?

Es mejor esperar a que se lance el juego en tu país de origen para obtener la mejor experiencia posible. El manga Jujutsu Kaisen 0 es una opción si no tienes tiempo o paciencia para esperar. La novela manga precuela de la película retoma todas las tramas de la película. El 24 de diciembre se lanzará una nueva novela Jujutsu Kaisen, que cubrirá los eventos de esta película y algunas otras novelas. Por si acaso, también podemos hacerle saber que la película pronto estará disponible como versión oficial en DVD de la franquicia. Por lo tanto, asegúrese de estar atento a los anuncios oficiales.

Sinopsis

La historia de Yuta Okkotsu y su viaje al mundo encantado de la magia jujutsu se cuenta en la película Jujutsu Kaisen 0. Cuando Rika, el mejor amigo de Yuta, murió en un accidente automovilístico, estaba en la escuela secundaria. La vida de Yuta dio un giro para peor cuando su difunto compañero reapareció como el más terrible de los fantasmas malditos para mantener su compromiso matrimonial. Satoru Gojo se da cuenta de la situación y lleva a Yuta a la escuela secundaria Jujutsu. Un nuevo comienzo comienza para Yuta cuando se une a Toge, Maki y Panda como compañeros de clase.