Saltar al contenido
Estrenos News

¿Dónde ver la temporada 2 de Demon Slayer? en Netflix, Hulu o Crunchyroll?

diciembre 11, 2021

¿Dónde ver Demon Slayer: Season 2?  en Netflix, Hulu o Crunchyroll?

¿Dónde ver la temporada 2 de Demon Slayer? en Netflix, Hulu o Crunchyroll? Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba ”, basada en la exitosa serie manga de Koyoharu Gotouge, es un anime de fantasía de acción y aventuras que cuenta una historia de venganza, autodescubrimiento y amistad. La trama gira en torno a Tanjirou Kamado, un joven trabajador que mantiene a su familia tras la repentina muerte de su padre. Desafortunadamente, debido a que no logra llegar a casa a tiempo, su familia es asesinada sin piedad y su único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un monstruo.

Tanjirou, que es amable y comprensivo, no puede perdonar al autor de los muchos asesinatos y jura venganza y transforma a Nezuko en una criatura humana. El drama resultante tiene admiradores en todo el mundo y actualmente se encuentra en su segunda temporada. Has venido al lugar correcto si quieres ver el arco del distrito de entretenimiento de la temporada 2 de Demon Slayer. Todo lo que necesita saber se puede encontrar aquí.

¿Cómo ver la temporada 2 de Demon Slayer gratis?

Crunchyroll, Wakanim y Funimation ofrecen una prueba gratuita de 14 días, mientras que Hulu y VRV ofrecen a los nuevos miembros un período de prueba de 30 días. Entonces, si desea ver el evento de forma gratuita, puede aprovechar cualquiera de las ofertas mencionadas anteriormente. Sin embargo, recomendamos a nuestros lectores que paguen siempre por el contenido que quieren consumir online.

¿La temporada 2 del arco del distrito de entretenimiento de Demon Slayer se transmite en Crunchyroll?

Los suscriptores de Crunchyroll que están esperando la temporada 2 de Entertainment District Arc de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ pueden regocijarse. La serie está disponible para transmitir en el sitio, y los episodios más recientes se pueden encontrar aquí.

LEER
Guión, resúmenes de la temporada 2 de Mushoku Tensei

¿Se muestra la temporada 2 de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” en Netflix?

La colección actual de Netflix no incluye anime de fantasía oscura. Aquellos que quieran ver la serie deben buscarla en otras plataformas.

¿Se emitirá la serie Arc de Demon Slayer Season 2 Entertainment District en Hulu?

El arco del distrito de entretenimiento de la temporada 2 de la serie “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” ya está disponible para ver en Hulu. Si tiene una suscripción a la plataforma, puede ver todos los episodios con audio original en japonés y subtítulos en inglés yendo aquí.

¿Dónde ver la temporada 2 del arco de Demon Slayer Entertainment District en línea?

Además de Crunchyroll, el anime de acción y aventuras de fantasía oscura está disponible en VRV. En Funimation también puedes ver el arco del distrito de entretenimiento de esta popular serie. Los fanáticos de Escandinavia pueden ver la segunda temporada de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” en Wakanim. En partes de Asia, la serie aparentemente estará disponible en Bilibili, WeTV, iQIYI y Viu.

¿De qué se trata el arco del distrito de entretenimiento de la temporada 2 de Demon Slayer?

Tanjirou y sus amigos se unen a la llama Hashira Rengoku en su investigación sobre la extraña desaparición de muchos pasajeros de la locomotora de arco del tren Mugen. No solo descubren que el demonio Enmu es el culpable, sino que también logran matarlo. Sin embargo, son tomados por sorpresa por la aparición de Akaza, quien asesina a Rengoku antes de escapar a la jungla.

Después de la terrible muerte de la llama Hashira en el Arco del distrito de entretenimiento, Tanjirou y sus amigos visitarán a su familia y le entregarán su último mensaje. Cuando los Demon Slayers regresen a Butterfly Mansion, se les dará una nueva misión. Ellos serán los responsables de ayudar a Tengen, Sound Hashira, a encontrar a sus mujeres desaparecidas, que habían ido a Yoshiwara a buscar demonios en el distrito.

/* */