Saltar al contenido
Estrenos News

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Capítulo 93 spoilers y fecha de lanzamiento

octubre 30, 2021

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro Capítulo 93 spoilers y fecha de lanzamiento

Leerás en este artículo Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Capítulo 93 Fecha de lanzamiento, spoilers, dónde leer el manga en línea y un resumen del último capítulo … La serie de webcomic japonesa ‘Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro es bien conocido en Occidente. Nanashi es responsable de la escritura y las ilustraciones del libro. El 1 de noviembre de 2017, se puso a disposición el primer capítulo del libro. Además, en caso de que te lo hayas perdido, Telecom Animation Film mostró una adaptación animada basada en el mismo material de abril a junio de 2021. Pasemos al Capítulo 44 y veamos cuándo se lanzará y qué contiene como spoilers.

Don’t Toy With Me Capítulo 92 Resumen, Señorita Nagatoro

Por lo que sabemos del resumen del capítulo 92 de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro, senpai se encuentra con Gamo, Yoshii y Sakura en una misión. Al principio, parecen crueles y cínicas, como las chicas de secundaria que atormentan a Senpai en el libro. Sin embargo, resultó que eran verdaderos amigos que realmente se preocupaban por mí. Durante el carnaval cultural, todos participan en una competencia para ver quién puede mantener abierto su club de artes por más tiempo.

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Capítulo 93 Spoilers

Tenga cuidado con los spoilers mientras lee. Puede pasar a los resúmenes del Capítulo 92 de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro si aún no desea leer los spoilers del Capítulo 93 de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro. Naoto Hachioji, estudiante de la preparatoria Kazehaya, es estudiante de segundo año. Parece ser el tipo de persona que prefiere no interactuar con los demás. También le gusta pasar el tiempo dibujando manga. Hayase Nagatoro, un estudiante de primer grado, un día se topa con su dibujo de manga en la biblioteca. Con frecuencia visita la sala del club de arte y continúa culpándolo por ser demasiado astuto. Incluso llega a llamarlo un personaje lujurioso y repugnante.

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro capítulo 93 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Capítulo 93 está programada para el 2 de noviembre de 2021. Sin embargo, puede pasar algún tiempo antes de que la versión traducida esté disponible. Le informaremos con un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento del Capítulo 93 de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro ha cambiado.

LEER
Se revela la fecha y hora de lanzamiento del spoiler del capítulo 1060 de One Piece

¿Dónde leer Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Capítulo 93?

Puedes leer Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Capítulo 93 en izneo. Aconsejamos a los fans que lean en las plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

Pregunta de algunos fans:

¿Nagatoro está con senpai?

En el Capítulo 3, Nagatoro se presentó oficialmente a Senpai, le dio su apellido y le dijo que a ella no le importaba saber su nombre real porque acepta llamarlo “senpai”. Entonces comenzaron a referirse entre sí como ” Nagatoro ”y“ Senpai ”respectivamente.

¿Nagatoro ama a Naoto?

La estudiante de primer año Hayase Nagatoro se burla implacablemente de su compañera nerd, Naoto Hachioji de segundo año. Pero las bromas de Hayase no son solo para reír; ella se siente genuinamente atraída por Naoto, como revela el episodio 2: Nagatoro admira enormemente el lado apasionado de Naoto.

¿Qué edad tiene Nagatoro?

Gamo-chan: Alto: 168 cm | Edad: 15-16 años

¿Por qué Nagatoro es tan malo?

Hayase Nagatoro es un villano. Esto significa que le gusta hacer sufrir a los demás, por eso tortura a su senpai. Los espectadores del programa notarán que ella no parece arrepentirse de lo que hace al insultar su trabajo, maldecirlo y hacerlo llorar. De hecho, parece feliz.

¿Se van a casar Nagatoro y Senpai?

Ella resulta ser el villano que está buscando, y lo golpea hasta que se somete, mientras se burla de él porque cree que son amigos. Senpai sueña con un matrimonio feliz con Nagatoro mientras ella lo trata en el Capítulo 65, mientras él sufre de fiebre.

¿Cuándo se estrenó Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro?

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro se lanzó originalmente el 1 de noviembre de 2017.

¿Cuántos capítulos de Don’t Toy With Me, señorita Nagatoro hay?

Hasta ahora hay un total de 93 capítulos de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro.

/* */