Saltar al contenido
Estrenos News

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Episodio 7 Fecha y hora de estreno

mayo 19, 2021

Dont Toy with Me Miss Nagatoro Episodio 4 Fecha de

La serie de manga shōnen de Nanashi, Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro, es el tema de una adaptación de anime de 12 episodios y continúa siendo prometedora y fiel a las páginas del manga. El episodio 7 sale con una fecha y hora que ahora puedes establecer en tu cuenta regresiva para que no te pierdas nada de lo que sucede en la serie de comedia romántica.

Advertencia ! Esta parte puede contener spoilers de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro. ¡Lea bajo su propio riesgo!

¿Qué sucedió en Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Episodio 6?

En Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Episodio 6, ¡Eres tan débil, Senpai / Senpai! En un mundo de fantasía, Senpai fue elegido como el salvador y se le encomendó apuntar al castillo del Rey Demonio junto con Nekotoro, con quien Senpai se encontró. Mientras el calor es abrasador en medio de las vacaciones de verano, Nagatoro invita a Senpai a nadar en el mar. Senpai entró retumbando en la habitación. Friends of Nagataki aparecen en el episodio.

¿Dónde ver el episodio 7 de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro?

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro se puede transmitir online en Crunchyroll, donde los suscriptores de acceso premium pueden tener los episodios en una fecha anterior, una semana antes del estreno principal por el precio de suscripción de 9., $ 99 por mes o $ 79.99 por año. Aún no hay una versión doblada al inglés, pero es posible dada la popularidad de esta serie animada.

LEER
My Hero Academia Capítulo 347 Fecha de lanzamiento: Aizawa en camino

¿Cuál es la fecha de estreno del episodio 7 de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro?

Don’t Toy With Me episodio 7, Señorita Nagatoro, titulado Senpai, ¿Por qué no vamos al festival / Esto es como una cita, verdad, Senpai? se lanzará el 23 de mayo de 2021 en Crunchyroll para aquellos con una suscripción de acceso premium activa. La misma fecha será la del estreno gratuito del episodio 6 y para el estreno gratuito del episodio 7, será el 30 de mayo de 2021.

¿Cuál es el tiempo de estreno del episodio 7 de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro?

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Episodio 7 está programado para emitirse a la 1:00 AM JST. El tiempo de salida varía según su ubicación geográfica. El tiempo de salida según su ubicación es el siguiente:

Hora del Pacífico: 9:00 a.m. PT

Hora central: 11:00 CT

Hora del este: 12:00 p.m. EST

Hora del Reino Unido: 5:00 PM BST

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Episodio 7 saldrá la próxima semana en otro episodio divertido con la historia de Nagatoro y Senpai.

/* */