Saltar al contenido
Estrenos News

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Vista previa del capítulo 91, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 11, 2021

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro Vista previa del capítulo 91, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 91 de Miss Nagatoro, spoilers, escaneos en bruto, resúmenes y más, siga leyendo: ¡No juegue conmigo, el Capítulo 91 de Miss Nagatoro se lanzará en la siguiente fecha! Naoto Hachioji, estudiante de segundo año de la preparatoria Kazehaya, evita las interacciones sociales como la plaga. Después de encontrar inadvertidamente el manga de Hayase Nagatoro en la biblioteca de la escuela, Hayase Nagatoro se burla de ella hasta que ella solloza. Ella llama a Hayase Nagatoro “senpai”.

A pesar de sus muchas visitas a la sala del club de arte, cuelga el teléfono y continúa atormentándola, a veces sexualmente, mientras la llama repugnante. Por el contrario, Senpai se enamora de Nagatoro y poco a poco sale de su caparazón, involucrándose más en su vida ayudándolo a fortalecerse.

Durante su viaje, Senpai conoce a Nagatoro y sus amigos Gamo, Yoshii y Sakura. Estos tres hombres parecen ser malos y superficiales al principio, pero después de enterarse de los conflictos pasados ​​de Senpai con Nagatoro, se convierten en amigos cohesivos que buscan reunirlos. Aunque el club de arte enfrenta una dura competencia en la feria cultural, su presidente retirado todavía quiere cerrarlo. En el primer año de secundaria, el primo del presidente se inscribió en el club de arte.

Miss Nagatoro Capítulo 90 Resumen

Antes en Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Capítulo 90; Fue Yoshi quien detuvo a Gamo-chan cuando comenzó a correr hacia la pareja, lo que hizo que Gamo-chan sonriese agradablemente y admitió que sería bueno simplemente mirarse a sí mismo y que no esperaba que Yoshi lo criticara. Los padres sunitas acababan de llegar y los descubrieron justo cuando estaban a punto de huir. Debido a los comentarios de Nagatoro, su maestra Senpai le dijo que no consideraban su día como un hábito, por lo que la joven se ofreció a hacer algo “bueno para cierto día” besándolo. Después de la prohibición, el chico decide besar a la chica, pero antes de que puedan hacer contacto, Gamo-chan y Yoshi invaden el área, seguidos por chicas sunitas enojadas, pasando así un minuto. Debido a que estaba avergonzado, Nagatoro inventó una historia en la que golpeó al joven en la cara con los puños mientras los otros tres pasajeros le pedían que fingiera que no estaban allí.

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro capítulo 91 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Capítulo 91 está programada para el 12 de octubre de 2021. Sin embargo, puede pasar algún tiempo antes de que la versión traducida esté disponible. Le informaremos con un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento del Capítulo 91 de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro ha cambiado.

LEER
Blue Lock Capítulo 183 Fecha de lanzamiento, Spoilers

¿Dónde leer Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Capítulo 91?

Puedes leer Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro Capítulo 91 en izneo. Aconsejamos a los fans que lean en las plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

Pregunta de algunos fans:

¿Nagatoro está con senpai?

En el Capítulo 3, Nagatoro se presentó oficialmente a Senpai, le dio su apellido y le dijo que a ella no le importaba saber su nombre real porque acepta llamarlo “senpai”. Entonces comenzaron a referirse entre sí como ” Nagatoro ”y“ Senpai ”respectivamente.

¿A Nagatoro le gusta Naoto?

La estudiante de primer año Hayase Nagatoro se burla implacablemente de su compañera nerd, Naoto Hachioji de segundo año. Pero las bromas de Hayase no son solo para reír; ella se siente genuinamente atraída por Naoto, como revela el episodio 2: Nagatoro admira enormemente el lado apasionado de Naoto.

¿Qué edad tiene Nagatoro?

Gamo-chan: Alto: 168 cm | Edad: 15-16 años

¿Por qué Nagatoro es tan malo?

Hayase Nagatoro es un villano. Esto significa que le gusta hacer sufrir a los demás, por eso tortura a su senpai. Los espectadores del programa notarán que ella no parece arrepentirse de lo que hace al insultar su trabajo, maldecirlo y hacerlo llorar. De hecho, parece feliz.

¿Se van a casar Nagatoro y Senpai?

Ella resulta ser el villano que está buscando, y lo golpea hasta que se somete, mientras se burla de él porque cree que son amigos. Senpai sueña con un matrimonio feliz con Nagatoro mientras ella lo trata en el Capítulo 65, mientras él sufre de fiebre.

¿Cuándo se estrenó Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro?

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro se lanzó originalmente el 1 de noviembre de 2017.

¿Cuántos capítulos de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro hay?

Hasta ahora hay un total de 90 capítulos de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro.

/* */