Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone Capítulo 159 Fecha de lanzamiento y alerta de spoiler, suposiciones, ¡dónde leer!

febrero 9, 2023

Dr. Stone Capítulo 159 Fecha de lanzamiento y alerta de spoiler, suposiciones, ¡dónde leer!

Este capítulo presenta la continuación de la infiltración de Luna en el Reino de la Ciencia. Después de descubrir la conexión entre Senku y el Dr. Xeno, Luna se esforzó por enviar una nota a Stanley, quien está esperando una pista. Parece que su mensaje no puede ser entregado por Luna a su propio aliado.

El manga Dr. Stone Capítulo 159 está justo enfrente. Después del lanzamiento del capítulo anterior, los fanáticos están ansiosos por ver y leer lo que sucederá en el próximo capítulo del manga Dr. Stone.

Stanley comenzó a planear distraerse y, en general, parece clavar a Taiji. Stanley disparará a la causa, sin embargo, en el mismo segundo intervino el Dr. Xeno y le pidió a Stanley que lo tomara. El Dr. Xeno reconoció que Taiju es solo un señuelo y reveló que su verdadero enemigo pionero es Senku Ishigami. ¿Stanley podrá descubrir cómo detenerse a sí mismo? Averigüemos los últimos lanzamientos del Capítulo 159 del Dr. Stone.

¿Cuándo se establece la fecha de lanzamiento del Capítulo 159 del Dr. Stone?

Si debe estar entre esos fanáticos que esperan la recurrencia de Senku, así como el Reino de la Ciencia, asegúrese de marcar su calendario para el lanzamiento del Capítulo 159 del Dr. Stone el domingo 19 de julio.
¿Podría haber un lanzamiento para este capítulo de la serie de manga Dr. Stone? Al componer, parece que no habrá fallas ni cambios de programa para su lanzamiento del Capítulo 159 de Dr. Stone.

¿Dónde leer Dr. Stone Capítulo 159?

Para los amantes del manga que quieran aprender en línea, sugerimos ver a los proveedores estatales de manga del Dr. Stone. Actualmente, Dr. Stone es ofrecido por Viz Media y Manga además por Shueisha. Estos programas brindan acceso gratuito al capítulo más candente del Dr. Stone.
Hay tácticas para aprender que muestran manga que es postsecundaria. El manga Dr. Stone es una sección de por qué de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, lo que significa que puede ver el próximo capítulo de manga en la próxima edición de esta Weekly Shonen Jump.

LEER
My Hero Academia Vigilantes Capítulo 125 Escaneos sin procesar, historia, resúmenes

¿Qué asumir en el Capítulo 159 del Dr. Stone?

Encontrarás muchas cosas. A juzgar por el suspenso, el reino de la ciencia se esconderá para eludir al francotirador. Stanley puede inducir la causa del rifle de francotirador, sin embargo, usando las acciones de Ryusui, es probable que Taiju esquive esta bala. Luna se salvará de inmediato, lo que puede intensificar la batalla entre sus 2 reinos si ocurre. Mientras tanto, el Dr. Xeno podría obtener un movimiento para lograr Senku.
El Capítulo 159 de Dr. Stone se lanzará el domingo 18 de abril de 2021. Como el último capítulo terminó en un suspenso, los fanáticos pueden esperar algunas revelaciones importantes cuando llegue el Capítulo 159.

El último panel del Dr. Stone

El Capítulo 158 de Stone mostró a Chrome y Gen luchando contra las misteriosas criaturas convocadas por la nueva habilidad de Magma. Parece que esta pelea es decisiva, pero ¿quién ganará? Algunos fanáticos han sugerido que Magma podría tener que usar sus nuevos poderes contra Chrome y Gen para ganar.

Además, Senku parecía tener un plan cuando dejó atrás a Taiju y Yuzuriha con el grupo de Chrome. ¿Qué había planeado? ¿Está relacionado con las misteriosas criaturas convocadas por el nuevo poder de Magma?

Los fanáticos del Dr. Stone no tendrán que esperar mucho para obtener respuestas, ya que el Capítulo 159 está a la vuelta de la esquina. ¡Asegúrese de consultar el lanzamiento oficial cuando se publique el 18 de abril de 2021! ¡Seguro que te divertirás! Dr. Stone es ofrecido por Viz Media junto con las ediciones de manga de Shueisha, por lo que debería ser fácil para los fanáticos encontrar el capítulo final cuando salga. ¡Prepárate para la emocionante conclusión de esta batalla en el capítulo 159 de Dr. Stone!

¿Tiene alguna predicción con respecto al Capítulo 159 del Dr. Stone? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Para obtener más información sobre Dr. Stone, asegúrese de consultar los sitios web oficiales de Viz Media y Shueisha. Manténgase atento a las actualizaciones y otras noticias sobre Dr. Stone Capítulo 159

/* */