Saltar al contenido
Estrenos News

Dr Stone Capítulo 182 fecha de estreno

enero 27, 2021

Dr. Stone-Capítulo-182

El equipo de investigadores llegó a la selva amazónica, reuniendo el material que necesitarán para sus investigaciones. Mientras es superado por la colección del Dispositivo de petrificación, Taiju se da cuenta de que, en caso de que se convierta en piedra, alguien debería restaurarlo rápidamente con el líquido de recuperación. Taiju salta dentro de la medusa y Senku cuenta cuánto duraría. Senku se da cuenta de que las Medusas en esta enorme pila no tienen jugo.

Kohaku y Suika piensan que es divertido echar un vistazo a Taiju y dar un salto, y quieren ayudar. Ryusui señala que esto es independientemente del tiempo transcurrido; sin embargo, el de la isla muerde el polvo como resultado de la destrucción de toda la isla. Tampoco se sorprenderá de que también murieran los que cubrieron toda la tierra. El Dr. Xeno está feliz de ver un espectáculo fabuloso. Hace mil años, cuando la luz golpeó la tierra, la tierra estaba cubierta de piedra.

Dr Stone Capítulo 182 Fecha de estreno

El Capítulo 182 se entregará el domingo 24 de enero de 2020, oficialmente en VIZ. Lo mantendremos informado cuando se entreguen. Otra parte de Dr. Stone se entregará todos los domingos a menos que la semana a semana incluya movimiento para el estreno del viernes. Este manga no se tomará un descanso en una semana.

Dr. Stone Resumen 181

Gen señala que se trataba de una gran cantidad de armas avanzadas. Gen se acerca a Xeno y le pide que muestre las manos para anunciar lo que ha puesto en sus bolsillos. Chrome sucumbe a él e intenta ver a través de Xeno en caso de que los hechos confirmen que está ocultando algo. Gen dijo que solo lo estaba empujando y comenzó a cantar; sin embargo, Chrome intenta sacar las manos de Xeno de sus bolsillos. Senku dijo que deberían dejar entrar a Xeno en todo lo que haga.

Brigada Científica Junior

Señala que la información de Xeno puede ser útil para su revisión. Dado que su única posibilidad de aplastar a Stanley y su equipo incluye a Medusa. Suika cree que hay tantas que se volverán innecesarias, y Tsukasa se da cuenta de que la cantidad dará la nueva alternativa. Pregunta si está limpio y Senku dice que sí. Tsukasa comenzó a aplastar el dispositivo petrificante y Ryusi lo felicitó por ello.

Ryusui se da cuenta de que en realidad tienen montones de ellos que deberían romperse. Senku les informa a todos que ahora es el momento de encontrar un trabajo de alto nivel. Dentro del bote, Ginro y Mitsukaze se preguntan adónde va a llevar Stanley el bote. Mitsukaze responde que no tiene idea. Sin embargo, confía en el grupo de Senku que acaba de pasar por alto a sus captores. Mientras Maya le preguntó si pensaba que alguna unidad científica estaba sentada y relajándose.

Stanley
Stanley responde que no siente que estos niños estén vivos y que los compañeros de trabajo de Stanley están descubriendo sus carriles bici. Revisó su radar y dijo que se habían alejado de la vía fluvial del Amazon, y lo garantiza. Después de un tiempo, se da cuenta de que el grupo de Senku ha construido un bote. De cualquier manera, vayan lejos o no, sin duda los conseguirán, y Homura pregunta cómo van a percibir el barco.

LEER
Black Clover Capítulo 330 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen

Nave sigilosa
El cómplice dijo que su radar podía identificar cualquier cosa extraña. No pueden esconderse del radar y del ojo de la ciencia. Ginro está sudando, mirando por la ventana todo mientras Senku y el equipo están ocupados trabajando. Kaseki está construyendo otro barco con la ayuda del grupo, y Gen pregunta qué pasa con la forma extraña. Chrome se da cuenta de que se ve bien, y Saseki dice que ha estado pensando en algo muy similar.

Todos comentan cómo se ve el nuevo barco, y Senku, junto con Ukyo, está masticando cómo debería verse. Se alejan de cada oportunidad para que sea reconocido por cualquier cosa. Senku solo se alegra cuando Stanley los encuentra. Pueden usar una nave secreta para superar la transmisión de su red de radar. Françoise comprende que los demás no entienden lo que implica Senku. Françoise descubre que será un barco que no es evidente para las ondas de radio.

Ciencia del Nuevo Mundo

Gen señala que esto implica que su ciencia ha mejorado excepcionalmente. Ukyo dijo que es una ciencia que se usa cada vez más en el combate diario, y Gen se pregunta por qué las necesidades individuales deben ser eliminadas del radar. Senku explica por qué y continúan trabajando. Después de un tiempo, se obtuvo un transporte secreto y comenzaron a probarlo. Chrome descubre que los dispositivos no se distinguen por el radar. Xeno se da cuenta de que algo debería estar frenando las ondas de radio.

Chrome propone que pueden colocar los dispositivos en todas partes en su nuevo barco. Senku y otros lo hicieron, y el equipo comenzó a descender por el canal a máxima velocidad. Ryusui señala que entrarán en el reino de la ciencia moderna. Será otra ciencia mundial, y Xeno dijo que la ciencia es deslumbrante.

Más información sobre el Dr. Stone
Dr. Stone Manga está oficialmente disponible en VIZ Media y Shueisha’s Manga además de escenas en vivo. Los productos crudos de las piezas nuevas se entregan 2-3 días antes de la distribución de sus secciones separadas. Le recomendamos que explore los duplicados avanzados de sus sitios y aplicaciones de autoridad para ayudar a los diseñadores y distribuidores de Manga.

Dr. Stone es un arreglo de manga japonés compuesto por Riichiro Inagaki y descrito por Boichi.

Ha sido serializado en Weekly Shōnen Jump desde el 6 de marzo de 2017, con las piezas individuales recolectadas y distribuidas por Shueisha en trece volúmenes de tankōbon a partir de noviembre de 2019.

Todos los humanos del planeta se han convertido en piedra después de que un confuso resplandor de luz golpeara la Tierra. 4.000 años después de Senku, un suplente se enfrenta a un mundo virgen, una Tierra sin humanidad.