Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone Capítulo 190 Fecha de estreno

marzo 15, 2021

La batalla continúa en la selva amazónica, donde Kohaku logró romper el transceptor. Pero Hyoga y Tsukasa fueron aniquilados por francotiradores. De repente, Kohaku recibe un disparo después de la caída de Hyoga y Tsukasa. Cuando cae al suelo, le resulta extraño no temer a la muerte. Hoy discutiremos el Capítulo 190 del Dr. Stone titulado “Nuestro”. Kohaku se da cuenta de que no le teme a la muerte ya que la pandilla de Stanley será derrotada por el Reino de Senku y el poder de la ciencia.

Kohaku está a punto de desmayarse y agradece a Senku y a sus amigos por estar con ella todo el tiempo. En la base de Senku, están ocupados preparándose para la llegada de Stanley. Ryusui comenta que una vez instalado el dispositivo, la victoria será de ellos. Chrome se da cuenta de que la mayoría de los dispositivos tienen grietas y el tiempo les gana. Él confía en Tsukasa, Hyoga y Kohaku para ahorrarles tiempo. Pero no está al tanto del incidente.

Dr. Stone Capítulo 190 fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 190 del Dr. Stone está programada para el domingo 21 de marzo de 2021. Pronto le presentaremos los aspectos más destacados del capítulo a continuación. Lo mantendremos informado sobre los spoilers a medida que estén disponibles. Lea las actualizaciones recientes aquí sobre el Capítulo 189 del Dr. Stone. El Capítulo 189 se publica el domingo. Visite al Dr. Stone en VIZ Media y Shueisha’s Manga.

Dr. Stone Capítulo 189 Aspectos destacados

En el bosque, Maya sugiere que es mejor arreglar el transceptor primero y seguir adelante. Stanley se niega y dice que continúan su viaje. Cree que el Trío Caído era la carta más fuerte de la tripulación de Senku. Maya cree que el trío fue enviado para ganar tiempo con un propósito. Stan piensa que algo huele mal cuando envían a su guerrero más fuerte a enfrentarse a la muerte. Pero él no retrocede; decidieron enfrentarse a Senku.

Decidieron actuar rápidamente para agarrar a Senku y al Reino de la Ciencia de frente. Stan y sus hombres comienzan a correr hacia la base de Senku. Uno de los pandilleros señala que no les dan tiempo a sus enemigos, ya sea que su transceptor esté roto o no. Stan dice que atacarán rápidamente y convertirán a los enemigos en polvo. Básicamente, Senku se da cuenta de que hay algo importante. Él llama a Luna y le cuenta sobre el plan de petrificación pseudo-suicida.

Senku revela que Suika y Francois han sido capturados y que el plan no funcionará a la perfección. El plan de petrificación seudo-suicida descansa en un río, y eso significa que es Luna desde que Suika falló. Luna está asustada y comienza a sudar, preguntándose por qué es adecuada para este trabajo. Ella comenta que sabe que es una buena operadora pero por qué la elige. Senku le dice que si sus estatuas se rompen, Luna puede arreglarlas.

LEER
Black Clover Capítulo 323 Fecha de lanzamiento

Ryusui menciona que Chelsea guiará a Luna y que necesitan prepararse y esconderse de la batalla. Chelsea está de acuerdo con el plan, pero Senku y Ryusui sienten que algo anda mal. Chelsea y Luna partieron, y Max encuentra estúpido dejar que las mujeres salgan solas. Le dice a Carlos que deberían haber sido los guardaespaldas de la señorita Luna. En su camino, Chelsea le dice a Luna que puede dejarle la navegación a él.

Ella revela que la geografía es lo suyo, pero los dos no están contentos con lo que está pasando. Chelsea derramó lágrimas al darse cuenta de que están perdiendo miembros de su equipo para ganar la batalla. Mientras tanto, Ukyo realiza otra tarea en el bosque. Ve que cuatro de sus miembros han sido capturados. Ukyo se pregunta por qué no ve a sus exploradores Hyoga, Tsukasa y Kohaku. Concluye que esto significa que el trío fue asesinado.

Al Chelsea le preocupa que los dispositivos no se completen a tiempo. Luna se sorprende al escuchar esto viniendo de Chelsea. Chelsea continúa llorando, revelando que Senku sabe que ella y Luna no pueden pelear. Por eso los envió lejos de la batalla para que pudieran sobrevivir. Luna se da cuenta de que no existe el plan de petrificación pseudo-suicida. Decide que debería volver, pero Chelsea se lo impide.

Luna cree que la tripulación morirá definitivamente esta vez si fallan los dispositivos de petrificación. Cuando miran la base, ven destellos de luz y se dan cuenta de que la batalla está por comenzar. En la base, Taiju se sorprende con la llegada de la pandilla de Stanley. Le sorprende que lleguen tan rápido. Decidió contener a los enemigos para ahorrar tiempo a Senku y los demás. La pandilla de Stanley comenzó a disparar explosivos en la base de Senku.

Taiju dijo que podía contener a los enemigos hasta que el equipo científico terminara el diamante. Saseki y Chrome comenzaron a trabajar rápidamente, dándose cuenta de que los enemigos habían llegado. Stan le dijo a su pandilla que dispararan a la pared ya que el rehén se esconde allí. También les dijo que dispararan a todos y dejaran a Xeno. Taiju recibió un disparo frente a Gen, quien trató de despertarlo. Gen le dijo a Taiju que no le hiciera una broma a un bromista. Ryusui también recibió un disparo y Senku salva a Kaseki. Xeno comenta que uno de ellos sobrevivirá.