Saltar al contenido
Estrenos News

Dr Stone Capítulo 191 Fecha de estreno confirmada

marzo 22, 2021

El capítulo anterior fue mejor que nunca y tenía hermosas ilustraciones. El capítulo 190 terminó con una carga suicida llena de honor y dignidad, pero también fue un paso necesario para que el gran plan tuviera éxito. Pero los fanáticos tendrán que esperar pacientemente el estreno del próximo capítulo para ver cómo se desarrolla todo el plan. El Dr. Stone ciertamente ha recorrido un largo camino, especialmente en la serie de manga donde ocurre lo inesperado en el momento más inesperado. El artículo de hoy le informará sobre la fecha de publicación (retrasada) del Capítulo 191 del Dr. Stone, las últimas actualizaciones y dónde leerlo.

¡Dr Stone Capítulo 191 enfrenta otro retraso!

Después de algunas escenas épicas impresionantes, el manga Dr. Stone ha decidido tomarse un descanso por razones desconocidas. Sin embargo, el manga volverá más fuerte que nunca y nos sorprenderá a todos. Lo último que supe fue que se confirmó que el Dr. Stone iba a tomar una pausa de dos semanas. Esto significa que los fanáticos tendrán que esperar una semana más para aprender más sobre las secuelas del cargo de suicidio.

¡Confirmada la fecha de estreno del Capítulo 191 de Dr Stone!

La fecha de estreno del Capítulo 191 de Dr. Stone está confirmada para el 4 de abril de 2021. Debido a la demora de 7 días, podemos esperar un capítulo realmente interesante que proporcionará datos más interesantes y un servicio para los fanáticos de lo habitual.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 150 - ¡"SAYONARA MAY", fecha de estreno!

¡Lea Dr Stone Capítulo 191 online gratis!

Viz Media y Mangaplus se consideran algunas de las mejores plataformas de lectura de manga. Ponen a disposición de los usuarios de Internet todos los capítulos de manga más recientes de forma gratuita. También son famosos por sus lanzamientos oportunos y una amplia cobertura de todos los manga actuales. Todos los últimos capítulos del Dr. Stone, incluido el Capítulo 191, se pueden leer en las plataformas antes mencionadas.