Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone Capítulo 192 fecha de estreno y dónde leerlo online?

abril 5, 2021

Senku, Kaseki, Chrome y los demás sufrieron los ataques de Stanley. Se las arreglan para comunicarse con Joel, quien ha decidido tomar represalias con los Soldados. Brody comenta que Joel y el equipo de Science Kingdom quieren que los maten. Se pregunta por qué los atacan sin tener armas. El Dr. Stone regresó de un descanso débil. Mira las actualizaciones a continuación. El capítulo de hoy se titula Divine Scream Down to Earth. Brody se da cuenta de que Senku ordenó a su tripulación luchar a través de este mensaje en japonés.

Se da cuenta de que han sido engañados y que el plan de Senku comienza ahora, y que es demasiado tarde para que él haga algo. Senku le dijo a su equipo en América del Norte que ellos son los que van a crear Medusa allí que se tragará a todos. A Joel y los demás en Norteamérica también se les ha dicho que esta es su única oportunidad de victoria. Los planes no deben fallar ya que atacó al lado más débil. Dibujó a Stanley y la pandilla para atacar al lado más fuerte. Stanley no está al tanto de lo que está sucediendo en América del Norte.

Dr. Stone Capítulo 191 Aspectos destacados

El Reino de la Ciencia también recordó que una calamidad que ocurrió hace 3.700 años convirtió el mundo en piedra. Pero esta vez, están usando la ciencia para convertirse en piedras. Deben destruirse a sí mismos por toda la humanidad. Fue el plan de Senku desde el principio. Solo los chicos de América del Norte conocían este plan y estaban esperando la señal. La señal llegó con un mensaje y los guerreros del Reino de la Ciencia comenzaron a causar estragos.

Brody y sus soldados luchan con Magma, Joel, Homura, Nikki, Mitzukaze y los demás. Quiere eliminarlos a todos antes de que sus planes funcionen. Mitzukaze da un paso adelante y golpea a Brody con su arma. El Reino Scinc se da cuenta de que no pueden morir sin hacer nada. Los esfuerzos serán en vano si dejan que Brody y sus soldados los derroten. Homura ayuda a Mitsukaze a usar sus habilidades de salto mientras aplasta a los enemigos. Kinro también noquea a los soldados Te con la ayuda de Magma.

Consigue acercarse a la cisterna e intenta abrirla. La mayoría de los soldados han sido eliminados. Pero Brody y los otros dos lograron sobrevivir y disparar el magma. Recuperaron todos los equipos y medusas que el Reino de la Ciencia quería usar para sus planes. Brody pregunta a sus hombres si lo consiguieron todo y ellos responden que sí. Pero Joel logra colarse y luchar contra Brody, tratando de abrir la cisterna. Brody comenta que no puede permitir que este dispositivo se acerque a Joel.

LEER
Komi-San Wa Komyushou Desu Capítulo 316 Spoilers y fecha de estreno

Le pregunta a Joel por qué los traicionó y se alió con Senku. Joel responde que puede llamarlo su venganza del bourbon. Joel le dijo a Brody que nadie se interpondría en su brindis por la victoria. Pero Broday decidió arruinarlo todo. Brody comenta que sabe que el Junior Squad Scince tiene un técnico llamado Kaseki. También dice que Joel no quería que Kasaeki muriera antes de hablar de tecnología. Brody también habló sobre el día en que Joel llega a la tripulación.

Brody le recuerda el reloj que arregló en poco tiempo, y todos quedaron atónitos por sus habilidades como técnico. Dice que entiende por qué Joel anhela conocer a Kaseki como compañero técnico. Brody se da cuenta de que algo anda mal y se pregunta cómo les envió Senku. Se da cuenta de que el reloj de Jeols puede emitir sonidos y tiene un receptor de grabación al lado. Brody les dice a sus hombres que aseguren esta radio, y Joel comenta que la orden vendrá de Dios en el cielo.

Uno de los dos soldados restantes le dice a Brody que están todos muertos. Joel le pregunta a Brody si no está al tanto de las ondas de radio que se han gritado. Le pregunta si no ha tomado lecciones de ciencias ni estudiado ondas de radio. Joel revela que las ondas de radio se emitieron desde el cielo a la tierra. Brody se sorprende al ver que Joel lleva una medusa.

Joel comienza a contar y revela que son 12,800,000 metros y un segundo. El equipo de Science Kingdom, tirado en el suelo, se da cuenta de que el mundo está a punto de ser destruido. Saben que nadie sobrevivirá. Pero la humanidad se salvará después de la destrucción del mundo. Jeel revela que esta es la ciencia futura del Dr. Stone. El destino y el futuro del mundo están a punto de cambiar. La próxima vez, averigüemos qué va a pasar y cómo Senku revivirá a todos a través del poder de la ciencia.

Dr. Stone Capítulo 192 fecha de estreno y dónde leerlo online?

Dr. Stone Capítulo 192 se lanzará el domingo 11 de abril de 2021. Dr. Stone no tomará un descanso semanal el próximo domingo. Siempre lo mantendremos informado con las actualizaciones y spoilers de los capítulos de Dr. Stone. Lea Dr. Stone, Capítulo 191. El Capítulo 191 sale el domingo. Visite Dr. Stone en VIZ Media y Shueisha’s Manga para leerlo gratis.