Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone Capítulo 196 Fecha de estreno, spoilers y lectura de manga online

mayo 13, 2021

Fecha de estreno de la temporada 3 de Dr Stone

Después de una pausa semanal, el Capítulo 196 del Dr. Stone está de regreso. Cazador de tesoros, solo es el título de este capítulo. Solo Suika sobrevivió después de que la humanidad fuera aniquilada en la Tierra. Ella debe trabajar sola, encontrar y recolectar la estatua de todos. Suika ha encontrado a Senku, Taiju, Chrome y la estatua de Gen, pero sabe que todavía tiene que encontrar el fluido del renacimiento. Más tarde, encontró a Ginro, Francois y Matsukaze. Intenta imitar sus voces.

Matsukaze pregunta si no pudo encontrarlos rápidamente, y Francois habla sobre el fluido de reanimación. Ginro dice que es bueno que vuelvan a estar juntos. Suika se quitó la máscara y se dio cuenta de cómo reacciona el equipo de Science Kingdom cuando revive. Tiene estatuas de Ginro y comenta que le gustaría que pudieran hablar ya que está sola. Suika toma la palabra y dice que los extraña mucho, deseando una reunión real. Dijo Suika. Ella sabe que las estatuas son pesadas, y cuando se rompen, en el capítulo 196 del Dr. Stone, Senku usará la sustancia pegajosa.

Dr. Stone Capítulo 195 Resumen

Suika mira la ropa de Senku y encuentra un papel viejo, preguntándose qué hacer con él. Se da cuenta de que Kohaku y el niño realmente se pelearon y recupera sus estatuas. Suika abraza las estatuas de Kohaku y logra encontrar la botella vacía de líquido limpiador, llena de pinceles. Ella dice que habría podido transportar a todos si hubiera tenido una motocicleta. Suika piensa que eso habría resuelto el problema si los neumáticos giratorios la hubieran ayudado. Pero para hacer un truco, usa alfileres y algunos troncos.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 193: Fecha de lanzamiento y más

Suika recoge a Kohaku y lo pone en su nuevo vehículo. Ith Kohaku llega a la base de Senku más tarde. Ella coloca a Kohaku cerca de Senku, Taiju, Chrome y Gen, dependiendo de su estado y rango, los alinea. Suika también trae a Ryusui, pensando que podría haber sido amada por Ryusui si estuviera vivo, por hacer un gran trabajo. Según los informes, Kohaku le dijo que se tomara un descanso y terminara la última parte de la misión. Suika sabe que habla sola en el mundo. Aparte de ella, nada está vivo. Ahora, ¿qué esperar del capítulo 196 del Dr. Stone?

Dr. Stone Capítulo 196 fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 196 de Dr. Stone será el domingo 16 de mayo de 2021. El título del capítulo aún no se ha publicado. Puede leer el Capítulo 196 del Dr. Stone en el sitio a continuación. Puede informarnos en la sección de comentarios a continuación si está emocionado por el próximo Ep 196 y algunas predicciones y teorías del Capítulo 196 del Dr. Stone.

¿Dónde leer el capítulo 196 del Dr. Stone?

Viz Media y Mangaplus tienen acceso gratuito a todos los capítulos del manga Dr. Stone Capítulo 196. Condenamos enérgicamente el uso en cualquier sitio no oficial de transmisión del anime o lectura del manga. Cada semana hay un nuevo capítulo.

/* */