Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone Capítulo 203 Fecha de estreno, resumen y vista previa

julio 2, 2021

El capítulo 203 del Dr. Stone tiene lugar una semana desde el principio, mientras los jóvenes científicos continúan preparándose para la luna. La alianza de Senku con el Dr. Xeno está funcionando bien. Pero Gen y Chrome no creen que Xeno sea un hombre de confianza. La sección comienza con una imagen de Flourita, un mineral misterioso, que se ilumina cuando se calienta. La flourita es un elemento importante para la nave espacial que crea el científico. En la nueva era de Senku y Xeno, continúa el Dr. Stone.

La tripulación disfruta del viaje mientras habla de sus minerales. Está obsesionado con la flourite, comenta Ryusui. Chrome y François también hablaron sobre este mineral. Las aceitunas que Senku hizo usando la ciencia también se enamoraron de ella. El equipo de científicos del Reino habló sobre los nuevos caminos y los llevó por todo el mundo para obtener lo que querían. Ryusui está feliz de saber que Flourite sabe algo. El científico llegó a Barcelona más tarde, y Gen dijo que tardó una semana en llegar hasta aquí.

Senku decidió acampar y relajarse, y están trabajando con su equipo científico. Le pide a la tripulación que vea España, y Gen ve si se puede ver algo. Ryusui le pregunta dónde está Chelsea y también le cuenta sobre la cosecha de aceite de oliva. Senku eligió a Ryusui como el Rey del Deseo para volverse loco. Gen se pregunta si suena la campana del mundo de piedra. A medida que se alcanzan las montañas, Ryusi, Francis y Chelsea comienzan a cosechar aceite de oliva. Senku pierde un tazón después de recolectar el aceite, y Gen dice que es ciencia de los alimentos.

Índice de contenido

Dr. Stone Resumen del Capítulo 202

A Chrome y Kohaku les encanta bromear con Senku, un nutricionista que dice que Kaseki puede hacerlo mientras duerme. Suika señala que durante mucho tiempo quiso esto. Sabe que sirvió sola durante mucho tiempo. Terminaron de producir aceite de oliva y Francois cocinó a todos con comida deliciosa. Francois dice que está presentando Ajillo Authentic producido a partir de aceite de oliva virgen extra. También hacen pasta caprichosa para pescadores y Gen dice que el nombre es adecuado para el plato. A los niños les encanta comer este plato.

El aroma y el sabor recuerdan a Gen el pasado. Dice Gen. Muestra Barcelona en España, señala Ryusui. Kohaku prueba los fideos y dice que es nuevo para el equipo de Ishigami Village. Françoise sirve toda la comida que han elaborado recientemente en la mesa y las sillas del comedor. Francois habla español mientras les sirve comida. Ella dice: “Si te gusta Peude Repeat”, lo que significa que hay segundos si quieres. Chelsea está impresionada con el idioma francés.

Dr. Stone Capítulo 203 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 203 de Dr. Stone será el domingo 4 de julio de 2021. El título del capítulo aún no se ha publicado.

¿Dónde leer el capítulo 203 del Dr. Stone?

Viz Media y Mangaplus tienen acceso gratuito a todos los capítulos del manga Dr. Stone Capítulo 203. Condenamos enérgicamente el uso en cualquier sitio no oficial de la transmisión del anime o la lectura del manga. Cada semana hay un nuevo capítulo.