Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone Capítulo 211 Publicado.

septiembre 16, 2021

Dr. Stone 211: Capítulo 211

Los preparativos para un viaje a la luna comienzan con el Capítulo 211 del Dr. Stone, con Suika y Chrome haciendo los proyectos científicos finales junto con el resto del equipo de Science Kingdom. El Dr. Stone revela la batalla entre los científicos rivales, Senku y el Dr. Xeno, que planean enfrentarse en la luna. Stone, la tripulación intenta averiguar por qué un humano se está petrificando en la luna y el cohete que están a punto de hacer. Se dan cuenta de que el cohete es un viaje de ida a la luna y que podría no regresar porque una vez que aterrice, será destruido. Suika se da cuenta de que los chicos que van a la luna nunca los verán hasta que el resto del equipo vaya allí para revivirlos.

El equipo ha comenzado a construir el cohete y Sai está ocupado construyendo una computadora. Kaseki trabaja con otro grupo para derretir rocas y hacer aluminio. Senku le mostró al equipo cómo iban a trabajar y les dibujó un mapa. Revela los ingredientes que utilizan para hacer el cohete. Gen, Kaseki y Koharu están contentos de que la demostración de Senku fuera fácil, pero requerirá mucho trabajo y paciencia como siempre. Gen se ocupa de la parte eléctrica y analiza los pasos que debe seguir.

Se dan cuenta de que se necesitará más electricidad y que el aluminio es electricidad enlatada. Ryusui y Senku se dan cuenta de que necesitan una central hidroeléctrica para generar esta cantidad de electricidad en Stone World. Senku cuestiona el poder del agua y Suika comenta que se dirigen a un lugar con mucha agua. Senku se da cuenta de que este es un lugar que Suika conoce bien, con muchos ríos, y que tienen un hogar y recursos allí.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 210

Más tarde, la tripulación decide viajar a Japón, y Ryusui se sorprende de que estén mezclando recursos de todo el mundo. Kohaku habla sobre su tierra natal y Senku agrega que el Senku 11 se está construyendo en Japón. Pero navegarán en la Medusa hasta que el cohete esté listo. Senku y Ukyo hablaron de la gente del siglo XXI que pronto resucitará. Ryusui comenta que Senku esconde un gran secreto porque su instinto de capitán le dice que las medusas pueden revivir a los muertos y ser una fuente de vida eterna.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 382 de Tales Of Demons and Gods

Senku responde que no perderán tiempo porque tienen que comenzar la misión, y son diez mil millones para Ryusui. The Jellyfish es el billete de ida a la luna. Chrome se da cuenta de que debe haber tres controladores y el primero, Ryusui. Tsukasa y Hyoga serán sus soldados. Senku y Xeno son los diseñadores del cohete y se preguntan qué va a decir un aficionado como él. Xeno es el experto en eficiencia, y apoyará a Senku en el viaje de ida, y no tiene permitido ir contra ellos.

Chrome se pregunta cómo puede ayudar a la tripulación y decide desarrollar valor en él, ya que es parte de un equipo. Chrome decide crear algo para ayudarlos a volver a la tierra y se lo cuenta a Suika. También dice que sabe cómo deletrear la palabra cohete, pero que Suika, que es débil, hizo que este renacimiento fuera fluido por sí misma. Chrome agrega que él y Suika trabajarán juntos y construirán el cohete de regreso. Sai se une a los dos y decide ser parte del proyecto ya que se lo toman en serio.

Dr. Stone Capítulo 211 fecha de lanzamiento

El Capítulo 211 de Dr. Stone se lanzará el 17 de septiembre de 2021. Debido a algunos cambios, este manga lanzará el Capítulo 211 de Dr. Stone el viernes, pero los siguientes capítulos continuarán con el lanzamiento del domingo. Los spoilers del capítulo final de Dr. Stone se lanzarán durante la semana previa al lanzamiento del Capítulo 211 el viernes. El manga se actualizará todos los domingos, a menos que se retrase debido a una pausa. Puede leer Dr. Stone Capítulo 211 en línea en VIZ. No te pierdas el DIY de Senku 11 en Japón en el próximo manga de Dr. Stone que se lanzará el viernes antes de regresar al horario del domingo.