Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone Capítulo 220: Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

noviembre 25, 2021

Dr. Stone Capítulo 220: Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

Dr. Stone Capítulo 220 revela a los astronautas que viajarán a la luna con un cohete de tres asientos. Taiju le dijo a la tripulación que iban a enfrentarse al gran jefe final. Suika quiere saber quién va. Chelsea sugiere que el Dr. Xeno elija quién va, ya que él es el experto. En el capítulo final del Dr. Stone, Xeno le dice a la tripulación que la nueva misión será diferente a las anteriores ya que los astronautas estarán petrificados. Gen también habló sobre cómo serán revividos. Xeno se pregunta si su ciencia puede derrotar al enemigo en la luna.

Explica el Petri-Beam que decidirá el destino de la humanidad y elige a tres astronautas de la tripulación. Necesitarán un piloto, un científico y un guerrero. Pero Ryusui piensa que la primera posición es suya y Chrome acepta ya que no hay otro piloto que Ryusui. El Dr. Xeno se da cuenta de que hay pocos científicos en la tripulación y será difícil elegir uno. Pero decide que se quedará para hacer la misión de control ya que nadie puede desempeñar ese papel. Suika se pregunta por qué tienen que debatir con el científico, y Chrome dice que es obvio quién es el científico.

Senku se rasca las orejas, pensando que no se refieren a él. Xeno le recuerda a la tripulación que estos tres estarán petrificados y que los astronautas deben pasar por un entrenamiento de resistencia. Llevaron a Senku a la prueba de natación y le dijeron que aguantara ya que usaría un pesado traje espacial. Suika, Taiju y Gen hablan sobre Nikki cuando ella regresa del viaje a Japón. Ryusui está feliz de tener Internet y poder comunicarse con todos en el mundo. Gen habla con Xeno sobre la tropa que ha sido llamada a casa.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 219

Gen y Xeno han decidido elegir su guerrero de misión. El clan Ishigami corre en el agua y Gen con Suika observan su entrenamiento y notan que el clan Ishigami es bueno nadando. Chrome cree que no será un problema para el clan Ishigami usar trajes espaciales, ya que tienen buena resistencia. Senku terminó su entrenamiento de natación y pensó en las pruebas de selección de astronautas. Incluso participaron en una prueba de concentración, y Xeno con Sai anotaron su puntuación en un papel.

LEER
Capítulo 145: One Punch Man 145 Fecha de estreno y todos los detalles más recientes.

Ukyo y Gen hablan sobre las pruebas y cómo se hacen. Chelsea está feliz de que Senku no tuviera problemas para pensar. Sai también les da un laberinto para resolver, y Gen se pregunta a quién se le ocurrió esta idea. Sai revela el programa de creación de laberintos. Más tarde, se embarcan en un acto de equilibrio y saltan las montañas. Pero Tsukasa sorprendió a todos con sus habilidades para saltar. Ryusui se pregunta si deberían admitir que Tsukasa es su guerrero y dejar de entrenar ya que han encontrado a su guerrero. Xeno les dice a los candidatos que se relajen y esperen a que se completen todas las pruebas.

Él revela por qué no tienen que comparar registros y estadísticas, ya que la batalla en la luna es diferente. Pero está feliz de que sean expertos a la hora de combatir. Continúan con el entrenamiento, y Tsukasa llama a Kohaku para encontrarse con él en privado. Kohaku le pide que diga lo que lo criticó a plena luz del día. Tsukasa comienza a atacar a Kohaku, quien se pregunta por qué Tsukasa está haciendo esto. Pero Tsukasa prueba su fuerza a través del combate. Sabe que Kohaku es un guerrero más fuerte. Kohaku se niega a creer que Tsukasa los apuñala por la espalda.

Dr. Stone Capítulo 220 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 220 del Dr. Stone se lanzará el 28 de noviembre de 2021. Tsukasa se niega y revela que le recuerda el día en que se conocieron y que él estaba devorando sus habilidades, ya sea que ella mejorara o no. Agrega que Kohaku es un guerrero capaz como Hyoga, a pesar de que han pasado por innumerables batallas mortales. Xeno revela que Senku, Ryusi y Kohaku son tres héroes que se dirigen a la luna. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del Capítulo 220 del Dr. Stone.

Lea Dr. Stone Capítulo 220 en línea – Breves detalles

Puede leer Dr. Stone Capítulo 220 en línea en el sitio web oficial de Shonen Jump +. Las últimas actualizaciones del manga Dr. Stone se publican en VIZ Media y la revista en línea de Shueisha. El nuevo capítulo y las actualizaciones están disponibles todos los domingos y se puede acceder a los últimos tres capítulos. Los spoilers del Capítulo 220 de Dr. Stone llegarán la próxima semana, y aquellos a quienes no les gusten los spoilers pueden esperar hasta el domingo. Nos vemos en el lanzamiento del Capítulo 220 del Dr. Stone.