Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone Capítulo 233 – Release.news

marzo 8, 2022

Dr. Stone Capítulo 233

El capítulo 231 marcó el final del problema de Whyman, que más o menos confirmó que el manga se dirige gradualmente hacia su final. Después de una semana de angustia, finalmente se confirma que el manga científico ha llegado a su capítulo final. Sin embargo, la serie terminó con impactantes revelaciones que habíamos estado esperando durante años. Le traemos las últimas actualizaciones de capítulos y todo sobre las posibilidades del Capítulo 233 de Dr. Stone.

Taiju finalmente se casa con Yuzuriha, pero sorprendentemente ese no es el punto culminante principal del capítulo. Sí, leíste bien, el Capítulo 232 es aún más sorprendente. Descubrimos que el equipo científico está trabajando en una máquina del tiempo y planea restaurar el mundo a como era antes. ¿Significa esto que Senku revivirá a Byakuya y a otros científicos en el proceso?

Capítulo 232 Resumen

En el Capítulo 232, Senku convence a los Whymen de buscar otra raza inteligente en la que confiar. Una vez que terminan las negociaciones, vuelve a montar el transbordador espacial y regresa a la Tierra. Con esto, Senku se embarca en su misión de devolver a la humanidad a sus días de gloria o incluso superarlos. El equipo científico sigue reanimando a personas de todo el mundo y les proporciona sistemáticamente alimentos y otros recursos. En cuestión de meses, Senku es honrado con una medalla de oro por convertirse en el profeta de la ciencia del nuevo mundo.

El transbordador espacial de Senku regresa a la Tierra

Muchos años después, el mundo de los humanos casi se parece al que vivimos. El terreno está cubierto de grandes fábricas, sectores industriales y laboratorios de investigación, teniendo en cuenta el medio ambiente. La felicidad y la prosperidad reinan en todas partes y, como guinda del pastel, es el día de la boda de Taiju y Yuzuriha. La celebración se desarrolla durante dos días para que todos los miembros del equipo científico puedan asistir a las festividades.

LEER
Spoilers del Capítulo 66 de Boruto, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama y todo lo que necesita saber

Taiju y Yuzuriha se casan

¿No crees que ya es hora de que Chrome y Ruri también se comprometan? Desafortunadamente, Chrome tiene otros planes en este momento. Le prometió a Ruri que se casarían una vez que terminara su nuevo proyecto. En cuanto al proyecto al que se refiere, el equipo científico está trabajando en una máquina del tiempo completamente funcional que llevará a la Tierra a la época anterior a la invasión de Whyman. No he entendido bien la compleja ciencia detrás de esto, y parece que la máquina podría funcionar como dicen.

¿Habrá un capítulo 233 sobre el Dr. Stone?

No, no habrá Dr. Stone Capítulo 233, al menos no pronto. La página oficial de Shonen Jump ha confirmado que el exitoso manga de Riichiro Inagaki ha llegado a su fin. No olvidemos que hay detalles más que suficientes para resolver una posible precuela.

¿Recuerdas cómo personajes populares como Naruto y Goku regresaron a las pantallas de anime con su serie secuela? No me sorprendería si Ishigami Senku sigue el mismo camino. Por ahora, es demasiado pronto para saberlo, y Riichiro Inagaki disfrutará de un merecido descanso durante los próximos meses.

¿Qué esperar del Dr. Stone Capítulo 233?

Si hay una secuela del manga Dr. Stone, descubriremos si la máquina del tiempo funciona. Teniendo en cuenta el tamaño de la máquina del tiempo, creo que llevará a la Tierra a sus días pasados, en lugar de teletransportar a una persona al pasado como hemos visto en la mayoría de las otras series. Como sabemos, alterar el curso del tiempo puede tener graves consecuencias. Mientras tanto, todavía no hemos descubierto el origen de Whyman. Si la humanidad progresa como desea Senku, los Parásitos Mecánicos regresarán a la Tierra en poco tiempo.

Sin embargo, el hecho de que Senku, Tanju y los otros personajes principales ya hayan crecido es una mala noticia para los fanáticos. Ciertamente reduce la posibilidad de una secuela. Confío en la máquina del tiempo para llevarlos de regreso a su adolescencia sin alterar su memoria de ninguna manera.