Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone Capítulo 237 Fecha de lanzamiento, resumen

abril 14, 2022

Dr. Stone Capítulo 237 Fecha de lanzamiento, resumen

El manga comienza con una historia de secundaria. Los protagonistas de este manga son Senku Ishigami y Taiju Oki. Taiju sale de la casa para decirle a Yuzuriha Ogawa lo que siente por ella. No pasó mucho tiempo para que todo en el planeta se convirtiera en piedra, con el mundo entero bañado en un mar de luz verde. Después de 3700 años, Taiju usó su determinación para volver a ser humano. Senku, mientras tanto, ya se había despertado. No necesitaban preocuparse, Senku ya se había ocupado de sus necesidades básicas.

Desarrollaron un fluido que podía convertir la piedra en carne. En última instancia, optaron por destruir a Yuzuriha. Sin embargo, fueron emboscados por leones cuando intentaban defender su manada. Tsukasa Shishio se despertó como resultado. Shishio tiene el poder de cien gorilas en un solo cuerpo. Todos se salvaron gracias a él. Al final, Senku y Taiju se vieron obligados a admitir que habían tomado la decisión equivocada.

Dr. Stone Capítulo 236 Resumen

Después de cinco años de amor secreto, el estudiante de secundaria Taiju Ooki está listo para revelar sus sentimientos por ella a Yuzuriha Ogawa. Todos en el planeta están enfurecidos y convertidos en piedra cuando Taiju está a punto de revelar la verdad. Después de despertar unos miles de años después, Taiju descubre que el mundo tal como lo conocía ha desaparecido debido al surgimiento de la civilización en ese momento. Después de varios meses de inmersión en un mundo de esculturas de piedra, Taiju conoce a su amigo Senkuu, un científico. Senkuu ha ideado un gigantesco plan para resucitar la civilización a través de la ciencia, y Taiju ha sido informado de ello.

LEER
Kengan Omega Capítulo 147 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

Aquellos que han sido traumatizados pronto volverán a la vida gracias a la combinación del poder de Taiju y la sabiduría de Senkuu. Capítulo 237 Dr. Stone es una serie de manga japonesa creada por Boichi, un artista coreano. Fue escrito y dibujado por Riichiro Inagaki. Shueisha lo compilará y publicará en 20 volúmenes para abril de 2021 después de que se serializara en Weekly Shonen Jump desde marzo de 2017. El protagonista de la historia es Senku Ishigami, un joven científico que ha estado misteriosamente confinado durante 3700 años y cuyo objetivo es recrear la civilización. después de la desaparición de la humanidad. Los escaneos sin procesar del Capítulo 237 del Dr. Stone aún no estaban disponibles en el momento de esta publicación. Los escaneos sin procesar comenzaron a circular en Internet tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. El 7 de abril de 2022, esperamos el lanzamiento de esta semana.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento esperada para Dr. Stone Capítulo 237?

A partir del 10 de abril de 2022, el Capítulo 237 de Dr. Stone estará disponible para su compra en el sitio web de Dr. Stone. Todos los domingos se publica un nuevo capítulo de este manga. Se retrasó una semana debido a problemas imprevistos.

Dr. Stone Capítulo 237 – ¡Lea en línea y gratis!

Es posible encontrar los capítulos más recientes de Dr Stone en Viz Media y Mangaplus, que incluye el Capítulo 236.