Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone Capítulo 241 Spoiler, escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento

mayo 11, 2022

Dr. Stone Capítulo 241 Spoiler, escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento

Dr. Stone es un manga japonés escrito por Riichiro Inagaki. Boichi es el ilustrador del Dr. Stone. Fue publicado por primera vez el 6 de marzo de 2017 por Shueisha. A personas de diferentes países les gustó la trama de este manga. TMS Entertainment lanzó el anime Dr. Stone el 5 de julio de 2019. Dr.stone combina aventura, ciencia ficción, visión apocalíptica y postapocalíptica. Desde el lanzamiento del Capítulo 240, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Capítulo 241 de Dr.Stone.

Este manga comienza con una historia de secundaria. Senku Ishigami y Taiju Oki son los personajes centrales del manga. Taiju sale del edificio para declarar sus sentimientos a Yuzuriha Ogawa. Sin embargo, antes de que pueda recibir una respuesta, una abundante cantidad de luz verde se derrama sobre toda la tierra, convirtiendo a todos los seres vivos en piedra. Taiju se transformó voluntariamente en un ser humano después de 3700 años. Para su sorpresa, notó que Senku ya estaba despierto.

Senku ya había planeado que tuvieran comida, agua y refugio. Desarrollaron un fluido capaz de transferir seres vivos de la piedra a la carne. Ambos acordaron destruir a Yuzuriha. Sin embargo, mientras intentaban salvar a su clan, fueron atacados por leones. Como resultado, eligieron despertar a Tsukasa Shishio. Shishio poseía la fuerza de cien gorilas. Luchó contra los leones y salvó a todos. Senku y Taiju rápidamente admitieron su error.

Dr. Stone Capítulo 241 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 241 de Dr. Stone está programado para el 8 de mayo de 2022. Es un manga semanal y se lanzan nuevos capítulos todos los domingos. Una semana retrasó la fecha de lanzamiento debido a algunas complicaciones imprevistas.

Dr. Stone Capítulo 241 Spoiler y predicción

Veremos al grupo científico acudir al rescate de Tsukasa. Es uno de los primeros en ser restaurado por Senku durante su renacimiento. Su fuerza sin igual es inigualable, y la van a necesitar en la luna. Tsukasa inicialmente ignoró a Senku, pero finalmente descubrió que Senku tenía razón. Por lo tanto, es absolutamente seguro revivir a Tsukasa. Veamos cómo se comporta Tsukasa en el nuevo capítulo después de ser revivido.

Dr. Stone Capítulo 241 Fecha de lanzamiento (Spoiler)

Al momento de escribir este artículo, los spoilers del Capítulo 241 del Dr. Stone aún no se han publicado. Estos spoilers generalmente comienzan a circular en Internet tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden descubrir en comunidades de Internet como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 06 de mayo de 2022.

LEER
Blue Lock Capítulo 155 Fecha y hora de lanzamiento

Dr. Stone Capítulo 240 Resumen

El capítulo 140 fue un capítulo bastante breve; el capítulo está acumulando contenido para los siguientes capítulos. Con Soyuz incapaz de resucitar a su padre, asumió el papel del nuevo rey de la isla. Además, Soyuz permanecerá en Treasure Island para usar el fluido de resurrección para liberar a cada isleño de Stone.

Soyuz desplegó a Kirisame junto al grupo de Senku para adquirir suministros para los preparativos de la misión lunar. Senku concluye el capítulo intentando resucitar al estudiante primate más fuerte de la escuela secundaria, Tsukasa Shishio.

El objetivo de Senku de resucitar a otras personas importantes se reveló en este capítulo. Una vez que Senku y compañía. obtendrán el platino, podrán producir líquido de resurrección en masa. El manga pronto presentará otros personajes.

¿Por qué deberías leer el manga Dr. Stone?

Este manga trata sobre un mundo donde las personas primero pertenecen a la sociedad moderna. Entonces, de repente, la luz verde lo cambia todo. Ahora tienen que empezar de nuevo desde el principio. Además, el Dr. Stone muestra cómo la Era de la Supervivencia era más simple que nuestra complicada sociedad moderna. Este manga nos da el verdadero significado de la amistad. Senku comienza a ayudar a las personas con sus problemas diarios. Utiliza sus ideas científicas para ayudar a resolver problemas. Representa principalmente la importancia de la ciencia. Este manga también tiene grandes escenas cómicas y emocionales. Si te gusta tenerlo todo en un solo lugar, Dr. Stone es tu manga.

Obtenga más información sobre la historia del Dr. Stone

Senkuu se ha fijado el objetivo de revivir dos millones de años de progreso humano y resucitar a todas las personas que han sido reducidas a estatuas. Tsukasa Shishiou se interpone en su camino, creyendo que los petrificados solo deben ser restaurados por los más fuertes.

Senkuu y sus aliados en Ishigami Village finalizan los preparativos para su ataque al Imperio Tsukasa cuando la nieve se derrite y se acerca la primavera. El Reino de la Ciencia está listo para embarcarse en su próximo complot para reclutar una parte significativa del ejército de Tsukasa, ahora que tiene acceso a un modelo de teléfono celular modificado. Sin embargo, es una carrera contra el tiempo; el Reino de la Ciencia se hace más grande con cada día que pasa haciendo descubrimientos.

La ciencia debe luchar contra el ejército de Tsukasa mientras se reúne con viejos amigos y gana nuevos aliados para lograr su objetivo de restaurar la humanidad y todos sus inventos. ¡Las guerras de piedra han comenzado, con las dos facciones peleando por su mundo ideal!