Saltar al contenido
Estrenos News

Dr Stone Episodio 2 fecha de estreno

enero 16, 2021

Basado en una serie de manga escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por el artista surcoreano Boichi, “Dr. Stone ”es uno de los animes de ciencia ficción que educa sutilmente a sus espectadores mientras los mantiene entretenidos. La historia comienza en abril de 5738 d.C., cuando el prodigio de la ciencia Senku Ishigami es liberado después de estar petrificado durante 3.700 años. Descubre que el mundo que conocía ya no existe y que la civilización humana se ha derrumbado. Después de descubrir su propio proceso de despetrificación, comienza a revivir a personas como Taiju Oki, el amigo más cercano de Senku del viejo mundo, y Tsukasa Shishio, un reconocido artista marcial.

Sin embargo, cuando Senku revela su plan definitivo para restaurar la civilización humana, Tsukasa se opone con vehemencia, argumentando que los ideales corruptos del viejo mundo no tienen lugar en este nuevo mundo. Este desacuerdo finalmente conduce a la formación de dos facciones en guerra, el Reino de la Ciencia bajo Senku y el Imperio del Poder bajo Tsukasa. Su conflicto es el tema principal de la segunda temporada de “Dr Stone”, también conocido como “Dr Stone”: Stone Wars ”. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 2 Fecha de estreno: ¿Cuándo se estrenará?

El segundo episodio de “Dr. Stone: Stone Wars ”, titulado“ Hot Line ”, se estrenará el 21 de enero de 2021 en Tokyo MX, KBS, SUN, BS11 y TVA. TMS / 8PAN Studios produjo la serie, con Shinya Iino como director y Yuichiro Kido como escritor principal. Tatsuya Katō, Hiroaki Tsutsumi y Yuki Kanesaka crearon la música para el anime, mientras que Yuko Iwasa se encargó del diseño de personajes. Fujifabric interpretó el tema de apertura “Paradise” y Hatena el tema de cierre “Voice?

¿Dónde ver Dr. Stone: Stone Wars English Dub Online?

Funimation y AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) transmiten episodios simultáneos de “Dr: Stone Wars”. Los episodios también están disponibles en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, italiano, español y portugués. En Japón, los episodios se pueden transmitir en Netflix Japón. En algunos países del sudeste y el este de Asia, “Dr. Stone: Stone Wars” se estrenará en iQIYI el 28 de enero de 2021. Los fanáticos también pueden verlos en sitios afiliados de iQIYI como MyTV Super en Hong Kong, Dimsum en Brunei y Malasia, DANET en Vietnam y Sushiroll en Indonesia. Los espectadores taiwaneses también pueden ver la temporada 2 de “Dr. Stone ”en myVideo, KKTV, Bahamut / Gamer, Friday, Line TV y Chunghwa Telecom (MOD + Hami Video).

LEER
Spoilers del Episodio 8 de Tokyo Revengers, fecha de estreno

La primera temporada se puede ver en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, español (España y Latinoamérica), portugués (Brasil), alemán, ruso, francés, italiano y árabe. Las versiones dobladas en alemán, ruso, portugués, español y francés de la temporada 1 también están disponibles en el sitio web.

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 2 spoilers

El primer episodio comienza con Gen relatando los eventos de la primera temporada a los niños de la aldea. A Senku se le ocurre la idea de usar comida espacial para obtener una ventaja significativa sobre el Imperio de Tsukasa en la próxima batalla durante la temporada de invierno. Hace tazas de ramen liofilizadas con la ayuda de Chrome y Kaseki. Esa noche, mientras el resto de la aldea duerme, Gen le cuenta a Senku sobre un plan que ideó antes. Quiere usar la grabación de la voz de Lillian para convencer a la gente de Tsukasa de que la civilización humana ya existe en los Estados Unidos. Esta mentira probablemente hará que la mayoría de la gente del imperio se vuelva contra Tsukasa. En la confusión que sobreviene, será fácil para los aldeanos capturar a Tsukasa y Hyoga.

Chrome, que se había despertado durante la conversación y estaba espiando puertas, irrumpió. Juntos, deciden llevar a cabo el plan. A la mañana siguiente, utilizan una explosión de bombas sónicas para distraer al explorador de Tsukasa y trasladar secretamente el dispositivo al Imperio. En el próximo episodio, podríamos descubrir qué planea hacer Tsukasa con Senku y el Reino de la Ciencia. También podríamos averiguar si la idea de Gen funcionó o no.