Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone: Stone Wars Anime Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

febrero 19, 2021

TMS Entertainment produjo la serie de anime Isekai basada en el manga japonés Shōnen del mismo nombre de Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. Stone: Stone Wars, gira en torno al chico increíble, Senku Ishigami, que ha emergido de la petrificación y que busca hacer lo mismo para el resto de la humanidad.

Senku estaba petrificado entre todos los seres vivos cuando una luz misteriosa golpeó el planeta y convirtió a todos en piedra hace unos 3.700 años. Cuando Senku está fuera de su piedra, se despierta en un “mundo de piedra” donde no todos han salido de su piedra todavía.

Mientras Senku busca formas de devolver el mundo a su estado anterior, se encuentra con Tsukasa Shishiou, quien cree que solo los más fuertes deben ser despetrificados y eliminados de sus piedras.

Dr. Stone se encuentra actualmente en su segunda temporada y tendrá 11 episodios en total. Se centrará en el arca de Stone Wars del manga donde Senku y sus aliados preparan su ataque al Imperio Tsukasa.

Senku ha reinventado un modelo de teléfono celular para Ishigami Village, y todo el Reino de la Ciencia se está preparando para su objetivo de reclutar miembros del Ejército Tsukasa a su lado y luchar por su misma causa. Sin embargo, a medida que el Reino de la Ciencia perfecciona sus inventos, el imperio crece aún más.

Senku y el Reino de la Ciencia deben derrotar a Tsukasa y su ejército para perseguir su visión de sacar a la raza humana de sus prisiones de piedra.

Atención ! Esta parte puede contener spoilers de Dr. Stone: Stone Wars. ¡Lea bajo su propio riesgo!

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 6 Resumen

En el sexto episodio de Dr. Stone: Stone Wars Season 2, Chrome es encarcelado por el ejército de Tsukasa en una celda hecha de barras de bambú. Alrededor de su celda hay varias trampas colocadas por los hombres de Tsukasa cuando se dieron cuenta de que Senku estaba haciendo una máquina de vapor para liberar el Cromo.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 8 de Sakugan, episodio siguiente de Sakugan

Chrome, mientras está en su celda, planea escapar por su cuenta, ya que recuerda haber sido un usuario científico. Mientras Yang está bajo vigilancia, Chrome comienza a recolectar materiales para su propio escape. Por otro lado, Senku y sus aliados transformaron la máquina de vapor en un tanque con las defensas más fuertes.

Una fuga mortal es inminente, apostando por el orgullo del mensajero científico, ya que resulta que hay un cambio de planes de última hora. Chrome se basará en la ciencia para escapar y mostrarle la salida.

Dr Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 7 Dónde ver con subtítulos en inglés

Tanto Funimation como Crunchyroll ofrecen Dr. Stone: Stone Wars. AnimeLab también alberga la alimentación de la serie para Nueva Zelanda y Australia. Si se pregunta cuál es la diferencia entre transmitir la serie en las plataformas de transmisión mencionadas anteriormente, Funimation y AnimeLab ofrecen la versión simultánea en inglés de la serie.

La versión en inglés simulb es la versión doblada al inglés de la serie que se transmite simultáneamente con la transmisión japonesa original. Para Crunchyroll, ofrece a los espectadores audio japonés original junto con subtítulos en inglés.

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

El episodio 7 de Dr. Stone: Stone Wars Season 2 se titulará Secret Mission y se emitirá el 25 de febrero de 2021 a las 10:30 p.m. JST / 8:30 p.m. EST para usuarios premium de Funimation y Crunchyroll. Por lo tanto, los suscriptores premium tienen una semana libre antes de que el programa se transmita de forma gratuita la semana siguiente.

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 7 Cuenta regresiva

Al momento de escribir estas líneas, quedan seis días hasta el próximo episodio de Dr. Stone: Stone Wars Season 2, y conoceremos el contenido de la Misión Secreta.

Para aquellos que aún no se han suscrito, les llevará otra semana ver el próximo episodio gratis, pero no se preocupen porque el sexto episodio estará disponible en seis días.