Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 11 Fecha de estreno

marzo 20, 2021

Dr Stone Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno hora

Basado en una serie de manga japonesa escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por el artista surcoreano Boichi, “Dr. Stone ”es un anime de ciencia ficción postapocalíptico. Gira en torno al prodigio de la ciencia Senku Ishigami, que despierta 3.700 años después de que un extraño destello convierte a casi toda la humanidad en piedra. A medida que avanza la serie, Senku encuentra aliados y revive a otros con la esperanza de recuperar la civilización humana. El anime se estrenó el 5 de julio de 2019. La temporada 2 de “Dr. Stone” o “Dr. Stone: Stone Wars” comenzó a transmitirse el 14 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 11 Fecha de estreno

Dr. Stone: Stone Wars ”, titulado“ Dr. Stone Prologue ”, saldrá al aire el 25 de marzo de 2021 en Tokyo MX, KBS, SUN, BS11 y TVA. Este será el último episodio de la temporada. TMS / 8PAN Studios produjo la serie, con Shinya Iino como director y Yuichiro Kido como escritor principal. Tatsuya Katō, Hiroaki Tsutsumi y Yuki Kanesaka crearon la música para el anime, mientras que Yuko Iwasa se encargó del diseño de personajes. Fujifabric interpretó el tema de apertura “Paradise” y Hatena interpretó el tema de cierre “Voice”.

¿Dónde ver Dr. Stone: Stone Wars online?

Funimation y AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) simulan los episodios de “Dr. Stone: Stone Wars ”. Los episodios también están disponibles en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, italiano, español y portugués. Los espectadores japoneses pueden transmitir el episodio en Netflix Japón. En partes del sudeste y el este de Asia, “Dr Stone: Stone Wars” se estrenó en iQIYI el 28 de enero de 2021. Los fanáticos también pueden transmitirlo en canales afiliados de iQIYI como MyTV Super en Hong Kong, Dimsum en Brunei y Malasia, DANET en Vietnam y Sushiroll en Indonesia. Los espectadores taiwaneses también pueden ver la temporada 2 de “Dr. Stone ”transmitiendo en myVideo, KKTV, Bahamut / Gamer, Friday, Line TV y Chunghwa Telecom (MOD + Hami Video).

LEER
Pokemon 2019 Episodio 117 Fecha de lanzamiento, más información

Los espectadores pueden ver la primera temporada en Crunchyroll con sonido original japonés y subtítulos en inglés, español (España y América Latina), portugués (Brasil), alemán, ruso, francés, italiano y árabe. Las versiones dobladas en alemán, ruso, portugués, español y francés de la temporada 1 están disponibles en el sitio.

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Senku despetrifica a Mirai, la hermana de Tsukasa, con el fluido de renacimiento. Algún tiempo antes de la petrificación, fue declarada con muerte cerebral después de un accidente automovilístico. Pero como Senku predijo correctamente, el fluido despertador también la despierta del coma. Después de que algunas dinamitas desaparecen, Homura escapa de su cautiverio con la ayuda de Yo. Cuando alguien detona dinamitas en la Cueva de los Milagros, Senku se da cuenta de quién está a cargo y se apresura a advertir a Tsukasa. Es casi demasiado tarde ya que Tsukasa es apuñalado por Hyoga mientras protege a su hermana. Senku intenta agarrar a Tsukasa antes de que caiga al río, pero Hyoga lo empuja a su lado.

Más tarde, Hyoga les explica a Senku y Tsukasa las razones de sus acciones. Cree firmemente que a la humanidad se le ha dado una segunda oportunidad y no debe desperdiciarla en quienes no la merecen. Le dice a Senku que el mundo no puede mantener a 7 mil millones de personas. Senku responde que si bien la solución de Hyoga tiene sentido, no es edificante. Él y Tsukasa, gravemente herido, continúan luchando contra Hyoga, pero la victoria de este último parece inevitable. Sin embargo, Senku logra dejar inconsciente a Hyoga gracias a una pistola Taser que construyó. En el episodio 11, Senku pudo petrificar a Tsukasa para salvar su vida después de la herida fatal que recibió el artista marcial en su lucha contra Hyoga.

/* */