Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 4 fecha de estreno

enero 31, 2021

La historia realmente comienza a acelerarse en el episodio 3 de “Dr: Stone Wars”. Mientras Tsukasa y sus seguidores se preparan para atacar la aldea de Ishigami, Senku finalmente se pone en contacto con sus amigos Taiju y Yuzuriha y les pide que recluten gente de las filas del Imperio de los Poderes para apoyarlos. Basado en una serie de manga escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por el artista surcoreano Boichi, el anime se estrenó el 5 de julio de 2019. La temporada 2 o “Dr. Stone: Stone Wars ”comenzó a transmitirse el 14 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 4 Fecha de estreno

Dr. Stone: Stone Wars ”, episodio 4, titulado“ Full Assault ”, se estrenará el 4 de febrero de 2021 en Tokyo MX, KBS, SUN, BS11 y TVA. TMS / 8PAN Studios produjo la serie, con Shinya Iino como director y Yuichiro Kido como escritor principal. Tatsuya Katō, Hiroaki Tsutsumi y Yuki Kanesaka crearon la música para el anime, mientras que Yuko Iwasa se encargó del diseño de personajes. Fujifabric interpretó el tema de apertura “Paradise” y Hatena el tema de cierre “Voice?

¿Dónde ver Dr. Stone: Stone Wars online?

Funimation y AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) transmiten episodios simultáneos de “Dr: Stone Wars”. Los episodios también están disponibles en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, italiano, español y portugués. En Japón, los episodios se pueden transmitir en Netflix Japón. En algunos países del sudeste y el este de Asia, “Dr. Stone: Stone Wars” se emitió por primera vez en iQIYI el 28 de enero de 2021. Los fanáticos también pueden verlos en sitios afiliados de iQIYI como MyTV Super en Hong Kong, Dimsum en Brunei y Malasia. DANET en Vietnam y Sushiroll en Indonesia. Los espectadores taiwaneses también pueden ver la temporada 2 de “Dr. Stone ”en myVideo, KKTV, Bahamut / Gamer, Friday, Line TV y Chunghwa Telecom (MOD + Hami Video).

La primera temporada se puede ver en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, español (España y Latinoamérica), portugués (Brasil), alemán, ruso, francés, italiano y árabe. Las versiones dobladas en alemán, ruso, portugués, español y francés de la temporada 1 están disponibles en el sitio web.

LEER
Edens Zero Episodio 23: fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 4 Spoilers

En el episodio 3, gracias al teléfono celular que Gen, Chrome y Magma dejaron enterrado debajo de lo que se supone que es la tumba de Senku, Taiju y Yuzuriha hablan con su amigo por primera vez en un año. Después de una reunión emotiva, Senku les dice que tienen que convencer a la gente del campamento de Tsukasa para que cambie de bando. Todavía pacifista, Taïju pregunta si esta es la forma de evitar un baño de sangre. Cuando Senku responde afirmativamente, Taiju dice que la ayudará sin necesidad de más aclaraciones. Kohaku se maravilla del nivel de confianza que comparten los dos amigos.

Taiju y Yuzuriha deciden que la primera persona con la que hablarán sobre el cambio de bando será Nikki Hanada, la persona encargada de vigilarlos. En el pasado, Nikki tomó lecciones de judo, lo que la ayudó a integrarse en el imperio Tsukasa. Cuando Taiju y Yuzuriha intentan hablar con ella, ella arremete violentamente y golpea a Taiju. Pero está sorprendida por la reacción pacifista de Taiju. Como casi todo el mundo, Nikki se sorprende al ver el dispositivo de teléfono móvil. Gen regresa justo a tiempo antes de que Nikki comience a hablar por teléfono. Pero cuando Gen trata de convencerla de que hable con Lillian Weinberg haciéndose pasar por la cantante, rápidamente ve la astucia y revela que es una de las superfans de Lilian.

Senku le toca la única canción que sobrevivió en forma de disco en el mundo post-apocalíptico. Cuando Nikki le pregunta a Senku si puede restaurar otras canciones de Lillian, Gen le aconseja que mienta. Sin embargo, Senku admite que no puede, pero le promete a Nikki que se asegurará de que la única canción a la que sobrevivieron viva para siempre. Esto finalmente convence a Nikki de unirse al Reino de la Ciencia. En el episodio 4, la guerra entre las facciones podría comenzar en serio. Nikki podría ayudar a Taiju y Yuzuriha a convencer a otras personas de que hablen con Senku y Gen en el dispositivo.