Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 7 Fecha de estreno

febrero 21, 2021

Dr Stone: Stone Wars se basa en una serie de manga japonesa escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por el artista surcoreano Boichi. “Dr. Stone ”es un anime de ciencia ficción distópico. Cuenta la historia de un mundo donde la civilización humana se detuvo repentinamente después de un evento cataclísmico en el que casi todos se convirtieron en piedra. En abril de 5738 d.C., 3.700 años después del desastre, el prodigio de la ciencia Senku Ishigami se despierta y descubre que el mundo que conocía y amaba se ha ido para siempre. Hoy, con la ayuda de otras personas de ideas afines, Senku se embarca en un ambicioso viaje para restaurar a la humanidad a su antigua gloria.

El anime se estrenó el 5 de julio de 2019. La temporada 2 o “Dr. Stone: Stone Wars ”comenzó a transmitirse el 14 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 7 Fecha de estreno

Dr. Stone: Stone Wars ”, episodio 7, titulado“ Misión secreta ”, está programado para estrenarse el 25 de febrero de 2021 en Tokyo MX, KBS, SUN, BS11 y TVA. TMS / 8PAN Studios produjo la serie, con Shinya Iino como director y Yuichiro Kido como escritor principal. Tatsuya Katō, Hiroaki Tsutsumi y Yuki Kanesaka crearon la música para el anime, mientras que Yuko Iwasa se encargó del diseño de personajes. Fujifabric interpretó el tema de apertura “Paradise” y Hatena el tema de cierre “Voice?

¿Dónde ver Dr. Stone: Stone Wars online?

Funimation y AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) transmiten episodios simultáneos de “Dr: Stone Wars”. Los episodios también están disponibles en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, italiano, español y portugués. En Japón, los episodios se pueden transmitir en Netflix Japón. En algunos países del sudeste y el este de Asia, “Dr Stone: Stone Wars” se emitió por primera vez en iQIYI el 28 de enero de 2021. Los fanáticos también pueden verlos en sitios afiliados de iQIYI como MyTV Super en Hong Kong, Dimsum en Brunei y Malasia, DANET en Vietnam y Sushiroll en Indonesia. Los espectadores taiwaneses también pueden ver la temporada 2 de “Dr. Stone ”en myVideo, KKTV, Bahamut / Gamer, Friday, Line TV y Chunghwa Telecom (MOD + Hami Video).

LEER
Mushoku Tensei Episodio 19 spoilers, resumen, fecha de lanzamiento y hora

La primera temporada se puede ver en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, español (España y Latinoamérica), portugués (Brasil), alemán, ruso, francés, italiano y árabe. Las versiones dobladas en alemán, ruso, portugués, español y francés de la temporada 1 están disponibles en el sitio web.

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 7 Spoilers

En el episodio 6, Senku y otros residentes de la aldea de Ishigami se esconden en un cráter a unas pocas millas del corazón del Imperio Tsukasa, preparándose para atacar el imperio para liberar a Chrome. No saben que Tsukasa les tendió una trampa. Mientras tanto, al darse cuenta de que sus amigos corren el riesgo de ser capturados o asesinados si acuden en su ayuda, Chrome corre contra el reloj para escapar de sus captores por su cuenta. Tsukasa confía su prisionero a Yo Uei, un ex policía de Japón.

Los seguidores de Tsukasa ya le han quitado la batería a Chrome. Un miembro misterioso del imperio se lo devuelve. Chrome luego recoge su sudor en un vaso de bambú y luego crea blanqueador de cloro por electrólisis. Con ella, disuelve las cuerdas de maleza que mantienen unidos los barrotes de su celda. Cuando Yo viene a recogerlo, Chrome finge tener neumonía y escupe una mezcla roja de shiso rojo masticado y acedera (ácido oxálico).

Después de dejar atrás a su perseguidor, Chrome logra encontrar a Kohaku y luego se reúne con Senku y otros aldeanos. El episodio 7 podría mostrar quién en el campamento de Tsukasa ayudó a Chrome a escapar. Senku y Gen podrían llevar a cabo su plan de hacerse pasar por Lillian Weinberg para que los partidarios de Tsukasa cambien de bando, creyendo que de lo contrario serían destruidos por el ejército estadounidense reconstruido.