Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 8, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por el artista surcoreano Boichi, “Dr. Stone ”es un anime de ciencia ficción postapocalíptico que rápidamente se convirtió en el favorito de profesores y estudiantes por la diversión que brinda a los espectadores al aprender sobre ciencia. La historia gira en torno al prodigio de la ciencia Senku Ishigami, que despierta 3.700 años después de un incidente catastrófico que convirtió a casi toda la humanidad en piedra y descubre que el mundo que conocía y amaba ya no existe. Con el apoyo de muchos que comparten sus creencias, emprende la inmensa tarea de devolver la vida a la civilización humana.

El anime se estrenó el 5 de julio de 2019. La temporada 2 o “Dr. Stone: Stone Wars ”comenzó a transmitirse el 14 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 9 Fecha de estreno

Dr Stone: Stone Wars ”, episodio 9, titulado“ Destruir y salvar ”, se estrenará el 11 de marzo de 2021 en Tokyo MX, KBS, SUN, BS11 y TVA. TMS / 8PAN Studios produjo la serie, con Shinya Iino como director y Yuichiro Kido como escritor principal. Tatsuya Katō, Hiroaki Tsutsumi y Yuki Kanesaka crearon la música para el anime, mientras que Yuko Iwasa se encargó del diseño de personajes. Fujifabric interpretó el tema de apertura “Paradise” y Hatena el tema de cierre “Voice?

¿Dónde ver Dr. Stone: Stone Wars Online?

Funimation y AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) transmiten episodios simultáneos de “Dr: Stone Wars”. Los episodios también están disponibles en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, italiano, español y portugués. Los espectadores japoneses pueden ver el episodio en Netflix Japón. En algunos países del sudeste y el este de Asia, “Dr Stone: Stone Wars” se emitió por primera vez en iQIYI el 28 de enero de 2021. Los fanáticos también pueden verlos en sitios afiliados de iQIYI como MyTV Super en Hong Kong, Dimsum en Brunei y Malasia, DANET en Vietnam y Sushiroll en Indonesia. Los espectadores taiwaneses también pueden ver la temporada 2 de “Dr. Stone ”en myVideo, KKTV, Bahamut / Gamer, Friday, Line TV y Chunghwa Telecom (MOD + Hami Video).

LEER
Remake Our Life Episodio 6 spoilers y fecha de estreno

Los espectadores pueden ver la primera temporada en Crunchyroll con sonido original japonés y subtítulos en inglés, español (España y América Latina), portugués (Brasil), alemán, ruso, francés, italiano y árabe. Las versiones dobladas en alemán, ruso, portugués, español y francés de la temporada 1 están disponibles en el sitio web.

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 9 Spoilers

El episodio 8 comienza con un flashback del renacimiento de Senku. Antes de lo que se supone que será la batalla final, él y Taiju recuerdan todo lo que los llevó a este punto, incluida la separación de un año. Mientras tanto, mientras llora la presunta muerte de Yo, Tsukasa encuentra el teléfono de Senku y comienza a tener una idea de lo que está sucediendo. Gracias a su audición excepcional, Ukyo vigila a Tsukasa y Hyoga mientras el resto del Reino de la Ciencia comienza a trabajar.

Gen, Senku y Chrome atraviesan la mayoría de las trampas que el Imperio de los Poderes construyó frente a la Cueva de los Milagros con Steam Gorilla antes de colapsar en la última. Magma y Chrome usan Sonic Cannon Bomb para eliminar a un grupo de asociados de Tsukasa. Después de perder una de las bombas sónicas, Taiju usa su voz contra el amplificador de cobre para crear una bomba improvisada, que neutraliza la última línea de defensa.

Mientras el Reino de la Ciencia completa la misión en 20 segundos como querían, Tsukasa y Hyoga llegan como refuerzos. Un golpe de la lanza de Hyoga hiere gravemente a Ukyo. El episodio termina cuando Senku busca el fluido de renacimiento mientras Tsukasa y sus asociados atacan a determinados miembros del Reino de la Ciencia. En el Episodio 9, las ideologías en conflicto que representan Senku y Tsukasa se pondrán a prueba entre sí mientras ambos lados luchan desesperadamente por la dominación.