Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 2 fecha de estreno

enero 15, 2021

Gen está listo para revelar cómo fue revivido cuando comenzó la guerra entre la ciencia y el poder. Hace mucho tiempo, un tipo extraño apareció de la nada y cayó sobre el mundo. Esta luz convirtió el mundo entero en piedra, y después de eso, el mundo se derrumbó lentamente. Los edificios y todo lo demás en la civilización desaparecieron después de que la humanidad pasó millones de años construyéndolos.

Pero había un hombre que no se había rendido. Incluso después de estar petrificado, mantuvo su conciencia y descubrió qué hacer. Este hombre es el Dr. Senku, y un día durante el verano, la humanidad se purificó. Senku se despertó solo y sobrevivió en el bosque peligroso porque es un genio de la ciencia. Logró que el renacimiento fuera fluido. Él devolvió la vida a la humanidad utilizando el poder de la ciencia.

Dr Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 2 Fecha de estreno

El nuevo Dr. Stone: Stone Wars Season 2 Episode 2 se estrena el jueves 21 de enero de 2021 a las 10:30 p.m. JST. Dr. Stones se puede transmitir en varias plataformas de transmisión oficiales; puede transmitirlo en AnimeLab, Crunchyroll y Funimation. Descubra cómo se está preparando el genio de la ciencia para la guerra que se avecina a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 1

Senku le dice a Gen que no se relaje y que tiene que seguir haciendo su trabajo. Gen les contó a los niños cómo resucitó el poderoso Tsukasa. Senku y Tsukasa tuvieron desacuerdos y tomaron caminos separados. Construyó un reino de ciencia en la parte superior de la aldea para luchar contra Tsukasa. Gen le pregunta a Senku qué van a hacer a continuación, ya que ya fabricaron un teléfono celular. Senku está emocionado de que van a crear un gran proyecto de ciencia de objetos.

Gen pregunta qué es un súper artículo y Senku responde que derrotarán al Imperio Tsukasa con agilidad y velocidad. Dice que crearán el producto científico de supervivencia más grande de la humanidad: la comida espacial. Gen está emocionado de que estén haciendo otro barco fuera de lugar en un mundo de piedra. Senku y otros se reúnen afuera para hablar sobre comida espacial. Suika pregunta qué es el espacio y Chrome señala que está muy por encima del cielo.

Súper artículo:
Saski dice que no puede esperar, y Koharu dice que no hay nada especial, es solo comida. Senku comenta que están mejorando su ramen de mijo cola de zorro favorito para estar listos para la batalla. Kukuyo pregunta por qué necesitan este ramen de comida espacial para el combate. Pero él se responde a sí mismo que están arrojando ramen caliente y humeante al enemigo. Ruru responde que no cree que estén hablando de esto. Senku explica por qué crean ramen.

LEER
Boruto Episodio 216: ¿Cuándo es la fecha de estreno?

Gun revela que Tsukasa no quiere atacar en invierno, ya que siempre está buscando mano de obra. Senku comenta que en este mundo pedregoso, un campo de batalla de invierno muy frío es un infierno. Pero pueden superar este problema con la ciencia, una comida realmente caliente que pueden preparar al instante. Esto les dará una ventaja del diez mil millones por ciento, y es un arma definitiva en una batalla de invierno. Senku dijo que este es el último súper artículo de su ataque al Imperio Tsukasa.

The Realm of Science ha comenzado a hacer ramen para la próxima batalla, y Chrome está comenzando a construir una máquina para convertir esos ramen en ramen espacial. Kohaku ha terminado de hacer ramen. Senku sorprende a todos al decir que congelan el ramen. Ginro pregunta por qué congelan todos los deliciosos ramen. Kinro le dice que las reglas son las reglas en las que tiene que trabajar sin quejarse. Senku y el equipo trabajaron día y noche para completar su proyecto científico.

Nacimiento del ramen liofilizado:
Al día siguiente, terminaron de congelar el ramen y Kohaku pregunta si es comida espacial. Senku responde que aún no ha terminado, ya que estos son solo ramen ligero y todavía están haciendo fideos en taza. Gen y otros siguen preguntándole sobre el ramen, y él les responde. Senku dice que secarán el ramen congelado y que será el nacimiento de la comida liofilizada. Chrome y Saseki han terminado de hacer una secadora gratis.

Senku se acercó y los felicitó a ambos, y después de unos minutos les presentó el ramen liofilizado a todos. La comida espacial ahora se adquiere, y Ginro comenta que se ve repugnante, blanda y áspera. Senku les dice que esperen y sean testigos del poder de la ciencia, y él pone agua caliente en el estómago. Cuando miran dentro, se ve delicioso, y el cromo les hace probar el ramen primero. Grita que está delicioso cuando lo prueba, pregunta si es él, y todos disfrutaron comiendo ramen.