Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 3 fecha de estreno

enero 22, 2021

Senku trama un plan para atraer a Homura y escucha explosiones en el bosque. Senku y su tripulación se adentran en el bosque. Senku jura que recibirá un teléfono celular personalizado del Reino de la Ciencia para Taiju y Yuzihara, incluso si lo mata. Magma está con Gen y Chrome, y él dijo, ¿por qué no pueden agarrar a Homura la Girl Scout y matarla? Chrome dijo que su plan para construir un teléfono celular global estaría en exhibición.

Gen comenta que Homura no tiene más remedio que venir a buscarlos después de escuchar las explosiones. Tiene que salir de su escondite para hacer su trabajo porque es alguien que mira. Homura empezó a saltar de árbol en árbol para comprobar la situación. Al mismo tiempo, Kohaku y Suika esperan a que se presente. Kohaku revela que ella se mostrará a sí misma a lo largo de la línea entre esa colina y donde estallaron las bombas sónicas.

Dr Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 2 fecha de estreno

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 3 se estrena el jueves 27 de enero de 2021 a las 10:30 p.m. JST. Dr. Stones se puede transmitir en varias plataformas de transmisión oficiales; puede transmitirlo en AnimeLab, Crunchyroll y Funimation. Descubra cómo el Reino de las Ciencias planea capturar a Homura aquí.

Anteriormente en Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 2

Suika dice que vio una sombra moverse, y Kohaku sale y se da cuenta de que Senku les dio esa oportunidad de un millón de dólares con sus bombas sónicas. Quiere atrapar a Homura pase lo que pase. Homura llega al lugar donde explotó la bomba sónica y descubre que son cráteres de explosión. Mientras sigue analizando la situación, siente la presencia de alguien que la ataca por detrás. Logró leer el movimiento y esquivar haciendo un salto mortal.

Homura comienza a correr y Kohaku la persigue; se pregunta cuál es el movimiento de salto que está haciendo Homura. Homura se da cuenta de que estaba haciendo gimnasia y que la gente de esa época nunca entendería su movimiento. Kohaku dice que no tiene la intención de matarla. Homura le pregunta cuánto tiempo va a seguir persiguiéndola, y Kohaku le dice que no lo atrapará. Homura intenta agotar a Kohaku haciéndola hablar.

Mecha Senku:

Homura cree que no puede perder ante Kohaku y los dos se dirigen a la aldea. Suika informa a la tripulación. Kokuyo ordena a los ancianos y a los niños que se refugien en el refugio. Todos necesitan rodear a Homura para que no pueda escapar cuando aterrice en el suelo. Senku tiene una ventaja, y se une a la persecución desde el suelo, sonriendo. Activa el gadget sorpresa científica de nivel 2: la llamarada explosiva, y emerge Mecha Senku.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 1013 de One Piece, dónde verlo

Se las arregla para agarrar a Homura y sujetarlo a la nieve. Homura le dice a Senku que mire dónde la toca. Senku se da cuenta de que sus manos están tocando los dos en su pecho. Él le dice que interpretará a un Senku puro después de su misión. La tripulación está impresionada con la ciencia de Senkus y comienza a elogiar a Senku con su nuevo Mecha Senku. Senku ha sido destruido, y Homura usa su movimiento gimnástico y se desliza fuera de las manos de Senku.

Ella hace que todos la pasen usando el frontflip y los elementos Koyaka que usa para taijutsu. Koyuyo cree que ha escapado y se para en la rama llamándolos por su nombre. Suika se pregunta cómo Homura sabía todos sus nombres, y Kaseki responde que pudo haberlos estado observando. Homura se da cuenta de que todos están allí, pero Chrome, Gen y Mgama se han ido.

Arma final:

Ella piensa que algo anda mal y se pregunta si no están extrayendo gemas. Homura se da cuenta de que no necesitan a Gen para hacerlo y se da cuenta de que Gen podría dar instrucciones a su cuartel general. Homura se da cuenta de que todo fue una distracción y regresa a la sede. Kohaku conversa con otros mientras Chrome y el Destacamento Precursor se dirigen directamente al cuartel general del Imperio Tsukasa.

Es solo cuestión de tiempo antes de que Homura se entere de su teléfono celular. Si lo destruye y solo informa a Tsukasa, se acabó para ellos. Kinro comenta que van a atrapar a Homura primero, y Senku sonríe. Dice que es hora de lanzar ciencia de nivel 3 para sorprender a su arma final. Dispara un arma que muestra el rastro de Homura. Después de una larga persecución, lograron alcanzar a Homura y la salvaron del árbol que la iba a aplastar.

Mientras tanto, el trío es atacado por Ukyo en las montañas. Se las arregló para dispararle a la mochila de Gen con su flecha. Pero no está seguro de qué acertó y comenzó a hacer para su objetivo, pero falló. Por la mañana, Senku recibe una llamada de Taiju y se da cuenta de que la misión ha tenido éxito.