Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone Temporada 3 Lectura, guión, fecha de lanzamiento

abril 21, 2022

Dr. Stone Temporada 3 Lectura, guión, fecha de lanzamiento

El manga “Dr Stone” está ambientado 1000 años en el futuro, cuando una extraña catástrofe convierte a casi toda la humanidad en piedra. Senku, un joven dotado que había estado muerto durante muchos años, resucitó. Cuando Taiju logra la misma hazaña, traman un plan para recuperar al resto de la humanidad cuando no están luchando contra monstruos como leopardos o gas letal. No importa si la física tiene sentido o no, la historia es tan cautivadora. La temporada 3 se estrenó oficialmente con un nuevo tráiler y aún quedan muchos misterios sin explicar de las dos temporadas anteriores. Esto es lo que los fanáticos deben esperar de la temporada 3 de ‘Dr Stone’.

Fecha del estreno de la tercera temporada de “Dr Stone

La temporada 1 de “Dr. Stone” se lanzó en el verano de 2019, y la temporada 2 seguirá un año y medio después, a principios de 2021. El tráiler de la temporada 3 de Dr. Stone muestra un viaje peligroso en alta mar, pero hay no hay información sobre la fecha de estreno de estos episodios. Debido a un conflicto de programación, los espectadores de EE. UU. tendrán que esperar un poco más para recibir los nuevos episodios. Cuando terminen las transmisiones originales en japonés, los subtítulos en inglés estarán disponibles. Looper lo mantendrá informado sobre cualquier nueva fecha de lanzamiento.

Dr. Stone Temporada 3 Spoilers y predicciones: ¿Qué podemos esperar?

Uno pensaría que el avance de la temporada 3 de Dr. Stone insinuaba que Senku y su tripulación se embarcarían en una aventura marítima en el futuro, pero todo lo que hizo fue afirmar que lo harían. La narrativa de la “Era de la exploración” del manga se adaptará al anime. Construyen Perseo, un barco gigante, y parten para navegar alrededor del planeta en busca de más hechos sobre la inexplicable partida de la humanidad. Gradualmente encuentran una gran cantidad de nuevas ideas para ayudarlos a volver a encarrilarse. Desde su lanzamiento inicial en 2017, el manga aún no ha llegado a su fin.

En una entrevista con Anime News Network, Inagaki dijo: “En cuanto a la conclusión, aún no estoy seguro”. La trama principal de la serie es bien conocida, pero hemos dado tres pasos adelante y dos pasos atrás en nuestro viaje… Pero tengo la costumbre de terminar lo que empiezo. En términos de popularidad, no vemos que “Dr. Stone” desaparezca pronto, al menos no todavía. No sabemos cuánto tiempo permanecerá en el aire esta serie, pero estamos seguros de que la temporada 3 no será la última.

LEER
Boruto Episodio 224 Fecha de lanzamiento, dónde verlo en línea

¿Cuánto durará el manga Dr. Stone?

La serie de anime está basada en la serie de cómics Dr STONE de Riichiro Inagaki y Boichi (Eyeshield 21). El volumen número 12 millones del manga se lanzó el 25 de febrero de 2022. Es fascinante ver las dos mentes trabajando juntas. A pesar de su herencia coreana, Boichi-San decidió ser “un artista de manga extranjero que no hablara japonés pero que pudiera producir manga que a los japoneses les gustara leer”.

Según el sitio web del autor, la serie, que apareció por primera vez en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017, ahora está en el volumen 24. Cada año, el 4 de enero/febrero, abril, julio, septiembre y diciembre, sale un nuevo volumen. Viz Media distribuye el manga Dr Stone en inglés en América del Norte. El volumen 21 de la traducción oficial al inglés se publicó el 1 de febrero de 2022 y el volumen 22 está programado para el 3 de mayo de 2022. Los lectores de habla inglesa pueden dirigirse directamente al sitio de Viz Media.

En el sitio donde alojan su trabajo, puede leer los primeros tres capítulos de la serie traducida de forma gratuita, así como los tres capítulos más recientes.

¿Dónde puedo ver la temporada 3 de Dr. Stone cuando se estrene?

Turquía también ha comenzado a transmitir anime. La serie cuenta con la licencia de Medialink y ahora está disponible en iQIYI en todo el sudeste asiático. Toonami transmitirá el anime en los Estados Unidos con su doblaje en inglés, según la tradición. La temporada 1 de Dr. Stone ya está disponible en Netflix India. Los clientes premium de Crunchyroll tienen acceso a episodios con audio en japonés y subtítulos en inglés, italiano, español y portugués a través del servicio.

/* */