Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone Temporada 3: trama, elenco, fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos.

febrero 8, 2023

Dr. Stone Temporada 3: trama, elenco, fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos.

Es posible que haya visto al profesor de Money Heist, que siempre planeaba dos pasos por delante, o Light Yagami de Death Note, que fue capaz de burlar al mejor detective del mundo al planear siempre diez pasos por delante. Sin embargo, hay un personaje de anime que literalmente puede reconstruir la civilización con su conocimiento científico incomparable que ningún humano podría poseer, a pesar de que esa persona ha pasado diez mil millones de años estudiando ciencia. Dr. Stone es uno de esos animes que nos dio a Ishigami Senku, el personaje de anime más inteligente y probablemente la trama más fascinante para los fanáticos de la ciencia.

Dr. Stone es un anime basado en una serie de manga japonesa escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por el artista surcoreano Boichi. La primera temporada del anime se emitió de julio a diciembre de 2019, y la segunda temporada, centrada en el arco de Stone Wars, se lanzó a principios de 2021. Después de dos temporadas asombrosas e inmensamente entretenidas, el anime mantuvo a los espectadores esperando hasta el lanzamiento de un especial. episodio titulado “Dr. Stone: Ryuusui” en julio de 2022, que lo devuelve a la gloria en la pantalla.

Con la tercera temporada en el horizonte, los fanáticos están ansiosos por presenciar la conquista de Senku para reconstruir la civilización desde cero. Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima temporada del Dr. Stone.

Dr. Stone Temporada 3: La trama

Dr. Stone cuenta cómo, en las dos primeras temporadas y el episodio especial, la civilización moderna quedó petrificada por una misteriosa luz que emanaba del cielo y cómo pasaron 3.700 años en un abrir y cerrar de ojos. Senku Ishigami es el primero en despertarse y parece haber permanecido despierto todo el tiempo, contando cada segundo antes de embarcarse en su búsqueda para salvar a la humanidad. Desafortunadamente, revive a Tsukasa, quien, a pesar de sus buenas intenciones con respecto al objetivo de Senku, desprecia a los adultos debido a su educación.

Después de escapar de las garras de Tsukasa, Senku se topa con el pueblo construido por su padre, que estaba en el espacio en el momento de la tragedia. Después de asegurar con éxito la cueva Awakening Fluid y burlar a Tsukasa, se encuentra con Hyoga, quien tiene la intención de gobernar el nuevo mundo. Lo derrota con la ayuda de Tsukasa, pero este último resulta herido en el proceso. Senku construye un barco y navega hacia el nuevo mundo para rescatar a Tsukasa y descubrir el secreto de la petrificación que ha condenado a la civilización.

Según el tráiler oficial publicado recientemente, Senku se embarca en su nueva búsqueda para descubrir la fuente del fluido del despertar y salvar siete mil millones de vidas junto con el mejor capitán del nuevo mundo, Ryusui Nanami. Finalmente parecen estar más cerca de su destino, pero tendremos que esperar y ver qué nos depara la tercera temporada.

LEER
Eleceed Capítulo 213: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers

Dr. Stone Temporada 3: Elenco y Equipo

Como el escenario de la tercera temporada será diferente, no veremos todos los personajes anteriores que aparecieron en las dos primeras temporadas. Sin embargo, casi todos los personajes importantes regresarán. Yuusuke Kobayashi continuará interpretando al personaje principal, Senku Ishigami, como lo ha hecho desde la primera temporada. Anteriormente, el actor era conocido por sus papeles de Subaru Natsuki en Re: Zero, Su Won en Yona of the Dawn y Royd Llyod en Beach: Thousand-Year Blood War. Nanami Ryuusui, interpretado por Ryouta Suzuki, también parece desempeñar un papel central en la siguiente temporada. El actor de voz de este fascinante personaje ha trabajado en varias series de anime populares, incluidas Kaguya-sama: Love is War, Fena: Pirate Princess, Food Wars y Sword Art Online.

Además, los otros personajes clave, Gen Asagiri, Chrome, Kohaku, Taiju y Yuzuriha, serán interpretados por Kengo Kawanashi, Gen Satou, Manami Numakura, Makoto Furukawa y Kana Ichinose, quienes siempre le han dado peso a la historia. Aquí hay una descripción general del elenco de voces secundarias: Maaya Sakamoto (François), Ayumu Murase (Ginrou), Tomoaki Maeno (Kinrou), Atsumi Tanezaki (Niki Hanada), Mugihito (Kaseki), Yasuhiro Mamiya (Magma), Kensho Ono ( Ukyo Saionji) y Karin Takahashi (Suika).

No tenemos información sobre los actores de doblaje, ya que los doblajes en inglés toman tiempo y, a menudo, se lanzan después de los estrenos del anime. Sin embargo, puedes echar un vistazo al equipo de producción detrás de esta obra maestra. La tercera temporada estará dirigida por un director diferente además de Iino Shinya, quien dirigió las dos temporadas anteriores del anime. El nuevo director Shuuhei Matsushita no es ajeno al estudio de animación TMS Entertainment, ya que dirigió “Dr: Ryuusui”, el episodio especial absolutamente estelar. Es conocido por su trabajo en Outbreak Company, My Teen Romantic Comedy SNAFU y Grimoire of Zero.

Mientras tanto, Jin Atagawa regresa como director de sonido, mientras que los excompositores Yuki Kanesaka, Tatsuya Katou y Hiroaki Tsutsumi continuarán brindando la música inquietante que llevó a la serie a su apogeo. Este es el único equipo de producción oficial que se ha filtrado hasta ahora, pero dado que cambiaron a algunas personas clave entre las dos primeras temporadas, podemos esperar más cambios en el equipo.

Fecha de lanzamiento

La tercera temporada de Dr. Stone se estrenará en abril de 2023 en Crunchyroll, tal y como revela oficialmente su tráiler.

/* */