Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Capítulo 80 Fecha de lanzamiento, escaneo sin procesar, spoiler

enero 13, 2022

Dragon Ball Capítulo 80 Fecha de lanzamiento, escaneo sin procesar, spoiler,

Dragon Ball es una serie de manga japonesa creada por Akira Toriyama. Las series de acción, comedia, drama, aventuras y fantasía nunca han dejado de cautivar al público. Desde entonces, los fanáticos del manga han estado esperando ansiosamente el lanzamiento del Capítulo 80. Sin embargo, tendrán que esperar algunas semanas, ya que el manga se lanza mensualmente.

Resumen del capítulo 79 de Dragon Ball

El capítulo 79 está enteramente dedicado al conflicto entre Granolah y Gas. Vegeta ayuda a Granolah ofreciéndole un Senzu Bean, que le devuelve la salud y la fuerza. Granolah luego se enfrenta a Gas y lo abruma temporalmente. Gas considera un fracaso de su parte que no pudo matar a Granolah sin usar su fuerza recién adquirida.

Cuando Granolah se sienta, Vegeta explica que comió frijol Senzu y que Granolah no debería perder el tiempo. Granolah desaparece rápidamente de la escena, solo para reaparecer frente a Oil y Monato. Ellos están asustados. Oil está desconcertado en cuanto a cómo está resistiendo Granolah. Monato le entrega su mascarilla. Lanza un ataque contra Gaz.

Gas reconoce la fuerza superior de Granolah y decide eliminarla a toda costa. Los dos luchadores intercambian poderosos golpes y puñetazos, pero sus ataques se anulan entre sí.

LEER
Fecha de lanzamiento confirmada oficialmente de la temporada 4 de Overlord, spoilers

Gas lanza una enorme bala de cañón, pero Granolah la intercepta. Vegeta, por otro lado, cree que Granolah puede derrotar a Gas.

Fecha de lanzamiento del capítulo 80 de Dragon Ball

Según algunas fuentes, el lanzamiento del Capítulo 80 Super de Dragon Ball está programado para el 20 de enero de 2022. Será el capítulo de apertura del año.

Hora del Pacífico: 9:00 am
Hora centro: 11 am
hora del este: 12 p. m.
hora del Reino Unido: 5 p.m.

Spoiler del capítulo 80 de Dragon Ball

El conflicto entre Gas y Granolah se retomará en el capítulo 80 de Dragon Ball Super. Granolah comenzará a perder la guerra como resultado de los contraataques de Gas.

Tras la derrota de Granola, Goku y Vegeta se prepararán para enfrentarse a Gas. Goku aún no ha mostrado nada y, por lo tanto, Goku se encargará de luchar contra Gas el 90% del tiempo después de que Granolah se vaya.

Los capítulos están disponibles para leer en VIZ Media, MangaPlus y los sitios y plataformas oficiales de Shonen Jump.

Dragon Ball Capítulo 80 Escaneo sin procesar

Los spoilers del Capítulo 80 de Dragon Ball Super se publicarán dos días antes del lanzamiento del capítulo actual. Hagamos una cita cuando esté disponible el Capítulo 80 de Dragon Ball-Super.

¿Dónde leer el capítulo 80 de Dragon Ball?

Puedes leer los capítulos de Dragon Ball en el sitio web de VIZ o en otro portal de manga en inglés, Mangaplus.