Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 68 Trailer, Spoilers

abril 1, 2024

1611092369 316 Dragon Ball Super Capitulo 68 Trailer Spoilers
Fecha de estreno de Dragon Ball Super Season 2

Los spoilers del Capítulo 68 de Dragon Ball Super ya han llegado a Internet en forma de borradores de manga y filtraciones de cubiertas. Ahora hay un nuevo tráiler del capítulo de Dragon Ball Super 68 y revela mucho.

Además, el comentario del autor de V Jump emocionó a todos porque pronto aparecerá un guerrero más fuerte que Goku. Para aquellos que lean por delante, el artículo contiene spoilers del tráiler del Capítulo 68 de Dragon Ball Super, por lo que deben proceder bajo su propio riesgo.

Dragon Ball Super 68 nuevos spoilers del tráiler

El tráiler del Capítulo 68 de Dragon Ball Super muestra nuevos paneles y 4 nuevos personajes que se presentarán en la serie manga. Hay nuevos paneles que muestran a Goku y Vegeta discutiendo algo. El tráiler del Capítulo 68 de DBS también revela varios paneles de Granola, quien será el villano principal en el próximo arco de la historia del manga.

También hay paneles de un personaje similar a un gorila y el otro contiene algún tipo de criatura pez. Los spoilers del tráiler de Dragon Ball Super 68 también muestran 4 nuevos personajes que están destinados a ser nuevos villanos y se ven un poco amenazantes.

Comentario del autor de Dragon Ball Super Capítulo 68 V-Jump: “¡¡Un guerrero que supera a Goku está a punto de nacer en el séptimo universo … !!” ¡Sabremos el 20 de enero quién es este nuevo chico…!

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 213 Fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, lectura en línea y tiempo

Dragon Ball Super 68: leer manga online de fuentes legales

Dragon Ball Super Capítulo 68 será de lectura gratuita en las fuentes oficiales de manga, ya que ofrecen acceso gratuito a los últimos 3 capítulos. Estas son las principales plataformas que los fanáticos pueden usar para leer la serie de manga Dragon Ball Super Chapter 68, Dragon Ball Super Chapter 68 se lanzará este miércoles 20 de enero y la edición del manga se transmitirá en vivo a las 11 a.m. EST y hora. similar en todo el mundo.

/* */