Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 69 fecha de estreno y spoiler

febrero 13, 2021

Dragon Ball Super es la continuación de la popular franquicia de manga. La historia cubre los pocos años desde la derrota de Majin Buu, con un nuevo concepto de Ángeles y Dioses. Además, 68 capítulos del manga están actualmente al aire. El Capítulo 69 de DBS se lanzará pronto.

Dragon Ball: una de las franquicias más populares que jamás haya existido. La franquicia fue creada por el creador, escritor e ilustrador Akira Toriyama en 1984. El manga fue la primera parte de Weekly Shonen Jump. El manga de Dragon Ball solo ocupa el segundo lugar después de One Piece de Eichiro Oda en términos de ventas generales.

Spoilers de Dragon Ball Super 69

El capítulo anterior termina con: “El equilibrio del 7º Universo está cambiando, pronto nacerá el luchador más fuerte del Universo”. Teniendo en cuenta los eventos del capítulo anterior, existe una buena posibilidad de que el Capítulo 69 gire en torno al anuncio de la nueva transformación de Vegeta. Continuará la historia y la lucha entre los Dioses y los Super Saiyajin.

Está disponible una vista previa del próximo capítulo. El próximo capítulo del manga marcará oficialmente el comienzo del Nuevo Arco (Granola: The Survivor Saga), ¡comienza una feroz batalla que involucra al Universo! ¡Con la llegada de Granola, asistimos a un nuevo impulso! Una batalla que sacudirá la galaxia, ¡qué hará Goku y los guerreros de la Tierra!

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 70 Fecha de lanzamiento, Spoiler

En el capítulo inminente podemos ver la pelea entre el héroe y el villano de la serie. Pudimos ver una pelea entre Goku y Granola. En el nuevo capítulo, podemos ver a Goku y Vegeta involucrados en peleas y entrenamientos, ya que tienen que subir de nivel para ganar. Además, Vegeta y Goku no son los únicos entrenando, ya que Granola también está entrenando y mejorando para poder vencer al Lizard Monster Frieza.

También podemos esperar ver el verdadero significado de las palabras de Oracle Fish. En los próximos episodios, podemos ver que Goku irá más allá de “Ultra Instinct”.

Fecha de estreno del Capítulo 69 de Dragon Ball Super

Por lo general, el manga deja caer un capítulo el 19 o 20 de cada mes hasta que, o a menos que, haya un retraso. Lo mismo ocurre con este mes. Según el usuario de Twitter @Dbshype, el Capítulo 69 se lanzará el 19 de febrero de 2021 en Manga Plus o Viz. Las filtraciones y spoilers del manga del Capítulo 69 de DBS llegarán pronto. Los escaneos de manga Raw se lanzarán 4-5 días antes de la fecha de estreno oficial.