Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 69 Spoilers, fecha de estreno, leer

febrero 17, 2021

Dragon Ball Super Capítulo 69 presentará a Beerus enseñándole a Vegeta una nueva técnica. La fecha de estreno del Capítulo 69 de Dragon Ball Super es el 19 de febrero de 2021. Se publicaron spoilers y filtraciones.

El capítulo anterior ya muestra que el guerrero más poderoso del Universo 7 está a punto de emerger, como la profecía del pez de Beerus que nunca mintió, y obviamente eso tendría algún tipo de relación entre Granola., Og73i que ha absorbido los poderes de los ángeles y es dueño de los datos. . Y Granola tiene rencor contra Freezer y los Saiyajin que fueron los responsables de destruir su planeta, así que todo es obvio.

Fecha de estreno del Capítulo 69 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super Chapter 69 fue lanzado el viernes 19 de febrero de 2021.

Dragon Ball Super Capítulo 69 spoilers, filtraciones, escaneos en bruto

El NUEVO Dragon Ball Super Manga Chapter 69 Draft Spoilers revela al clan Heeta hablando con la gente Suga en el antiguo planeta de granos de Granolah mientras Beerus y Vegeta discuten la historia de los Saiayns … ¿la razón? Además, ¿Berus está entrenando a Vegeta usando una nueva técnica?

Esta publicación se actualizará a medida que haya nueva información disponible. Así que esté atento, recuerde el capítulo anterior de Dragon Ball Super a continuación.

Resumen de Dragon Ball Super 68:

En el capítulo anterior, vemos que Goku y Vegeta están en el planeta Berus. Mientras Goku está entrenando con esto, Whis le explica que necesita crear su propio estilo de lucha y aumentar la fuerza de Ultra Instinct, y su Ultra Instinct es solo el comienzo.

Mientras tanto, Vegeta le pregunta a Beerus si Whis está usando Ultra Instinct. A lo que Beerus responde que los ángulos todavía están en este estado. También agrega que Ultra Instinct no es la única técnica que los dioses tienen bajo la manga.

LEER
My Hero Academia Capítulo 356: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers

En un voto de superar a Goku, Vegeta le pregunta a Beerus si puede entrenarlo … Pero Beerus termina su solicitud, diciendo que no es bueno en estas cosas. Volviendo a su entrenamiento, Beerus le dice a Vegeta que puede seguirlo y que puede aprender si ve algo importante.

Por otro lado, vemos a Granola llevándose OG73i en su cápsula. Mientras habla de Frieza y su pesadilla de los Saiyajin.

Lo más destacado del último capítulo son las palabras del Oráculo del pez. Él dice “El equilibrio del 7º Universo cambiará pronto, nacerá el luchador más fuerte del 7º Universo …”. Esto significa que Goku alcanzará nuevas alturas con su Ultra Instinct, o que Vegeta aprenderá la técnica de los dioses. ¿O es algo o alguien más como Granola o la mezcla de 73?

Discusión del manga DBS

Dragon Ball Super Series está en vivo en la revista mensual V Jump de Shueisha en Japón, y el sitio Viz Media y Mangaplus lo publican en su antología digital Shonen Jump en los Estados Unidos y se puede leer desde cualquier otro país a través de sus sitios web en inglés. También lea Boruto Spoilers Capítulo 55.

¿DBS Anime Temporada 2 en 2021?

No sabemos cuándo será este año, pero estamos esperando algún tipo de anuncio o noticias cuando se trata de películas o anime. El propio Ryo Horikawa continuó burlándose de Dragon Ball, especialmente durante sus conciertos donde le dijo a los fanáticos, guiña un ojo a Dragon Ball pero el tiempo no dice nada. Hay algunos Súper lugares en los eventos y convenciones de 2021, veamos.

Todo lo que podemos hacer ahora es esperar un anuncio, entonces es la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, y seamos pacientes y esperemos porque lo que va a pasar, va a pasar. Mientras tanto, echemos un vistazo al manga que se encuentra actualmente en Dragon Ball Super Capítulo 69.